Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II
#31
Ayer, dando el rutinario paseo, me encontre con varios coches que, aunque no es que sean excesivamente exclusivos, si que son algo raros de ver en la calle.

Curioso el contraste de tamaño entre el R8 y un superventas* de moda, como el CHR:

[Imagen: F4lyHRe.jpg]

Este es el primer Kia Soul electrico de nueva generacion que veo en la calle:

[Imagen: nrBSisU.jpg]

Y una Grand Scenic Souffle:

[Imagen: OnhPFv4.jpg]



* Al menos si en Madrid.
#32
Primero me llamo la atención la matrícula.

[Imagen: 0SXOfit.jpg]
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
#33
El pasado domingo me acerqué al VI Encuentro Solidario de Vehículos Clásicos e Históricos que tuvo lugar en los exteriores de Matadero. Allí se juntaron un buen número de coches y muchos podrían ser dignos de aparecer en este hilo, pero me voy a limitar a poner el que quizá más me sorprendió ver.

Que yo recuerde nunca hasta ahora había visto uno de los 43 Volvo 780 Coupé que supuestamente llegaron a España.

[Imagen: SVxLLyf.jpg]

[Imagen: u9LlpO7.jpg]


Seguro que le gusta a @Anton_Martin Smile
#34
(15-01-2020, 17:52)Jorge_Lega escribió: El pasado domingo me acerqué al VI Encuentro Solidario de Vehículos Clásicos e Históricos que tuvo lugar en los exteriores de Matadero. Allí se juntaron un buen número de coches y muchos podrían ser dignos de aparecer en este hilo, pero me voy a limitar a poner el que quizá más me sorprendió ver.

Que yo recuerde nunca hasta ahora había visto uno de los 43 Volvo 780 Coupé que supuestamente llegaron a España.

[Imagen: SVxLLyf.jpg]

[Imagen: u9LlpO7.jpg]


Seguro que le gusta a @Anton_Martin Smile

Mi Volvo preferido, buen avistamiento.
König
#35
(15-01-2020, 16:47)BlackRolls escribió: Primero me llamo la atención la matrícula.

[Imagen: 0SXOfit.jpg]

Ostia, que raro les ha quedado el restyling del Fabia Silencio Qmeparto

#36
No tengo foto, ni es algo normal de este hilo, pero hoy he visto el típico camión cargado de coches y entre ellos iban un Clase C y un Passat familiar. Hasta ahí todo normal, hasta que me llama poderosamente la atención que ambos van con las luces de día encendidas con el camión en marcha en plena autovía. Roto2

En el caso del Passat eran halógenas, ¿llegaría a destino con la batería bien? ¿Estarían ambos arrancados? Roto2nuse
#37
(15-01-2020, 23:32)Jaymz escribió: No tengo foto, ni es algo normal de este hilo, pero hoy he visto el típico camión cargado de coches y entre ellos iban un Clase C y un Passat familiar. Hasta ahí todo normal, hasta que me llama poderosamente la atención que ambos van con las luces de día encendidas con el camión en marcha en plena autovía. Roto2

En el caso del Passat eran halógenas, ¿llegaría a destino con la batería bien? ¿Estarían ambos arrancados? Roto2nuse

Seguramente no tenían batería, le pusieron el arrancador para subirlos al camión y los dejaron en marcha todo el trayecto para aprovechar el tiempo y que cargue un poco.
#38
(15-01-2020, 19:45)adriskyline escribió: Ostia, que raro les ha quedado el restyling del Fabia Silencio Qmeparto

Fabia edición Culo Negro? Estos de Skoda copiando a Seat....
#39
(15-01-2020, 23:32)Jaymz escribió: No tengo foto, ni es algo normal de este hilo, pero hoy he visto el típico camión cargado de coches y entre ellos iban un Clase C y un Passat familiar. Hasta ahí todo normal, hasta que me llama poderosamente la atención que ambos van con las luces de día encendidas con el camión en marcha en plena autovía. Roto2

En el caso del Passat eran halógenas, ¿llegaría a destino con la batería bien? ¿Estarían ambos arrancados? Roto2nuse

Me he cruzado yo con algún caso así. Camión transportador en marcha, y alguno de los coches con la luz diurna encendida.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
#40
(15-01-2020, 17:52)Jorge_Lega escribió: El pasado domingo me acerqué al VI Encuentro Solidario de Vehículos Clásicos e Históricos que tuvo lugar en los exteriores de Matadero. Allí se juntaron un buen número de coches y muchos podrían ser dignos de aparecer en este hilo, pero me voy a limitar a poner el que quizá más me sorprendió ver.

Que yo recuerde nunca hasta ahora había visto uno de los 43 Volvo 780 Coupé que supuestamente llegaron a España.

[Imagen: SVxLLyf.jpg]

[Imagen: u9LlpO7.jpg]


Seguro que le gusta a @Anton_Martin Smile

Ese Volvo es de un buen amigo!! Me encanta!!
#41
(16-01-2020, 01:52)951.S escribió: Ese Volvo es de un buen amigo!! Me encanta!!

Es una preciosidad Mola

#42
[Imagen: RAPw2qH.jpg][Imagen: vQp2UeZ.jpg][Imagen: gYIihWf.jpg]
[Imagen: 3EOgZEc.jpg]

Abadal Buick Centella (107 años )
[Imagen: 8L80K2j.png]
#43
Hostia, qué guay. ¿Lo llegaste a ver funcionando?. Tiene que sonar tremendo.
#44
(18-01-2020, 14:08)DILINGER escribió: Hostia, qué guay. ¿Lo llegaste a ver funcionando?. Tiene que sonar tremendo.

Si , Antonio Zanini y Josep Autet van a correr con él el Rally d'Hivern ( Regularidad ) , o almenos hacerle kilómetros .

Tengo un video , pero no se subirlo .

Dejo por aquí algún que otro coche Mola

[Imagen: XUjBsb9.jpg]

[Imagen: w82yymG.jpg]

[Imagen: 4TfTwUA.jpg]

[Imagen: EuBQikR.jpg]

[Imagen: TYDsVWn.jpg]

[Imagen: 1SHgFti.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
#45
Hay cosas chulas, sí señor.
#46
(18-01-2020, 14:52)DILINGER escribió: Hay cosas chulas, sí señor.

[Imagen: sJ6jqLx.jpg]
Lista de inscritos .

He visto la salida de todos , y a estado muy bien Mola
[Imagen: 8L80K2j.png]
#47
Pues ayer vi otro coche con las luces de día encendidas en un camión Roto2

Si antes nunca había visto esto, ahora ya llevo 3. Esta vez era un Range Rover Evoque o Velar, no lo vi bien.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
#48
[Imagen: 6UJeRnT.jpg]
Domokun
[Imagen: 8L80K2j.png]
#49
Qué bruto les quedó ese Focus. En mi barrio aparca uno blanco y veo otro en verde con frecuencia.
#50
Idéntico a ese hay uno en mi pueblo. Hasta hace unos meses (que tuve la bendita suerte de encontrar y comprarlas en un desguace a buen precio) no sabía que también había esas mismas llantas pero en 18 pulgadas (originales de Ford,con valor nuevas de unos 1190 euros + montaje + neumáticos) tanto blancas (las que compré),grises,antracita y negras.

Así las tengo a falta de poner tapones y pegatinas de RS para que estén como salidas de la Ford
[Imagen: IMG_20191207_160523132.jpg]
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
#51
[Imagen: jPcpS5P.jpg]
#52
(26-01-2020, 18:27)Sukimimus31 escribió: [Imagen: 6UJeRnT.jpg]
Domokun

Uno igual aparca en mi garaje. A veces lo aparca en la calle también. Pero no suena mucho.
Propenso a los accidentes. Total [10]
#53
(26-01-2020, 18:38)Mondeo Ghia escribió: Idéntico a ese hay uno en mi pueblo. Hasta hace unos meses (que tuve la bendita suerte de encontrar y comprarlas en un desguace a buen precio) no sabía que también había esas mismas llantas pero en 18 pulgadas (originales de Ford,con valor nuevas de unos 1190 euros + montaje + neumáticos) tanto blancas (las que compré),grises,antracita y negras.

Así las tengo a falta de poner tapones y pegatinas de RS para que estén como salidas de la Ford
[Imagen: IMG_20191207_160523132.jpg]

Se las vas a enchufar al Mondeo ?

@5wiipr29 , sonará poco , pero suenan brutísimos los 5 cil.
[Imagen: 8L80K2j.png]
#54
(26-01-2020, 19:01)951.S escribió: [Imagen: jPcpS5P.jpg]

Que pepinazo el C3 Aircross Roto2cafe
[Imagen: 8L80K2j.png]
#55
(26-01-2020, 19:21)Sukimimus31 escribió: Que pepinazo el C3 Aircross :roto2cafe:





Ni que lo digas soy el unico que no le dice nada estos Porsche casi que prefiero el C3
#56
(26-01-2020, 19:20)Sukimimus31 escribió: Se las vas a enchufar al Mondeo ?
No sé qué hacer. Se compraron por un calentón que tuvimos mi padre y yo tras ver que eran originales y que nos las dejaban por la mitad de lo que suelen pedir los desguaces por cualquier llanta en 18. De momento me quedan dos por arreglar,pero lo tenemos parado ya que nos hemos dedicado a quitar abollones y a buscar un paragolpes delantero que casi la necesitaremos como el comer.Pero tampoco te sabré dar una respuesta una vez llevemos las 2 restantes a reparar y lo estén.

Lo que decía en el otro mensaje,con sus referencias y precios por unidad. En 19" para Focus RS están descatalogadas por lo que parece.
[Imagen: b84076e8ebd695a68081f8cc93be0150.png]
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
#57
(26-01-2020, 19:47)RA. escribió: Ni que lo digas soy el unico que no le dice nada estos Porsche casi que prefiero el C3

Pues sinceramente no me lo explico, si valoras mínimamente lo que es, más allá de que sea un coche poco práctico o de ricos, un GT2 RS es una auténtica maravilla de la ingeniería.

Digamos que es lo más avanzado en casi todos los aspectos que un coche puede ser y gracias a este tipo de coches, los más normales son mejores.

Y un resumen personal, para que se entienda lo que quiero decir: un C3 Aircross al lado del GT2 RS es una putísima mierda pinchada en un palo.
#58
(26-01-2020, 19:51)Mondeo Ghia escribió: No sé qué hacer. Se compraron por un calentón que tuvimos mi padre y yo tras ver que eran originales y que nos las dejaban por la mitad de lo que suelen pedir los desguaces por cualquier llanta en 18. De momento me quedan dos por arreglar,pero lo tenemos parado ya que nos hemos dedicado a quitar abollones y a buscar un paragolpes delantero que casi la necesitaremos como el comer.Pero tampoco te sabré dar una respuesta una vez llevemos las 2 restantes a reparar y lo estén.

Lo que decía en el otro mensaje,con sus referencias y precios por unidad. En 19" para Focus RS están descatalogadas por lo que parece.
[Imagen: b84076e8ebd695a68081f8cc93be0150.png]

Quizás sean muy racing para el coche es , pero le darían un toque diferenciador al coche .

Para mí las que llevas son LAS LLANTAS del Mondeo Mk3 .
[Imagen: 8L80K2j.png]
#59
(26-01-2020, 21:15)crumflash escribió: Si los números son 1**8, el propietario es el dueño del circuito de Jumilla. Tiene una colección curiosa... Huracán Super Trofeo, Aventador SVJ, 488 pista, Urus, R8 V10 plus, M2, California T, entre otros muchos

Lo son!
#60
(26-01-2020, 19:01)951.S escribió: [Imagen: jPcpS5P.jpg]

Uff.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]


Salto de foro: