Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguien sabe que le ha pasado a @Cincocilindros??
#1
Pues eso,

No sé si lo conocéis pero a parte de forero es youtuber, para mí de los mejores en cuanto a entretenimiento. Igualmente lo seguía por Instagram y era muy activo... De pronto un día anuncio que vendía todos los coches y no se supo más de el (desde Abril aprox)

Joder, que raro todo..
Responder
#2
Ni idea, me gustaba mucho su forma de hacer vídeos pero el último que aparece en el canal es la multipla esa con 500k km que se compró.

En Instagram sigue siendo activo?
Responder
#3
Hace poco me lo preguntaba.
También vi lo que que vendía todos los coches menos el primera de su abuelo.
Es una lastima por que era de los mejores YouTubers del panorama nacional.
Volvo v40 D3 / Bmw 318 Is
/ex a4 b6 '02 / ex 318i e36 '94 / ex s60 2,4d '02
Responder
#4
Ni idea. Pero los que hemos hecho alguna vez eso es para hacer un "reset".

Es decir, te juntas con muchos coches y por lo tanto con muchas tareas. Aunque sea solo mantenimiento. Llega un momento que, o liquidas y que quedas solo con lo importante, o la afición te consume.

De hecho... me estoy acordando de un antiguo forero de FC, @"Wibols" (Óscar Serrano) al que le ocurrió exactamente eso. Tenía 127s, Hondas, Lancias Betas, A112s... y de la noche a la mañana vendió todo y a pastar, se quedó con un único trasto. Motivo... pasaba muchas más horas con la llave inglesa que conduciendo y disfrutando, los amigos acabaron por pasar de él porque siempre estaba ocupando arreglando su coches, etc. Era buen tío, no sé lo que habrá sido de él.

Puede que a @Cinco Cilindros le haya pasado lo mismo. Insisto, especulación mía en base a experiencia propia y de compañeros de afición.

Saludos para todos.
Responder
#5
La vida cambia mucho lo que hoy es blanco mañana es negro
Responder
#6
Yo le sigo en Youtube, y me da la impresión que ya no tiene ni tiempo ni dinero ni espacio para todo lo que había juntado. Elrisas

Esperemos verle de vuelta.
Responder
#7
(16-10-2019, 18:45)c3pu escribió: Yo le sigo en Youtube, y me da la impresión que ya no tiene ni tiempo ni dinero ni espacio para todo lo que había juntado. Elrisas

Esperemos verle de vuelta.
Totalmente de entender. A mí me ha pasado, no puedo trabajar a turnos, tener una hija, 3 coches, uno de circuito, darle al simracing, andar siguiendo la renta variable... dedicar tiempo y dinero a todo es imposible.
Así que llevo tiempo que paso bastante de todo menos de la enana jeje.

Una afición tiene que ser disfrutable, cuando te causa estrés y no te supone una liberación en tu tiempo de ocio, mejor fuera.
Responder
#8
Fue comprar una Multipla y desaparecer Sisi3
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#9
Ostras, si que está inactivo el canal si. Una pena, me gusta su contenido y tal

Responder


Salto de foro: