Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II
(31-12-2020, 17:57)CorsaClio97 escribió: Muy curioso lo de los 58, no lo sabía. Eso explica porque la última vez que fui fotografié 3 58.4XX, dos de ellos correlativos Qmeparto Me gusta mucho esa solución, creo que da menos el cante ver un clásico de los 60 "V-300000" por decir algo (pasó por poco las 298.000) que un H-0000-BBB

Las normales, si, van de forma correlativa como aquí. Creo que van por la M, no se si han llegado a la N ya. Tengo curiosidad sobre si se llegará a ver la O Elrisas

Sobre lo de las réplicas, hoy justamente tenían en el taller donde he recogido el coche, un 356 Speedster con matrícula histórica, espectacular... Y me ha dicho el mecánico que era réplica, pero prácticamente perfecta. Así que por lo menos en España, se puede. En Andorra ni idea, pero vamos... Que siendo Andorra no me extrañaría que fuera original Elrisas

La semana que viene quizá me puedan confirmar si es original o réplica.
Cuando algo me pica la curiosidad Gaydude

P.D.: Con mi duda de si se puede matricular una réplica como histórico va por si puede hacerse con una réplica de fabricación reciente. El caso que comentas del Speedster, se llevan haciendo réplicas desde hace décadas, por lo que por edad, cumpliría con el requisito. Pero las réplicas de GTO son mucho más recientes (yo he leído de ellas por artículos de este mismo año).
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras


Mensajes en este tema
RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - por pikolotk - 31-12-2020, 17:59

Salto de foro: