Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II
(20-03-2020, 20:38)pikolotk escribió: Si, ya se que poner una Partner como algo raro merece incluso un baneo.
Pero esa mirada enferma conseguida a base de usar rejilla y capó de Berlingo manteniendo los faros de la Partner, me está revolviendo las entrañas todos los días que la veo.

[Imagen: 45ypU9y.jpg]

Me estoy enterando ahora de que la Partner y la Berlingo tenían faros distintos, como los intermitentes eran iguales siempre di por hecho que los faros también.
(20-03-2020, 20:48)IST escribió: Me estoy enterando ahora de que la Partner y la Berlingo tenían faros distintos, como los intermitentes eran iguales siempre di por hecho que los faros también.

+2 Roto2rie
[Imagen: 8L80K2j.png]
(20-03-2020, 20:48)IST escribió: Me estoy enterando ahora de que la Partner y la Berlingo tenían faros distintos, como los intermitentes eran iguales siempre di por hecho que los faros también.

En las dos primeras generaciones de las Berlingo/Partner cada una tenía un frontal específico hasta el restyling (en el caso de la segunda generación no se "unificaron" los frontales hasta el segundo restyling).

Veremos que hacen con las actuales. Elrisas
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
(20-03-2020, 21:16)Eren escribió: En las dos primeras generaciones de las Berlingo/Partner cada una tenía un frontal específico hasta el restyling (en el caso de la segunda generación no se "unificaron" los frontales hasta el segundo restyling).

Veremos que hacen con las actuales. Elrisas

Eso es verdad, además siempre me llamó la atención que la Berlingo II sólo tuvo unos faros en 10 años y sin embargo la Partner tuvo hasta tres tipos distintos (vale, los últimos eran los de la Berlingo).

Yo no creo que con los nuevos modelos unifiquen estilos, la Berlingo/Rifter ahora tiene más presencia que nunca entre los particulares y creo que los diseños diferenciados ayudan a que la gente se decante por una u otra pero sin salir de PSA.
(20-03-2020, 21:40)IST escribió: Eso es verdad, además siempre me llamó la atención que la Berlingo II sólo tuvo unos faros en 10 años y sin embargo la Partner tuvo hasta tres tipos distintos (vale, los últimos eran los de la Berlingo).

Así es, y lo gracioso es que en la Partner el cambio de faros entre la Fase 1 y la Fase 2 fue de lo más inútil, porque el faro en sí es el mismo y solo cambia que en el original termina en pico y en restyling redondearon ese pico. Podrían haber dejado el mismo faro y no habría condicionado en absoluto el diseño general.

(20-03-2020, 21:40)IST escribió: Yo no creo que con los nuevos modelos unifiquen estilos, la Berlingo/Rifter ahora tiene más presencia que nunca entre los particulares y creo que los diseños diferenciados ayudan a que la gente se decante por una u otra pero sin salir de PSA.

Lo mismo opino yo, pero no debemos olvidar que estamos hablando de PSA... Elrisas
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
(20-03-2020, 22:00)Eren escribió: Así es, y lo gracioso es que en la Partner el cambio de faros entre la Fase 1 y la Fase 2 fue de lo más inútil, porque el faro en sí es el mismo y solo cambia que en el original termina en pico y en restyling redondearon ese pico. Podrían haber dejado el mismo faro y no habría condicionado en absoluto el diseño general.


Lo mismo opino yo, pero no debemos olvidar que estamos hablando de PSA... Elrisas

A veces se me olvida de con quién estamos tratando Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
[Imagen: tPvAucX.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
De éstos 21 Turbo cuesta encontrar uno con cuero. Ya aparte si en buen o mal estado.

En MilAnuncios había dos 21 Turbo fase 3 con las matrículas correlativas y del mismo color
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
(25-03-2020, 23:15)Sukimimus31 escribió: [Imagen: tPvAucX.jpg]

El coche soñado de mi padre. No hace mucho me contó que cuando compró el Laguna, hace más de 15 años, fantaseó con venderlo y comprar un R21 Turbo, pero decía que costaban una barbaridad aún teniendo 15 años y obviamente estaban peor que un Laguna con 4 años Elrisas
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
(25-03-2020, 23:15)Sukimimus31 escribió: [Imagen: tPvAucX.jpg]

Que poquitos se ven por la calle
Ayer trabajando me toco ir a una zona con chalets y adosados en la que hay una calle donde aparcan entre otros un m3 e46, un rs4 nuevecito, un m5 e 60...y ayer concretamente vi esto:
[Imagen: fd4oFIc.jpg]

Un opel gt de la primera generacion.
Propenso a los accidentes. Total [10]
precioso el Opel GT, de mis coches favoritos cuando era adolescente y actualmente me sigue gustando
Ayer vi un Opel Karl, creo que es el primero que veo, hoy un RCZ, lo siento sin foto.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
(09-06-2020, 19:44)BlackRolls escribió: Ayer vi un Opel Karl, creo que es el primero que veo, hoy un RCZ, lo siento sin foto.

Karl creo que he visto uno, RCZ unos cuantos, aunque puedo contarlos con los dedos de una mano seguramente.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
[Imagen: ZJXvAAc.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
(10-06-2020, 20:41)Sukimimus31 escribió: [Imagen: ZJXvAAc.jpg]

Melofo sobremanera Cantarin

Por aquí dejo una rareza que ya puse en el vol.1 pero que probablemente haya caído con tinypic

[Imagen: H9EFG4n.jpg]
(10-06-2020, 22:54)RadioEspantoso escribió: Melofo sobremanera Cantarin

Por aquí dejo una rareza que ya puse en el vol.1 pero que probablemente haya caído con tinypic

[Imagen: H9EFG4n.jpg]

Scirocco cabrio ?
[Imagen: 8L80K2j.png]
(10-06-2020, 22:55)Sukimimus31 escribió: Scirocco cabrio ?

Así es. Como comentó en su día el florero @RomanOEMplush es una preparación que llevaron a cabo al menos dos carroceros distintos. Uno de ellos puede ser que se llamase Bieber. Hablo de memoria.
(10-06-2020, 23:00)RadioEspantoso escribió: Así es. Como comentó en su día el florero @RomanOEMplush es una preparación que llevaron a cabo al menos dos carroceros distintos. Uno de ellos puede ser que se llamase Bieber. Hablo de memoria.

Pues es muy curioso Mola
[Imagen: 8L80K2j.png]
ostras! no conocía el Scirocco cabrio
Gaydude

[Imagen: iwJo2Xo.jpg]
(11-06-2020, 23:11)BlackRolls escribió: Gaydude

[Imagen: iwJo2Xo.jpg]

Roto2
¿Cuantos dias necesita estar asi para arrancar? Qmeparto
Propenso a los accidentes. Total [10]
(12-06-2020, 10:40)5wiipr29 escribió: ¿Cuantos dias necesita estar asi para arrancar? Qmeparto





Días o meses
(10-06-2020, 20:41)Sukimimus31 escribió: [Imagen: ZJXvAAc.jpg]

Babeando Babeando Babeando

Probablemente en mi podium de coches (realistas) que me encantaría tener. Por si acaso me dejo alguno, diría Top 5 Elrisas

No he visto muchos coches raros desde la cuarentena, el más reseñable diría que es este... Bueno, y ni siquiera es un coche Elrisas

[Imagen: RPvcq3j.jpg]

[Imagen: 1Z26Ezw.jpg]

[Imagen: F4UTP0f.jpg]

[Imagen: 4ShqUWP.jpg]
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
(12-06-2020, 18:16)crumflash escribió: Que pasada, nunca vi ningún bus de esos en España

Tengo uno de juguete, a escala 1/64 y este es el primero que veo en persona. Me ha impactado lo enorme que es Roto2 Lo comparo luego con un Hot Wheels y tiene todo el sentido del mundo Elrisas Me lo esperaba grande, pero es que en persona me pareció exagerado.

Según la Wikipedia mide 5 metros de alto Roto2
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
En Terrassa había uno como reclamo de una tienda de decoración interior , o de colchones ... , ni idea .

El caso es que hace ya muchos años que se lo llevaron.
La verdad es que molaba mucho verlo .


En la APP Infovehiculo aparece como LEYLAND ROUTEMASTER RML
[Imagen: 8L80K2j.png]
Normal, el A3 que está detrás parece un micromachine Elrisas
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Vaya mierda foto, ha sacado mi móvil de 1000€

[Imagen: 59P8ryl.jpg]
Que bonito el Fiat sedici , me gusta mucho al igual que el palio weekend


Salto de foro: