Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II
Bueno, el primero que veo en la calle, y me da que no va a ser fácil volver a verlos...

[Imagen: 6L3gRPL.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
(16-11-2021, 09:20)pikolotk escribió: Bueno, el primero que veo en la calle, y me da que no va a ser fácil volver a verlos...

[Imagen: 6L3gRPL.jpg]

Hay varios de VTC (azules), yo he visto ya unos cuantos Elrisas
(16-11-2021, 10:15)R-S-B_96 escribió: Hay varios de VTC (azules), yo he visto ya unos cuantos Elrisas

Imagino que andarán más por el centro, que llevo ya tiempo sin pisarlo. En la periferia somos mas de Fiat Tipo y Corollas.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
(16-11-2021, 10:58)pikolotk escribió: Imagino que andarán más por el centro, que llevo ya tiempo sin pisarlo. En la periferia somos mas de Fiat Tipo y Corollas.

Si, serán de los "Executive" Sisi1
Esta tarde trabajando
[Imagen: aT5I9Vt.jpg]
Propenso a los accidentes. Total [10]
[Imagen: W0gB1hE.jpg][Imagen: 4sLwY31.jpg][Imagen: eKCstpr.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Como ya he adelantado hace unos minutos en el hilo de "Hijo de puta - Aparcas como el culo", una Vespa de 1960 y un Mini de finales de los 80, a escasos metros el uno del otro. Ignorad el Toyota parcialmente estampado y pillando un cacho de un vado Elrisas :

[Imagen: 0QD3n0P.jpg]

[Imagen: NLXeL67.jpg]

[Imagen: V70tc8f.jpg]

[Imagen: QbBtaiZ.jpg]

Estos tenían pinta de venir de alguna concentración... Bueno, el Fiesta no creo, pero con un lavado y una pulidita, perfectamente Gaydude . Yo tengo las mismas, pero hechas a lo cutre con el móvil. En ese momento, un colega tenía la cámara a mano, así que se las robo Elrisas

[Imagen: aWiNnZ8.jpg]

[Imagen: Dozgwft.jpg]

Esta me gusta especialmente. Me encanta el W123 y siento especial predilección por los que llevan los clásicos tapacubos pintados en el color de la carrocería. Y encima diría que es la que mejor ha salido Number1

[Imagen: GgIGalr.jpg]

[Imagen: VufXbBM.jpg]

[Imagen: fUwxp2d.jpg]

Este también pasó, pero no sale en la cámara. Lo pillamos después por la autovía Elrisas

[Imagen: EVMxSgH.jpg]
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
(20-11-2021, 21:34)Sukimimus31 escribió: [Imagen: W0gB1hE.jpg][Imagen: 4sLwY31.jpg][Imagen: eKCstpr.jpg]

Llevé un Polo GT Coupe idéntico. Con la pintura "roja" en el mismo estado. Recuerdo tirarme todo el camino a la ITV "buscándole la 5ª". No tuve huevos a meterla Roto2 . El dueño lo acababa de comprar para restaurarlo y me dijo después que "la 5ª tenía truco" Qmeparto . Lo sigo viendo de vez en cuando, con unas steelies antracita. Lo pulió poco después y mejoró algo.

Mefo el Fiesta en verde Calypso casi más que el 205, y eso que está perfecto, están los 2 tremendos Zplatano2
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
(21-11-2021, 21:17)crumflash escribió: Que bonito Babeando

Por cierto, retomando la consulta que me hiciste hace un tiempo @theblackmissil, se matricularon 13 unidades de AMC Javelin con matrícula pre71 en Madrid.

Muchas gracias!

Te iba a comentar, hice un listado de M3 nacionales de las fotos que tengo, y no se si te lo llegue a pasar, si es que no, cuando arranque el pc grande te lo paso.
Dos premiums franceses de gran éxito...
(CX TRD Safari y DS21)
[Imagen: aihr52G.jpg]

...y otros dos que no triunfaron.
(C6 3.0i y VelSatis 3.0 dV6)
[Imagen: xpFvVLP.jpg]
El CX es enorme y el C6 está echo una mierda
(22-11-2021, 00:15)RA. escribió: El CX es enorme y el C6 está echo una mierda

Más mierda está el VelSatis xD
El C6 está lijado entero ya que está en fase de restauración.
1.4T


(22-11-2021, 21:39)Drissi escribió: Más mierda está el VelSatis xD
El C6 está lijado entero ya que está en fase de restauración.




Pues parece lo contrario y que estuviesen abandonados
(21-11-2021, 22:19)Drissi escribió: ...y otros dos que no triunfaron.
(C6 3.0i y VelSatis 3.0 dV6)
[Imagen: xpFvVLP.jpg]

No tienen en común más allá que las marcas y la posición de los coches, pero al ver esta foto me he acordado de una que hice a otra pareja de franceses la primera vez que estuve allí. En este caso, dos ochenteros que vieron mejores días. Y sigo sin saber por qué, pero desde siempre me ha encantado la foto:

[Imagen: X9VtCI1.jpg]

Encima el R5 en versión "SL", que hasta donde yo se, no se vendió aquí Elboinas
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
No voy a poner coches raros, sino cosas raras.

Como esta llanta con la pintura original levantada. Creo que es la primera vez que veo una llanta de aleación desnuda...

[Imagen: Fvjh6bk.jpg]

Esto no se como cojones habrá ocurrido. Parece un gua de canicas... Pero en un paragolpes! Como coño es el plástico tan elástico sin romper??

[Imagen: UelfmSf.jpg]

Y esto no es raro, pero me hizo gracia. Un limpia pidiendo el cambio...

[Imagen: bgNLVGX.jpg]

Y lo normal, es sujetar una ventanilla con un destornillador. Con media pinza... Pero una botella de plástico?

[Imagen: osfVjn4.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Lo del paragolpes a mi me parece algo más que ha sido provocado por temperatura o algún producto químico que por un impacto, aunque la matrícula la tiene machacada y eso será de un golpe.
(25-11-2021, 08:51)Pokayoke escribió: Lo del paragolpes a mi me parece algo más que ha sido provocado por temperatura o algún producto químico que por un impacto, aunque la matrícula la tiene machacada y eso será de un golpe.

Es que es raro de cojones. Porque con qué aplicas ese calor, si es que ha sido calor, para provocar esa depresión? Porque no es agujero. No está roto. Ni siquiera la pintura está dañada... Me intriga.... Como lo vuelva a ver con el propietario, estoy por abordarlo a ver si me cuenta que pasó.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
(24-11-2021, 22:43)pikolotk escribió: No voy a poner coches raros, sino cosas raras.

Como esta llanta con la pintura original levantada. Creo que es la primera vez que veo una llanta de aleación desnuda...

[Imagen: Fvjh6bk.jpg]

Mis llantas no están mucho mejor Dale2
Propenso a los accidentes. Total [10]
Como se que aquí os entusiasman mucho los Hurtan, subo un par de fotos del basado en el mx5 rf que había en el retro móvil. Tenían dos roadster basados en el mx5 normal, este, y 3-4 pt cruiser, uno de ellos en cinco puertas.
Del basado en el wrangler no había ninguno


[Imagen: f9e4f79ee2ee54eb56811f675cdd9e0b.jpg]
[Imagen: bd5029b9beb574176a37ee7fac3e1f73.jpg]
[Imagen: QjZO28l.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
[Imagen: QsEOCuI.jpg][Imagen: qP2sXiT.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Comienzan a verse los coches chinos.... Esta vez un SFDK (con Zatu al volante Gaydude ).

[Imagen: ww5tSqL.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
En un lugar entre mi centro de trabajo y un Alcampo…

[Imagen: 4PYtgZ0.jpg]
[Imagen: lHRel8B.jpg]
(30-11-2021, 00:52)crumflash escribió: El único Z31 matriculado en Huelva. Del Z32 si se matricularon dos unidades. Se matricularon en España aproximadamente las mismas unidades de Z31 que de Z32, no llegando en total ni a 600 unidades

Pues está ahí… en un local guardado donde parece que nadie ha entrado en años…
Coooooojones, se ve nuevo. Da pena ver cacharros interesantes que han sido mimados y ahora están dejados. Al menos este está a cubierto
Vaya tubarro, me encanta.
[Imagen: 8L80K2j.png]
El primer Land Cruiser viejo moderno que veo y no va en lo alto de un camión de transporte.
Lástima no haberlo podido pillar parado...

[Imagen: l46UA84.jpg]
[Imagen: WXDDHDf.jpg]

También me he encontrado con un raro prototipo de un modelo que parece no cuajó. El Peugeot Megane GTI by PS.

[Imagen: IxTUJlN.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
(29-11-2021, 21:22)R-S-B_96 escribió: En un lugar entre mi centro de trabajo y un Alcampo…

[Imagen: 4PYtgZ0.jpg]
[Imagen: lHRel8B.jpg]

Es absolutamente perfecto Zplatano2
De lo más raro que he visto en mucho tiempo

[Imagen: ErMsWJx.jpg]

[Imagen: jPOLs9n.jpg]

[Imagen: qcF4opm.jpg]
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь


Salto de foro: