Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
KDD NAVIDEÑA 18 ENERO MADRID
#1
Bueno chicos, se acerca la Navidad y otro año sin el calvo en televisión...

Como hace ya un tiempo que tengo el gusanillo de conocernos y no pude acudir al jarama esta pasada tanda de Noviembre, había pensado en que podríamos organizar una KDD para esta navidad.

Yo estaré ya instalado en Cuenca, pero desde luego que no tendría problema en acercarme un fin de semana (dejo por aquí también un saludo a los compis que viven cerca de Cuenca por si se dejan caer y conocerse Gaydude )

Edit entre medias: como Mukita bien ha escrito, se me olvidó decir el lugar, creo que para todos nos vendría bien Madrid como punto de encuentro, pero como digo, se podría hablar entre todos los interesados.

El plan que había pensado sería comida/cena y hacer alguna ruta con los cacharros.

La verdad que lo estoy escribiendo improvisado, no soy nadie conocido por aquí y ni nos conocemos, pero alguien tendría que dar el paso Elrisas

Dejo el Post abierto, y cualquier cosa aquí estamos, un abrazo a todos!

EDIT: https://t.me/joinchat/ADtYNA3tiU11OUINVdz2QQ

EDIT 2: Ya tenemos fecha! 18 de Enero, en estos días se planteará lugar para quedar y plan!
No es más rico el que más tiene, si no el que más vehículos con seguro conserva.

[Imagen: BOZPe0U.jpg]
Responder
#2
Mejor "aquí en Madrid" Sisi1

Ahora tengo tiempo, quizá me apunte
Responder
#3
(27-11-2019, 01:12)Mukita escribió: Mejor "aquí en Madrid" Sisi1

Ahora tengo tiempo, quizá me apunte

Se me olvidó colocar el lugar, gracias compi jajaja
No es más rico el que más tiene, si no el que más vehículos con seguro conserva.

[Imagen: BOZPe0U.jpg]
Responder
#4
Pues no digo que no, pero tampoco puedo decir que si. En Diciembre salen compromisos hasta debajo de los turrones pero si me es posible "me acercaré".
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
#5
Me parece una gran idea, si hay disponibilidad podemos ir pensando algo.
Responder
#6
(27-11-2019, 07:41)Hector.s escribió: Pues no digo que no, pero tampoco puedo decir que si. En Diciembre salen compromisos hasta debajo de los turrones pero si me es posible "me acercaré".

Esa es la gran "jodienda" para todos nos pillará descuadrado, otra historia sería hacer el post navidad y vernos en enero si a todos nos viene mal Facepalm Sisi1
No es más rico el que más tiene, si no el que más vehículos con seguro conserva.

[Imagen: BOZPe0U.jpg]
Responder
#7
Me parece una idea muy buena, no puedo asegurar nada ya que con el trabajo, el estudio y las fechas se hace complicado pero si puedo me apunto de cabeza! Mola

Por cierto, Toledo es muy bonito por si os apetece por esa zona jejejeje Elrisas
Responder
#8
(27-11-2019, 12:54)RSport escribió: En enero a poder ser que sea post-exámenes finales Elrisas

También lo veo, aunque las primeras semanas estaré por Bruselas Roto2rie
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
#9
Le pego un UP ahora que estamos en fin de semana, podríamos pensar en hacer un grupo de Whatsapp o Telegram
Responder
#10
Yo con tal de escabullirme de navidadeces y demás...
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#11
(30-11-2019, 17:25)STVNLR escribió: Le pego un UP ahora que estamos en fin de semana, podríamos pensar en hacer un grupo de Whatsapp o Telegram

Hay un grupo de Telegram que creamos para la kdd original de hace tiempo, aunque no se usa mucho.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#12
(30-11-2019, 17:25)STVNLR escribió: Le pego un UP ahora que estamos en fin de semana, podríamos pensar en hacer un grupo de Whatsapp o Telegram

Me parece buena idea la verdad Mola
Responder
#13
(30-11-2019, 20:33)Jaymz escribió: Hay un grupo de Telegram que creamos para la kdd original de hace tiempo, aunque no se usa mucho.

Si a la gente le parece bien, podríamos usar este grupo, para no crear más y que terminen como el viejo oeste...

[Imagen: tenor.gif]
No es más rico el que más tiene, si no el que más vehículos con seguro conserva.

[Imagen: BOZPe0U.jpg]
Responder
#14
Si me cuadra la fecha puedo acercarme si finalmente se organiza. Mola
Mola
Responder
#15
Yo, por más que me gustaría, no podré. Me acabo de chupar unos ¿1700? Kms com la historia del Jarama y, aparte de no apetecerme otra matada de kilómetros, aparte de haberme hecho daño físico con lo del Jarama, dudo que estando de baja pueda salir de la CA.

Sin embargo aplaudo la idea y aunque para este año no pueďa asistir, si se avisa con tiempo contad conmigo para futuras reuniones.

Saludos para todos.
Responder
#16
(02-12-2019, 17:02)STVNLR escribió: Si a la gente le parece bien, podríamos usar este grupo, para no crear más y que terminen como el viejo oeste...

[Imagen: tenor.gif]

Me parece perfecto!
Responder
#17
Yo quedo a la espera, montadla, dad fecha y si puedo bien, y si no puedo, pues na.
Responder
#18
Pillo sitio

Responder
#19
Pillo sitio en el post, a ver si me puedo acercar.
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
#20
Si alguien me ayuda, me pongo con ello. Siempre y cuando sea en Madrid. Sisi1
Mola
Responder
#21
Yo me apunto, a ver si sale un dia que no trabaje! Mola Mola
Responder
#22
(06-12-2019, 16:56)tonygdc escribió: Si alguien me ayuda, me pongo con ello. Siempre y cuando sea en Madrid. Sisi1

Yo estoy en Madrid, en Enero ya mudo para Cuenca, pero los fines de semana siempre están libres, por lo que pre o post navidad lo veo bien.

Sería más desenfadado una KDD post navidad Sisi1 , a todos nos cuadraría por no tener tantos días pillados, ¿Como lo veis?

PD: Pregunté si aún se puede usar el grupo que tenéis algunos compis para quedar, para organizarlo entre todos, y ya así estar en contacto, si se puede guay, si no, podríamos crear uno, en whatsapp o Telegram, lo que mejor os venga
No es más rico el que más tiene, si no el que más vehículos con seguro conserva.

[Imagen: BOZPe0U.jpg]
Responder
#23
A mi me parece guay lo de la kdd.
Estoy viendo cómo compartir el grupo de telegram por enlace pero me da que no se puede, o al menos no veo opción.
Responder
#24
(09-12-2019, 21:43)d4ni escribió: A mi me parece guay lo de la kdd.
Estoy viendo cómo compartir el grupo de telegram por enlace pero me da que no se puede, o al menos no veo opción.

Solo se me ocurre que tenga que hacerlo el administrador del grupo Elboinas
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#25
Enlace para el antiguo grupo que creamos para Madrid: https://t.me/joinchat/ADtYNA3tiU11OUINVdz2QQ
Responder
#26
Buno, grupo ya existe, por cortesía de Dark, se pondrá en el mensaje principal, por ahí se está hablando, por lo que quien quiera, ahí tiene el enlace!
Responder
#27
¡Holi!

Ando un poco desaparecido por aquí, pero me apunto a lo que sea Smile

No sé todavía si podré ir, por temas de curro, pero si me coincide bien contad conmigo.
Responder
#28
No tengo Telegram ni me apetece instalarlo Facepalm hay alguna fecha ya?
Responder
#29
(20-12-2019, 00:23)Lud escribió: ¡Holi!

Ando un poco desaparecido por aquí, pero me apunto a lo que sea Smile

No sé todavía si podré ir, por temas de curro, pero si me coincide bien contad conmigo.

Perfecto!

(20-12-2019, 17:25)Mukita escribió: No tengo Telegram ni me apetece instalarlo Facepalm hay alguna fecha ya?

Por ahora no hay una fecha vista para sentencia, yo creo, que será para después de las fechas que a todos nos vendrá bien
No es más rico el que más tiene, si no el que más vehículos con seguro conserva.

[Imagen: BOZPe0U.jpg]
Responder
#30
TENEMOS FECHA! 18 DE ENERO!

Actualizo op
Responder


Salto de foro: