Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II
(25-07-2020, 19:36)pikolotk escribió: Esta tarde yendo a comprar, me he encontrado con 2 vehículos que antaño no eran difíciles de ver, pero que hoy en día y por distintos motivos, creo que son raros de ver.

Toyota 4Runner (cierto que esta generación nunca se ha vendido en España, porque hace años que dejaron de traerla)

[Imagen: yaGPzDC.jpg]

Y la Mercedes N1300, de la que tantas unidad llegaron a circular por España.

[Imagen: 3kUiMwY.jpg]

Muy raro ese Toyota, me gusta Mola Pero la N1300 me ha encantado, no se la de años que hace que no veo una por la calle, y encima en uso Babeando

(27-07-2020, 12:45)Sukimimus31 escribió: [Imagen: Eiqk6OW.jpg]

Parece salido del Gran Turismo 4.

Te juro que ha sido ver la foto sin leer el comentario y me ha venido a la mente esta canción... Pero esta versión Qmeparto





-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy me he encontrado esta joyita en el taller de al lado de casa de mi abuela. Un Mercedes Colas del 64 de único propietario, sin restaurar Babeando Por lo que me han comentado, el dueño siempre se movía con sus vehículos de trabajo y lo movía lo justo, pero siempre monta piezas originales de Mercedes y le cambia el aceite todos los años, aunque hace unos 7 años que no lo saca más que para ir al taller

Se le quedaba enganchado el claxon, menuda escandalera cuando lo han movido Elrisas , con ese característico sonido a claxon muy antiguo:

[Imagen: 4zyUDKz.jpg]

[Imagen: bVEdT8B.jpg]

[Imagen: mSCjNW0.jpg]

[Imagen: RErN3Xn.jpg]
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de


Mensajes en este tema
RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - por CorsaClio97 - 27-07-2020, 14:16

Salto de foro: