Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II
(14-10-2020, 07:36)miguelxiada escribió: por curiosidad como tienes montado el kodi? quizás en una Raspberry?

Lo tengo de dos maneras. Primero monté un TV-Box con un disco externo.

Pero luego para que los críos tuviesen un ordenador para hacer las cosas del instituto, aproveché unos componentes viejos que tenía rodando por casa, pillé un monitor, una caja, fuente y disco duro de segunda mano y lo puse en el salón para que no tuviera el PC uno solo en su habitación, evitar disputas y de paso que lo usasen para el mal. Elrisas

Como el TV-Box tiene sus pegas probé a poner el kodi en el PC y conectarlo a la tele. Y va mucho mejor. Además de ser más cómodo para otras cosas como navegar en la tele.

Y así lo tengo ahora, mantengo el TV-Box, pero lo que uso es el PC. Que tiene como 11 años y va dando síntomas de fatiga, así que cuando llegue el momento lo cambiaré por otro aunque los chavales ya más mayores, tengan ahora su portátil cada uno cortesía de una abuela y no lo necesiten, pero nos hemos acostumbrado e incluso mi mujer aunque tiene portátil suele usarlo porque le parece más cómodo de escribir y manejar. Eso sí, cuando muera me haré con un mini-pc de segunda mano por temas de espacio. Prefiero la versatilidad de un ordenador y su windows.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -


Mensajes en este tema
RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - por DILINGER - 14-10-2020, 12:38

Salto de foro: