Conocido internamente con el código M443, Citroën lanzará en China el próximo año una berlina tricuerpo denominada C3L. Basado sobre el C-Elysée actual, el futuro C3L sufrirá grandes cambios para adaptar la anticuada imagen del primero a la nueva imagen de la marca, con un frontal heredado directamente del C3-XR. El nuevo C3L apuesta también por una estética SUV/Crossover gracias a una suspensión sobreelevada y aditamentos estéticos por toda la carrocería.
El nuevo C3L es 8cm más largo (4,505m), 3,6cm más alto (1,503m) e igual de ancho (1,748m) que el C-Elysée al que sustituye. En lo referente a las motorizaciones disponibles, el C3L debería apostar por los 1.2 PureTech, tanto en sus versiones atmosféricas como turbo.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Joder, está altísimo.
Me ha recordado al S60 CrossCountry.
Jan 2017 | Mensajes: 1.420
Ubicación: España
Coche: Fiat Stilo
Kawasaki er5
Si tuviese una altura normal vale pero así no me gusta. Me parece de juguete.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Mar 2017 | Mensajes: 318
Ubicación: Bio
Coche: <> Lagunita
Osea, tomando como base el C-Elisse en China existe una versión 5 puertas en plan SUV, no venden allí el C-Elisse (??) y se sacan este sedan SUV, del estilo al logan stepway de algunos mercados?
Porque desarrollan dos modelos del mismo estilo y misma base y no toman el C-Elisse y le ponen el frontal actualizado y suspensión alta con algún plástico?
La solución del marco de la puerta trasera en su unión con el pilar C es cuestionable, queriendo aprovechar la puerta del 5 puertas este no queda bien resuelto.
(13-12-2019, 15:28)Die escribió: Osea, tomando como base el C-Elisse en China existe una versión 5 puertas en plan SUV, no venden allí el C-Elisse (??) y se sacan este sedan SUV, del estilo al logan stepway de algunos mercados?
Porque desarrollan dos modelos del mismo estilo y misma base y no toman el C-Elisse y le ponen el frontal actualizado y suspensión alta con algún plástico?
La solución del marco de la puerta trasera en su unión con el pilar C es cuestionable, queriendo aprovechar la puerta del 5 puertas este no queda bien resuelto.
Exactamente eso es lo que han hecho...
Y sí, el C-Elysée actual se vende en China desde 2013 y la denominación C-Elysée/Elysée se lleva usando en China desde el año 2002 para las versiones autóctonas de 4 puertas de los Fukang (ZX Sedán) y desde 2008 también en los 5 puertas.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Mar 2017 | Mensajes: 318
Ubicación: Bio
Coche: <> Lagunita
13-12-2019, 15:44
(Última modificación: 13-12-2019, 16:06 por Die.)
Pues la trasera y pilar C no se parece en nada o eso me lo parece, de ahí el comentario.
Me recuerda a esos dos sedanes que se desarrollaron al mismo tiempo sobre el primer C4, o el segundo, creo, no me hagáis caso.
Puede ser por tener acuerdos con varias compañías chinas y al final fabrican dos coches iguales pero cada uno con un socio diferente?, algo así dijeron de marcas europeas o japonesas en China.
Gracias!
Jan 2017 | Mensajes: 6.809
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
Precioso estos chinos tienen un gusto especial
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
La altura será para poder circular por carreteras en mal estado y caminos, parece un producto más destinado a la humilde China rural que a la china urbana.
Apr 2019 | Mensajes: 5.770
Ubicación: Catalunya
Coche: SEAT Ibiza 6l Reference 1.9 TDI 100
No me parece feo .
Acabará en la India seguro .
Mar 2017 | Mensajes: 1.046
Ubicación: España sureste
Coche: fiesta viejecito
Joer, qué le hemos hecho a Citroen? A nosotros nos deja el C-Elysee, y a los chinos esta cosa equivalente
Jul 2018 | Mensajes: 1.383
Ubicación: El paraíso
Coche: 2Hondas 1Hyundai
Joder vaya pedazo de mierda, parece que esta diseñado por un ciego.
Jan 2017 | Mensajes: 1.491
Ubicación: Madrid
Coche: 2 SEAT
Joder va altísimo
Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Más fotos.
Mar 2017 | Mensajes: 318
Ubicación: Bio
Coche: <> Lagunita
Esa superficie vinilada de la puerta trasera lo arruina.
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
14-12-2019, 20:25
(Última modificación: 14-12-2019, 20:25 por A.P.M..)
Horrible
Eso si, me doy cuenta que integra la evolución de imagen de marca delantera, la linea de los chevrones torciendose al llegar al faro
Dec 2017 | Mensajes: 402
Ubicación: Asturias
Coche: Saab 93 1.9 TiD Sport Hatch Vector
Prefiero más el DS5 LS,el cual no sé si se seguirá vendiendo
(14-12-2019, 21:11)Mondeo Ghia escribió: Prefiero más el DS5 LS,el cual no sé si se seguirá vendiendo
Nada que ver.
Y sí, se sigue vendiendo. De hecho el año pasado recibió un pequeño restyling con nuevos faros, paragolpes delantero y sistemas de infoentretenimiento.
En mi opinión, PSA en su momento debería de haber comercializado este coche en Europa, al menos para hacer bulto dentro de la gama. Lo mismo con su variante hatch, el DS 4S, que siempre me gustó más que nuestro DS4.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
Ese DS4 hatch mola bastante.
(13-12-2019, 15:11)Eren escribió: Conocido internamente con el código M443, Citroën lanzará en China el próximo año una berlina tricuerpo denominada C3L. Basado sobre el C-Elysée actual, el futuro C3L sufrirá grandes cambios para adaptar la anticuada imagen del primero a la nueva imagen de la marca, con un frontal heredado directamente del C3-XR. El nuevo C3L apuesta también por una estética SUV/Crossover gracias a una suspensión sobreelevada y aditamentos estéticos por toda la carrocería.
El nuevo C3L es 8cm más largo (4,505m), 3,6cm más alto (1,503m) e igual de ancho (1,748m) que el C-Elysée al que sustituye. En lo referente a las motorizaciones disponibles, el C3L debería apostar por los 1.2 PureTech, tanto en sus versiones atmosféricas como turbo.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Apr 2019 | Mensajes: 5.770
Ubicación: Catalunya
Coche: SEAT Ibiza 6l Reference 1.9 TDI 100
Que tubo de escape más cutre .
Han ido reciclando cosas de allí y de allá.
Dec 2016 | Mensajes: 2.862
Ubicación: Entre Algeciras y Estambúl.
Coche: Diesel
O lo amas o lo odias.
Lo empiezo a Amar.
Por cierto, ruedas GITI...
Apr 2019 | Mensajes: 5.770
Ubicación: Catalunya
Coche: SEAT Ibiza 6l Reference 1.9 TDI 100
(31-05-2020, 22:17)R19tsdriver escribió: O lo amas o lo odias.
Lo empiezo a Amar.
Por cierto, ruedas GITI...
El logo es un elefante, eso no puede ser malo .
Dec 2016 | Mensajes: 2.862
Ubicación: Entre Algeciras y Estambúl.
Coche: Diesel
(31-05-2020, 22:18)Sukimimus31 escribió: El logo es un elefante, eso no puede ser malo .
Aquí en España las llevan muchos camiones.
La marca, si no me engaño, es alemana.
- ouvrez votre esprit -
May 2017 | Mensajes: 523
Ubicación: Sevilla
Coche: Opel ballenatoceporroculogordosinturbo Corsa
A ver, feo lo que se dice feo no me parece, que podría ser más bonito, sin duda, qué cambiaría? Seguramente todo el coche
Jul 2018 | Mensajes: 1.383
Ubicación: El paraíso
Coche: 2Hondas 1Hyundai
01-06-2020, 00:16
(Última modificación: 01-06-2020, 00:17 por IST.)
(31-05-2020, 22:17)R19tsdriver escribió: O lo amas o lo odias.
Lo empiezo a Amar.
Por cierto, ruedas GITI...
Son las que lleva el T-Cross con llanta de 16 y no es coña
Las gomas son chinas y son las que llevan de fábrica coches tipo Chery, los DR nuevos esos y otros.
Dec 2016 | Mensajes: 2.862
Ubicación: Entre Algeciras y Estambúl.
Coche: Diesel
(01-06-2020, 00:16)IST escribió: Son las que lleva el T-Cross con llanta de 16 y no es coña
Las gomas son chinas y son las que llevan de fábrica coches tipo Chery, los DR nuevos esos y otros.
- ouvrez votre esprit -
Jul 2018 | Mensajes: 1.383
Ubicación: El paraíso
Coche: 2Hondas 1Hyundai
Dec 2016 | Mensajes: 2.282
Ubicación: MordorTown
Coche: '24 Acura MDX | '11 Prius
Me gusta, lo prefiero al C Elysee.
|