Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II
#91
(08-02-2020, 12:30)Sukimimus31 escribió: [Imagen: Aii9fI1.jpg]

Ya puedo vivir tranquilo Elrisas EVO IV Zplatano2

Menos mal. Uno que no es demigrante Elrisas
Propenso a los accidentes. Total [10]
#92
Pues esta mañana me he encontrado en plena M40 al Ferrari de la Barbie: un 328. Aunque el de la Barbie era targa (GTS) y este era un coupe (GTB).

[Imagen: 6HtZPFF.jpg]

Y el otro día vi un Laguna coupe, que aunque no es raro, en amarillo FR es el primero que veo. No se siquiera si pertenecía a la carta de colores del coche, o si es una ocurrencia del propietario.

[Imagen: mOG3pnI.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
#93
(09-02-2020, 18:12)pikolotk escribió: Y el otro día vi un Laguna coupe, que aunque no es raro, en amarillo FR es el primero que veo. No se siquiera si pertenecía a la carta de colores del coche, o si es una ocurrencia del propietario.

[Imagen: mOG3pnI.jpg]

Ocurrencia del propietario, no es un color de fábrica del coche.

Que mal le queda, por cierto.
#94
No tengo foto .... , pero he ido detrás de un C3 S-LINE Sisi1
[Imagen: 8L80K2j.png]
#95
(09-02-2020, 21:45)Sukimimus31 escribió: No tengo foto .... , pero he ido detrás de un C3 S-LINE Sisi1

El otro día vi un Corsa S-Line pero no me dio tiempo a hacerle foto.

¿Están vendiendo esas chapitas ahora en el Norauto/Motortown/etc?
#96
(09-02-2020, 22:27)IST escribió: El otro día vi un Corsa S-Line pero no me dio tiempo a hacerle foto.

¿Están vendiendo esas chapitas ahora en el Norauto/Motortown/etc?

Aliexpress racing ... , supongo . Pero era nuevo .
[Imagen: 8L80K2j.png]
#97
(09-02-2020, 18:12)pikolotk escribió: Pues esta mañana me he encontrado en plena M40 al Ferrari de la Barbie: un 328. Aunque el de la Barbie era targa (GTS) y este era un coupe (GTB).

[Imagen: 6HtZPFF.jpg]

Y el otro día vi un Laguna coupe, que aunque no es raro, en amarillo FR es el primero que veo. No se siquiera si pertenecía a la carta de colores del coche, o si es una ocurrencia del propietario.

[Imagen: mOG3pnI.jpg]

Roto2palm Roto2palm Roto2palm Roto2palm Roto2palm Roto2palm

No se que da mas mal rollo. Si el laguna coupé amarillo (por las llantas , es un 1.5 dci), o la media bici con la corona de flores y el letrero de "aquí murió fulanito de tal, en arabe", de la derecha de la foto.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
#98
(10-02-2020, 00:07)R19tsdriver escribió: Roto2palm Roto2palm Roto2palm Roto2palm Roto2palm Roto2palm

No se que da mas mal rollo. Si el laguna coupé amarillo (por las llantas , es un 1.5 dci), o la media bici con la corona de flores y el letrero de "aquí murió fulanito de tal, en arabe", de la derecha de la foto.

Ostia, no. De arabe, nada. Perfecto castellano. La victima era española.

[Imagen: HXoMWAO.jpg]

La pancarta lleva menos tiempo, pero la bici, lleva practicamente desde que atropellaron a un ciclista hace poco mas de 6 años.

https://elpais.com/ccaa/2013/10/21/madri...50879.html
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
#99
Yo este fin de semana vi un Tesla Taxi de Madrid.... en Gijón.
(10-02-2020, 08:15)pikolotk escribió: Ostia, no. De arabe, nada. Perfecto castellano. La victima era española.

[Imagen: HXoMWAO.jpg]

La pancarta lleva menos tiempo, pero la bici, lleva practicamente desde que atropellaron a un ciclista hace poco mas de 6 años.

https://elpais.com/ccaa/2013/10/21/madri...50879.html

Buf... como diga lo que pienso me voy a buscar enemigos.
(10-02-2020, 08:15)pikolotk escribió: Ostia, no. De arabe, nada. Perfecto castellano. La victima era española.

[Imagen: HXoMWAO.jpg]

La pancarta lleva menos tiempo, pero la bici, lleva practicamente desde que atropellaron a un ciclista hace poco mas de 6 años.

https://elpais.com/ccaa/2013/10/21/madri...50879.html

El ciclista iba por la autovía?

Editó, si iba por la autovía.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
(10-02-2020, 10:50)DILINGER escribió: Yo este fin de semana vi un Tesla Taxi de Madrid.... en Gijón.

Se puede hacer el viaje... Parando a cargar en Burgos.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
(10-02-2020, 16:50)R19tsdriver escribió: Se puede hacer el viaje... Parando a cargar en Burgos.

En Burgos vas dando rodeo.

En el parador de Benavente hay un destination charger y otro en Leon. Y en Tordesillsa uno supercharger.

Tenía más bien pinta de que estarían de viaje, porque iba una pareja. Igual alguno es de aquí y vino a pasar uno fin de semana.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
(10-02-2020, 18:49)DILINGER escribió: En Burgos vas dando rodeo.

En el parador de Benavente hay un destination charger y otro en Leon. Y en Tordesillsa uno supercharger.

Tenía más bien pinta de que estarían de viaje, porque iba una pareja. Igual alguno es de aquí y vino a pasar uno fin de semana.
Verdad es.

Había dicho Burgos sin pensar que no es el camino más recto.

De todas formas, teniendo cargadores cada 200 km, ni tan mal
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Sin mirar digo que es un Renault Dauphine .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Renault Gordini
(11-02-2020, 13:59)Sukimimus31 escribió: Sin mirar digo que es un Renault Dauphine .

Pero, ¿cuántas hectáreas recorre con un solo bidón de queroseno? Elboinas

Lo del Shelby Raptor es una sobrada. Aquí solo se vende el Ranger que en poco o nada se parece, cuya versión Raptor es un diésel bi-turbo.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
[Imagen: 2ZKBDHp.jpg]
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
(11-02-2020, 15:11)BlackRolls escribió: [Imagen: 2ZKBDHp.jpg]

¿Luces de freno encendidas estando aparcado?
¿Suciedad?
¿Descuadre del portón/pilotos?

Si no es eso no sé qué le pasa Elboinas
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
(10-02-2020, 08:15)pikolotk escribió: Ostia, no. De arabe, nada. Perfecto castellano. La victima era española.

[Imagen: HXoMWAO.jpg]

La pancarta lleva menos tiempo, pero la bici, lleva practicamente desde que atropellaron a un ciclista hace poco mas de 6 años.

https://elpais.com/ccaa/2013/10/21/madri...50879.html

Eso es llegando a Torrejon de la Calzada desde Toledo Elboinas Elboinas
(11-02-2020, 13:52)crumflash escribió: Un par de cosas que vi hoy

La primera, una F150 Raptor (modelo americano, en europa se vende una versión más light y con otra estética según tengo entendido) además con preparación Shelby, por si la normal se quedaba corta Roto2

[Imagen: xipg7ny.jpg]

[Imagen: tALUxsJ.jpg]

[Imagen: GmFZQWe.jpg]

[Imagen: zfr5VhP.jpg]


Y esto no tengo ni idea de que es, pero me recordó al coche de "Póngalo en H" Qmeparto

[Imagen: aZzLO1R.jpg]

[Imagen: v2dBPpC.jpg]




El segundo, es un Renault Dauphine. Siempre me ha parecido que tenia un diseño muy cuqui...


Y la F150, hasta donde se, no se vende en Europa. El unico Raptor que llega a Europa es con la Ranger, bastante mas pequeña y domesticada que esa mala bestia.

(11-02-2020, 15:54)t3b4r escribió: Eso es llegando a Torrejon de la Calzada desde Toledo Elboinas Elboinas

Justo la primera salida a Torrejon, desde Toledo.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
(11-02-2020, 15:52)Jaymz escribió: ¿Luces de freno encendidas estando aparcado?
¿Suciedad?
¿Descuadre del portón/pilotos?

Si no es eso no sé qué le pasa Elboinas

Fijate en la nomenclatura...
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
(11-02-2020, 16:02)BlackRolls escribió: Fijate en la nomenclatura...

La de todos los Golf electricos... Elboinas

[Imagen: volkswagen-e-golf-rear-quarter.jpg?itok=F9BDY7Cj]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
(11-02-2020, 16:00)pikolotk escribió: Justo la primera salida a Torrejon, desde Toledo.

Sii, he pasado alguna que otra vez por ahí Gaydude Gaydude
(11-02-2020, 16:06)t3b4r escribió: Sii, he pasado alguna que otra vez por ahí Gaydude Gaydude

Yo todos los dias... Roto2palm
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
(11-02-2020, 16:02)BlackRolls escribió: Fijate en la nomenclatura...

(11-02-2020, 16:04)pikolotk escribió: La de todos los Golf electricos... Elboinas

[Imagen: volkswagen-e-golf-rear-quarter.jpg?itok=F9BDY7Cj]

Es que yo veo muchos e-Golf por aquí Roto2nuse
(11-02-2020, 18:33)Jaymz escribió: Es que yo veo muchos e-Golf por aquí Roto2nuse

Correto. En Madrid se ven bastante. No como otros eléctricos, pero no es raro verlos. Que además se distinguen muy bien de frente.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
(11-02-2020, 16:04)pikolotk escribió: La de todos los Golf electricos... Elboinas

[Imagen: volkswagen-e-golf-rear-quarter.jpg?itok=F9BDY7Cj]

Vale, como en Madrid tenéis lo mejor...

Pero en una pequeña ciudad como Pamplona no es muy habitual ver un Golf E.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
(11-02-2020, 21:19)BlackRolls escribió: Vale, como en Madrid tenéis lo mejor...

Pero en una pequeña ciudad como Pamplona no es muy habitual ver un Golf E.

Yo disfruto de su presencia cuando vuelvo cada noche por la M-45, me pasan rozando a por lo menos 180 km/h. No sé cuánto tendrán de máxima. Sisi3

Qué tendrán los e-Golf. Un Golf es un Golf, aunque lleve la e, supongo. Sisi1
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
(11-02-2020, 21:19)BlackRolls escribió: Vale, como en Madrid tenéis lo mejor...

Pero en una pequeña ciudad como Pamplona no es muy habitual ver un Golf E.

Recuerda que los mejores e-Golf están en Madrid. Los más frescos.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras


Salto de foro: