Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II
#61
(26-01-2020, 20:37)Sukimimus31 escribió: Quizás sean muy racing para el coche es , pero le darían un toque diferenciador al coche .

Para mí las que llevas son LAS LLANTAS del Mondeo Mk3 .

Si fuera un ST220 o uno de los pocos Sport que hay,ni dudaba en ponerlas y vender las que tengo puestas. Pero en ésta situación me sirven para salir del paso por si pego alcantarilazo o bache gordo.
Para mi son las del Titanium. A veces me las imagino en el mío y podrían quedar genial. "Sólo" nos separan 600 euros (segunda mano) (las mías ya las llegué a ver por poco menos y las blancas que compré tengo miedo que estén por más) Sisi1
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
#62
(26-01-2020, 20:08)951.S escribió: Pues sinceramente no me lo explico, si valoras mínimamente lo que es, más allá de que sea un coche poco práctico o de ricos, un GT2 RS es una auténtica maravilla de la ingeniería.

Digamos que es lo más avanzado en casi todos los aspectos que un coche puede ser y gracias a este tipo de coches, los más normales son mejores.

Y un resumen personal, para que se entienda lo que quiero decir: un C3 Aircross al lado del GT2 RS es una putísima mierda pinchada en un palo.




No te digo que no pero de siempre estos Porsches no me han gustado su diseño he visto algunos por la calle y como si viese un panda eso sí su sonido ya es otra cosa
#63
(26-01-2020, 20:08)951.S escribió: Pues sinceramente no me lo explico, si valoras mínimamente lo que es, más allá de que sea un coche poco práctico o de ricos, un GT2 RS es una auténtica maravilla de la ingeniería.

Digamos que es lo más avanzado en casi todos los aspectos que un coche puede ser y gracias a este tipo de coches, los más normales son mejores.

Y un resumen personal, para que se entienda lo que quiero decir: un C3 Aircross al lado del GT2 RS es una putísima mierda pinchada en un palo.

Totalmente de acuerdo!!
#64
(26-01-2020, 19:01)951.S escribió: [Imagen: jPcpS5P.jpg]

Iba a preguntar si era el de Javith, pero esta bien aparcado.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
#65
(27-01-2020, 15:40)crumflash escribió: De los creadores del techo solar demigrante, llega el escape quadruple rasing

[Imagen: 9tlQssM.jpg]

[Imagen: qjby3la.jpg]

Me encanta! Sustituyes la K de la matricula por una Q, y el propio coche pareceria estar diciendo "que pena" Elrisas
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
#66
(27-01-2020, 15:40)crumflash escribió: De los creadores del techo solar demigrante, llega el escape quadruple rasing

[Imagen: 9tlQssM.jpg]

[Imagen: qjby3la.jpg]

Roto2 así me he quedado.
Propenso a los accidentes. Total [10]
#67
(27-01-2020, 15:40)crumflash escribió: De los creadores del techo solar demigrante, llega el escape quadruple rasing

[Imagen: 9tlQssM.jpg]

[Imagen: qjby3la.jpg]
Señor llévame
#68
Ya hay que ser cutre y creerse gracioso para ir por la calle con eso .
[Imagen: 8L80K2j.png]
#69
Suena como una de éstas?

[Imagen: flauta-pan.jpg]
#70
Increíble. Se creerá que lleva un Type R con eso.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
#71
Eso lo más probable es que se le caiga, se lo coma otro y le joda algo. Hay que ser ridículo.
#72
Menudo escape menuda basura
#73
[Imagen: x0clHiX.jpg]
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
#74
Pues siento no poder poner fotos, porque me pillo con el movil en el bolsillo, y el perro tirando como un jubilado por pillar hueco en una obra, e iban circulando... pero son coches que no se ven todos los dias...

Uno de los que vi ayer tarde fue el Ferrari 330 GT 2+2. Es la segunda vez que lo veo, porque no creo que fuesen 2 versiones distintas. No creo que haya mucho de estos en España...

[Imagen: Ferrari_330_GT_05pop.jpg?itok=kRhVcund]


Y al poco de ver el Ferrari, un Land Rover Series II. En el mismo verde que el de la foto, y con el techo de lona.

[Imagen: 1960-Land-Rover-SII-88-Front1-940x636.jpg]
#75
(27-01-2020, 15:40)crumflash escribió: De los creadores del techo solar demigrante, llega el escape quadruple rasing

[Imagen: 9tlQssM.jpg]

[Imagen: qjby3la.jpg]

era difícil superar lo del techo de pega...
#76
(29-01-2020, 10:15)zerocool escribió: era difícil superar lo del techo de pega...


Tened en cuenta que ambas modificaciones no son excluyentes, el del civic podría poner el falso techo, y el del Audi ellos escapes falsos, en la búsqueda de la maxima demigrancia.
#77
(29-01-2020, 16:35)Pokayoke escribió: Tened en cuenta que ambas modificaciones no son excluyentes, el del civic podría poner el falso techo, y el del Audi ellos escapes falsos, en la búsqueda de la maxima demigrancia.

Sisi3
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
#78
[Imagen: nBpliPk.jpg]
[Imagen: zlckaxz.jpg]
[Imagen: thxyKbf.jpg]
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
#79
(06-02-2020, 12:59)Jaymz escribió: [Imagen: nBpliPk.jpg]
[Imagen: zlckaxz.jpg]
[Imagen: thxyKbf.jpg]

Entre la falsa entrada de aire de la puerta (ahora, que si ha puesto al otro lado de la puerta un aireador para hacerlo funcional, entonces me callo), el anagrama RSS (ahora, que si ademas resulta que el coche es una fuente de distribucion de noticias, me callo tambien), el perfil cromado que "levita" sobre el golpe del paragolpes arreglado de forma artesanal con una brochita, el perfil cromado de la matricula hecha de retales, imagino que sobrantes de perfilar el hueco para el tubo de escape y sobre todo, esa tercera cola de escape centrada, imagino, que haciendo homenaje a la marciana mutante de 3 pechos de Desafio total... el dueño debe ser la envidia entera del barrio.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
#80
(06-02-2020, 12:59)Jaymz escribió: [Imagen: nBpliPk.jpg]
[Imagen: zlckaxz.jpg]
[Imagen: thxyKbf.jpg]

Apuesto a señor de 50 años al que le falta un hervor y que además va a los sitios descapotado y con música cutre bastante alta
#81
Precioso se nota el buen gusto Roto2cafe
#82
¿Y no se quema el gancho de remolque con los gases del escape central? Sisi3
#83
(06-02-2020, 16:05)SUPRA 3000 escribió: Apuesto a señor de 50 años al que le falta un hervor y que además va a los sitios descapotado y con música cutre bastante alta

Con melena, playeros de colores y camisa abierta con medalla de la Virgen del Socorro y crucifijo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
#84
Entre el A3 con falso techo, la Civic verdadera con los 4 escapes y el Audi RSS... Menudo comienzo de volumen está quedando Elrisas Elrisas Elrisas
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
#85
(06-02-2020, 21:13)CorsaClio97 escribió: Entre el A3 con falso techo, la Civic verdadera con los 4 escapes y el Audi RSS... Menudo comienzo de volumen está quedando Elrisas Elrisas Elrisas

Y todos ofrecidos por un servidor Sisi1
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
#86
(07-02-2020, 00:13)crumflash escribió: Todos noRoto2cafe

Es verdad, no sé por qué la demigrancia del Civic pensé que era mía también Elrisas
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
#87
[Imagen: HWNalHz.jpg]

Antes los lazos eran amarillos .
[Imagen: 8L80K2j.png]
#88
Roto2
#89
De quién son las fotos?
#90
[Imagen: Aii9fI1.jpg]

Ya puedo vivir tranquilo Elrisas EVO IV Zplatano2
[Imagen: 8L80K2j.png]


Salto de foro: