Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II
(31-12-2020, 13:10)pikolotk escribió: Pues... El avistamiento del día. O quizá del año.

Siento la calidad de las fotos, pero bastante que al escucharlo de lejos me ha dado tiempo a acercarme a la avenida, sacar el móvil y echarle 2 fotos.

[Imagen: Fc0UFYS.jpg]

[Imagen: W134cWx.jpg]

La duda que tengo es si será original, o una de las réplicas que hace GTO Engineering... Sea como sea, es una delicia para la vista y el oído no al alcance de cualquiera.

Babeando Babeando Babeando Babeando Babeando Babeando

(31-12-2020, 14:52)pikolotk escribió: Es de Andorra. La he tapado por si acaso, pero si alguien controla y con la matrícula puede averiguar algo, se la paso.

Si son 5 números, sería una matriculación aproximadamente anterior al 90 (desconozco año exacto, igual fue en el 87 o en el 93, pero por los coches que he visto cuando he estado allí). Los Golf 2ª por ejemplo se veían con el formato antiguo y el nuevo.

[Imagen: yRirC4s.jpg]

Si es una letra y 4 números, aproximadamente posterior al 90. Un E36 de la 1ª serie por ejemplo ya monta el formato moderno:

[Imagen: h6FGulu.jpg]

Si pone otra cosa, puede ser personalizada, ya que allí se pueden hacer. La primera vez que fui me crucé de frente a Aleix Espargaró con su VW T6 GTI "VAN 41" Sisi1

Lo curioso es el caso de los Panda 4x4, que hay a patadas y juraría que son todos rematriculados Qmeparto
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de


Mensajes en este tema
RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - por CorsaClio97 - 31-12-2020, 16:31

Salto de foro: