Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II
(10-09-2020, 00:08)SUPRA 3000 escribió: El señor Bellier ahora vende esto. Esta algo mejor hecho
[Imagen: int-copie-bon-1024x768.png]

Ostia la radio retro Caliber. Fui tan idiota de comprar una.

Se ve chula estando apagada y el diseño del display me gustaba... Hasta aquí, las virtudes. En cuanto a los defectos, de noche deslumbraba demasiado, colorines azules por todas partes. Nunca encontré la opción de bajarle el brillo, si es que tenía... No aguantó ni 1 año, se le caía la pantalla, se le caían los botones, se calentaba, 1 de cada 4 veces que arrancaba el coche se le iba la pinza y ponía la música del pen a velocidad 1.25x... Momento en el cual ponía la radio... Si le daba por sintonizarla, cosa que hacía a días. La probé en algún otro coche y era fallo de la radio, no de la instalación. La única forma de solucionar lo de la reproducción era quitarle el borne de la batería al coche, como poco, durante un cuarto de hora. Parar el coche o apagar y encender la radio no servía, seguían cantando los Pitufos. El bluetooth no le funcionaba casi nunca, y no tenía disquetera Sisi3 Peor que una chinorri de 10 €, y no me quiero ni acordar de lo que me costó. La peor compra de mi vida, y mira que he comprado auténticos truños, pero es que esta radio con diferencia se lleva la palma Qmeparto

Igual me ocurrió solo a mi y mi radio en concreto salió rana.

Pero en resumen... Como el resto del coche sea como la radio... Dudo que llegue al concesionario sin gripar Facepalm

Perdón por el Off Topic Qmeparto
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de


Mensajes en este tema
RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - por CorsaClio97 - 10-09-2020, 00:36

Salto de foro: