Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II
(31-12-2020, 16:31)CorsaClio97 escribió: Si son 5 números, sería una matriculación aproximadamente anterior al 90 (desconozco año exacto, igual fue en el 87 o en el 93, pero por los coches que he visto cuando he estado allí). Los Golf 2ª por ejemplo se veían con el formato antiguo y el nuevo.

[Imagen: yRirC4s.jpg]

Si es una letra y 4 números, aproximadamente posterior al 90. Un E36 de la 1ª serie por ejemplo ya monta el formato moderno:

[Imagen: h6FGulu.jpg]

Si pone otra cosa, puede ser personalizada, ya que allí se pueden hacer. La primera vez que fui me crucé de frente a Aleix Espargaró con su VW T6 GTI "VAN 41" Sisi1

Lo curioso es el caso de los Panda 4x4, que hay a patadas y juraría que son todos rematriculados Qmeparto

Pues son 5 números, un 58.000, como en el caso del Golf.

Cómo va la matriculación? De forma correlativa, a excepción de las personalizadas?
En caso de que sea correlativo, y no se puedan reutilizar las numeraciones, tiene pinta de ser original... Las réplicas de GTO es algo reciente.

P.D.: Acabo de leer esto:

"Anteriormente a 1990, la configuración de la matrícula era de cinco caracteres. (no llegando a alcanzar la cifra 58000, ya que esta en adelante está reservada a vehículos históricos."

Pues es original. No creo que una réplica actual pueda ser matriculado como histórico, no?
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras


Mensajes en este tema
RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - por pikolotk - 31-12-2020, 16:38

Salto de foro: