Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II
Yo, sin foto, un Niva 5 puertas nuevecillo entrando a Astrabu.
Creo que no había visto uno antes.
(16-07-2020, 01:03)Jorge_Lega escribió: Hace unos días pasé por la ITV para hacer una consulta sobre una modificación, y allí, no sé por qué, siempre tienen cosas curiosas aparcadas (el año pasado por ejemplo había un De Tomaso Pantera que me consta seguía allí hasta hace un par de meses).

Esta vez me encontré con un Opel GT y un Ruska Classica del que no tenía conocimiento.

[Imagen: 9tijKHq.jpg]

[Imagen: AN0WlgE.jpg]

[Imagen: SslXKIo.jpg]

Luego al irme me pareció ver a lo lejos que en otra parte tenían un Dodge Challenger negro con los pilotos traseros completamente tintados.

Joder, el lunes pasado fui a esa misma ITV a pasarsela al 307, y el año pasado tambien tenian el pantera aparcado Elrisas

Cuando iba con los tres coches, siempre tenian algun LC de los antiguos que aun fabrican nuevos para homologar, evos traidos de polonia...

Tambien suelen tener Astras OPC traidos de lituania y cosas asi, deben hacer bastantes historias con homologadores.
International Harvester del 67.

Apostaría a que la caja es un apaño ya hecho aquí, porque buscando información del cacharro, no he visto ni uno solo con la misma caja. Y qué narices... Que huele a carrozado español.

[Imagen: g839pGQ.jpg]

[Imagen: h4Jo1tc.jpg]

[Imagen: IHN2Ldl.jpg]

[Imagen: AFBgeB2.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
(16-07-2020, 20:30)Die escribió: Yo, sin foto, un Niva 5 puertas nuevecillo entrando a Astrabu.
Creo que no había visto uno antes.

Astrabudua? Ando mucho por ahí
(16-07-2020, 20:12)Kewan escribió: Starion turbo widebody en perfectísimo estado

[Imagen: frr8PJD.jpg]

Me la pone como un oleoducto ruso Sisi2
(16-07-2020, 22:05)IST escribió: [Imagen: 8WIWv3H.jpg]

Un Toyota más viejo que Matusalén

Es un Toyota Carina me parece, por las ópticas traseras tan particulares que tiene


(16-07-2020, 23:30)RadioEspantoso escribió: Me la pone como un oleoducto ruso Sisi2
Elrisas Elrisas Elrisas
Y a mí también también...y mucho ... siempre me ha puesto este coche...... y muchos otros también.. Elrisas Elrisas
(17-07-2020, 00:40)Kewan escribió: Es un Toyota Carina me parece, por las ópticas traseras tan particulares que tiene


Elrisas Elrisas Elrisas
Y a mí también también...y mucho ... siempre me ha puesto este coche...... y muchos otros también.. Elrisas Elrisas

Suelo ver uno rojo que no está en su mejor momento de pintura
(16-07-2020, 23:21)grinch escribió: Astrabudua? Ando mucho por ahí
Si, desde la ría, venía desde la gasolinera.
Ayer vi circulando un Seat 1500 impecable en Lugones, de color blanco.
(12-07-2020, 14:41)CorsaClio97 escribió: Lo normal, aparcar al lado de un Renault Alliance americano Roto2

[Imagen: bYDmKgO.jpg]

[Imagen: cMQvnuq.jpg]

Roto2
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
(12-07-2020, 14:41)CorsaClio97 escribió: Lo normal, aparcar al lado de un Renault Alliance americano :roto2:

[Imagen: bYDmKgO.jpg]

[Imagen: cMQvnuq.jpg]

Wow, había oído de un coleccionista de Alliance por la zona de Valencia pero hace años
(18-07-2020, 19:38)Paulnevil escribió: Wow, había oído de un coleccionista de Alliance por la zona de Valencia pero hace años

Pues debe de tratarse de la misma persona. Recuerdo ver la unidad en cuestión en una concentración el año pasado, y recuerdo ver otro Alliance Cabrio en aquella concentración. Pero además, hago memoria y vi un día un Renault 20 en el mismo parking donde hice las fotos y más o menos por la misma plaza en la que estaba el Alliance. He mirado en el archivo de concentraciones... Blanco y en botella... Los 3 juntitos. Buena flota de Rinols Aplauso

[Imagen: 2jY1enr.jpg]

[Imagen: HUVZ3c3.jpg]

El R20:

[Imagen: rtLwVYQ.jpg]

[Imagen: d7kYKfz.jpg]

Y el Alliance Cabrio estaba de concurso Babeando

[Imagen: Gpi9CjP.jpg]

[Imagen: KhxGXaG.jpg]
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Molaban los R20 y R30
[Imagen: IdxtcbA.jpg]
(20-07-2020, 00:28)BlackRolls escribió: [Imagen: IdxtcbA.jpg]



Mola
Podemos aceptar hortera como sinónimo alejado de raro?

No es ningún filtro. Está vinilado de cromado rojo. Es la segunda vez que lo veo en el barrio, la primera vez fue circulando, no me pude fijar bien en los detalles, pero sonaba a V8 gasolina... Aunque de forma muy artificial.
Hoy que he podido coger la matrícula (además de poder ver todo tipo de detalles), al buscarla en infovehiculos, es un 30d. Por lo que el sonido de motor era artificial Facepalm

[Imagen: bkkpNN7.jpg]

[Imagen: kajwD9x.jpg]

[Imagen: ytnq6r3.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
(20-07-2020, 20:11)IST escribió: Hortera se queda corto, no solo por el cromado rojo sino también por los pilotos traseros negros. Una pena porque esa serie del X6 me parece la más lograda y bonita de las tres que existen.

Pasas por alto el glorioso sonido a V8 gasolina.... grabado.

Ofende a la vista, y al oído.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
A mi siempre me dio la sensación de que era un Astra calbo

[Imagen: gVuK0za.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
(18-07-2020, 22:13)CorsaClio97 escribió: Pues debe de tratarse de la misma persona. Recuerdo ver la unidad en cuestión en una concentración el año pasado, y recuerdo ver otro Alliance Cabrio en aquella concentración. Pero además, hago memoria y vi un día un Renault 20 en el mismo parking donde hice las fotos y más o menos por la misma plaza en la que estaba el Alliance. He mirado en el archivo de concentraciones... Blanco y en botella... Los 3 juntitos. Buena flota de Rinols Aplauso

[Imagen: 2jY1enr.jpg]

[Imagen: HUVZ3c3.jpg]

El R20:

[Imagen: rtLwVYQ.jpg]

[Imagen: d7kYKfz.jpg]

Y el Alliance Cabrio estaba de concurso Babeando

[Imagen: Gpi9CjP.jpg]

[Imagen: KhxGXaG.jpg]

Holiii Elrisas Elrisas Yo cuando lo vi el otro día también recordé que lo vimos en esa concentración

(20-07-2020, 20:15)pikolotk escribió: A mi siempre me dio la sensación de que era un Astra calbo

[Imagen: gVuK0za.jpg]




No me gusta nada
(20-07-2020, 20:15)pikolotk escribió: A mi siempre me dio la sensación de que era un Astra calbo

[Imagen: gVuK0za.jpg]

Si hubiera sido fabricado en Turquía no te daría esa sensación.

El chiste se me ha ocurrido a mí solito Uaua
(20-07-2020, 20:13)IST escribió: Un GTC no tiene nada de especial pero este es el primero y único que he visto en vivo en mi vida con aquel techo panorámico tan curioso que extiendia la luna delantera por encima de las cabezas de los pasajeros delanteros.

[Imagen: JiJyfli.jpg]

No sabía que esto existía. El estado típico de los faros de los Astra de la época que no falte.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Un leon matriculado en abril de 2019

Curiosa la base de la antena y la bola.
Siempre me han llamado mucho la atención los coches estos de pre-producción

A parte siempre había pensando que se destruyen y ver uno sin el vinilo, y circulando por la carretera así se me hace raro, donde irá? Elboinas
[Imagen: 6LLcvOKh.jpg]
(23-07-2020, 15:10)Jaymz escribió: No sabía que esto existía. El estado típico de los faros de los Astra de la época que no falte.





Lo de los faros no es solo de opel muchos otros incluidos los premiun les pasa el sol machaca los plásticos que no veas
(23-07-2020, 15:10)Jaymz escribió: No sabía que esto existía. El estado típico de los faros de los Astra de la época que no falte.

Se solucionó en el restyling, hay uno en casa durmiendo 11 años en la calle y los faros están nuevos

Lo que me sorprende es que ese siga siendo rojo
(23-07-2020, 15:33)habitat. escribió: Un leon matriculado en abril de 2019

Curiosa la base de la antena y la bola.
Siempre me han llamado mucho la atención los coches estos de pre-producción

A parte siempre había pensando que se destruyen y ver uno sin el vinilo, y circulando por la carretera así se me hace raro, donde irá? Elboinas
[Imagen: 6LLcvOKh.jpg]

Es fácil que sigan usándolos para probar cosas y sin vinilo pasan más desapercibidos.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Esta tarde yendo a comprar, me he encontrado con 2 vehículos que antaño no eran difíciles de ver, pero que hoy en día y por distintos motivos, creo que son raros de ver.

Toyota 4Runner (cierto que esta generación nunca se ha vendido en España, porque hace años que dejaron de traerla)

[Imagen: yaGPzDC.jpg]

Y la Mercedes N1300, de la que tantas unidad llegaron a circular por España.

[Imagen: 3kUiMwY.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Coño, 4Runner importado sin duda, muy común en USA.
A mí también me encanta el 4Runner en todas sus generaciones. Ahora, te traes uno y luego qué, recambios, mantenientos, averías, posibles golpes de chapa...
Madre mía, he mirado en mobile.de y esos 4Runner nuevos o con pocos km pasan de 60k €....


Salto de foro: