Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Citroën C3L M443 (2020)
#1
Conocido internamente con el código M443, Citroën lanzará en China el próximo año una berlina tricuerpo denominada C3L. Basado sobre el C-Elysée actual, el futuro C3L sufrirá grandes cambios para adaptar la anticuada imagen del primero a la nueva imagen de la marca, con un frontal heredado directamente del C3-XR. El nuevo C3L apuesta también por una estética SUV/Crossover gracias a una suspensión sobreelevada y aditamentos estéticos por toda la carrocería.

El nuevo C3L es 8cm más largo (4,505m), 3,6cm más alto (1,503m) e igual de ancho (1,748m) que el C-Elysée al que sustituye. En lo referente a las motorizaciones disponibles, el C3L debería apostar por los 1.2 PureTech, tanto en sus versiones atmosféricas como turbo.

[Imagen: YO86Psa.jpg]
[Imagen: KTCBETb.jpg]
[Imagen: HnPFhCB.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#2
Joder, está altísimo.

Me ha recordado al S60 CrossCountry.

[Imagen: img-1860868971-1449852630917.jpg]
Responder
#3
Si tuviese una altura normal vale pero así no me gusta. Me parece de juguete.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#4
Osea, tomando como base el C-Elisse en China existe una versión 5 puertas en plan SUV, no venden allí el C-Elisse (??) y se sacan este sedan SUV, del estilo al logan stepway de algunos mercados?
Porque desarrollan dos modelos del mismo estilo y misma base y no toman el C-Elisse y le ponen el frontal actualizado y suspensión alta con algún plástico?
La solución del marco de la puerta trasera en su unión con el pilar C es cuestionable, queriendo aprovechar la puerta del 5 puertas este no queda bien resuelto.
Responder
#5
(13-12-2019, 15:28)Die escribió: Osea, tomando como base el C-Elisse en China existe una versión 5 puertas en plan SUV, no venden allí el C-Elisse (??) y se sacan este sedan SUV, del estilo al logan stepway de algunos mercados?
Porque desarrollan dos modelos del mismo estilo y misma base y no toman el C-Elisse y le ponen el frontal actualizado y suspensión alta con algún plástico?
La solución del marco de la puerta trasera en su unión con el pilar C es cuestionable, queriendo aprovechar la puerta del 5 puertas este no queda bien resuelto.

Exactamente eso es lo que han hecho...

Y sí, el C-Elysée actual se vende en China desde 2013 y la denominación C-Elysée/Elysée se lleva usando en China desde el año 2002 para las versiones autóctonas de 4 puertas de los Fukang (ZX Sedán) y desde 2008 también en los 5 puertas.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#6
Pues la trasera y pilar C no se parece en nada o eso me lo parece, de ahí el comentario.
Me recuerda a esos dos sedanes que se desarrollaron al mismo tiempo sobre el primer C4, o el segundo, creo, no me hagáis caso.
Puede ser por tener acuerdos con varias compañías chinas y al final fabrican dos coches iguales pero cada uno con un socio diferente?, algo así dijeron de marcas europeas o japonesas en China.
Gracias!
Responder
#7
Precioso estos chinos tienen un gusto especial Vomito
Responder
#8
La altura será para poder circular por carreteras en mal estado y caminos, parece un producto más destinado a la humilde China rural que a la china urbana.
Responder
#9
No me parece feo .

Acabará en la India seguro .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#10
Joer, qué le hemos hecho a Citroen? A nosotros nos deja el C-Elysee, y a los chinos esta cosa equivalente Roto2nuse
Responder
#11
Joder vaya pedazo de mierda, parece que esta diseñado por un ciego.
Responder
#12
Joder va altísimo Roto2
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#13
Más fotos. Mola

[Imagen: vBN115X.jpg]
[Imagen: izVaYWR.jpg]
Responder
#14
Esa superficie vinilada de la puerta trasera lo arruina.
Responder
#15
Horrible
Eso si, me doy cuenta que integra la evolución de imagen de marca delantera, la linea de los chevrones torciendose al llegar al faro
Responder
#16
Prefiero más el DS5 LS,el cual no sé si se seguirá vendiendo

[Imagen: ds_5ls_1.jpeg]
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
#17
(14-12-2019, 21:11)Mondeo Ghia escribió: Prefiero más el DS5 LS,el cual no sé si se seguirá vendiendo

[Imagen: ds_5ls_1.jpeg]

Nada que ver. Elrisas

Y sí, se sigue vendiendo. De hecho el año pasado recibió un pequeño restyling con nuevos faros, paragolpes delantero y sistemas de infoentretenimiento.

[Imagen: qtVvx1Z.jpg]
[Imagen: EdaW9kA.jpg]
[Imagen: XYKBbfk.jpg]
[Imagen: szNJb8o.jpg]

En mi opinión, PSA en su momento debería de haber comercializado este coche en Europa, al menos para hacer bulto dentro de la gama. Lo mismo con su variante hatch, el DS 4S, que siempre me gustó más que nuestro DS4.

[Imagen: yAittNa.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#18
Ese DS4 hatch mola bastante.
Responder
#19
(13-12-2019, 15:11)Eren escribió: Conocido internamente con el código M443, Citroën lanzará en China el próximo año una berlina tricuerpo denominada C3L. Basado sobre el C-Elysée actual, el futuro C3L sufrirá grandes cambios para adaptar la anticuada imagen del primero a la nueva imagen de la marca, con un frontal heredado directamente del C3-XR. El nuevo C3L apuesta también por una estética SUV/Crossover gracias a una suspensión sobreelevada y aditamentos estéticos por toda la carrocería.

El nuevo C3L es 8cm más largo (4,505m), 3,6cm más alto (1,503m) e igual de ancho (1,748m) que el C-Elysée al que sustituye. En lo referente a las motorizaciones disponibles, el C3L debería apostar por los 1.2 PureTech, tanto en sus versiones atmosféricas como turbo.

[Imagen: YO86Psa.jpg]
[Imagen: KTCBETb.jpg]
[Imagen: HnPFhCB.jpg]
Vomito

Responder
#20
(14-12-2019, 01:47)Eren escribió: Más fotos. Mola

[Imagen: vBN115X.jpg]
[Imagen: izVaYWR.jpg]

Roto2 Facepalm
Responder
#21
[Imagen: TflsdMb.jpg]
[Imagen: Qp7m3z0.jpg]
[Imagen: 4VU43mL.jpg]
[Imagen: aGP2FBb.jpg]
[Imagen: WPspPg0.jpg]
[Imagen: j4ihd53.jpg]
[Imagen: iwIsedZ.jpg]
[Imagen: Bc3dDS7.jpg]
[Imagen: e8zzOr9.jpg]
[Imagen: 2H00dfK.jpg]
[Imagen: fMDsmgh.jpg]
[Imagen: GQk4uOE.jpg]
[Imagen: exSuUYY.jpg]
[Imagen: T2J0rm5.jpg]
[Imagen: rjZV4ZV.jpg]
[Imagen: WBnRVzN.jpg]
[Imagen: tlFWO0F.jpg]
[Imagen: cFV8zOU.jpg]
[Imagen: HwRmAWU.jpg]
[Imagen: aA0wBFa.jpg]
[Imagen: xSpEEyZ.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#22
Que tubo de escape más cutre .

Han ido reciclando cosas de allí y de allá.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#23
O lo amas o lo odias.

Lo empiezo a Amar.

Por cierto, ruedas GITI... Roto2palm
Responder
#24
(31-05-2020, 22:17)R19tsdriver escribió: O lo amas o lo odias.

Lo empiezo a Amar.

Por cierto, ruedas GITI... Roto2palm

El logo es un elefante, eso no puede ser malo .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#25
(31-05-2020, 22:18)Sukimimus31 escribió: El logo es un elefante, eso no puede ser malo .

Aquí en España las llevan muchos camiones.

La marca, si no me engaño, es alemana.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#26
A ver, feo lo que se dice feo no me parece, que podría ser más bonito, sin duda, qué cambiaría? Seguramente todo el coche Nusenuse
Responder
#27
(31-05-2020, 22:17)R19tsdriver escribió: O lo amas o lo odias.

Lo empiezo a Amar.

Por cierto, ruedas GITI... Roto2palm

Son las que lleva el T-Cross con llanta de 16 y no es coña

Las gomas son chinas y son las que llevan de fábrica coches tipo Chery, los DR nuevos esos y otros.
Responder
#28
(01-06-2020, 00:16)IST escribió: Son las que lleva el T-Cross con llanta de 16 y no es coña

Las gomas son chinas y son las que llevan de fábrica coches tipo Chery, los DR nuevos esos y otros.

Facepalm
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#29
(01-06-2020, 04:58)R19tsdriver escribió: Facepalm

[Imagen: c5jxebu.jpg]

[Imagen: 0q9SSZj.jpg]

Premium!
Responder
#30
Me gusta, lo prefiero al C Elysee.
Responder


Salto de foro: