Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II
(08-01-2021, 14:27)pikolotk escribió: Pues confirmado que es auténtico (en Internet incluso encontré una foto de esta unidad en una concentración o rally de regularidad gracias a la matrícula). Estaban haciéndole los frenos en uno de los dos talleres especializados en Ferrari que tengo cerca de casa.

Casi nada. Mis dies al propietario, aunque no creo ni que le hagan falta Qmeparto

(12-01-2021, 02:32)Jorge_Lega escribió: El sábado con la nevada en Madrid salí a hacer unas fotos por mi barrio. Durante el paseo vi un viejo Volvo con una buena capa de nieve y, sin detenerme mucho, me pareció muy apropiado fotografiarlo. Sin más.

Revisando ahora las fotos, me acabo de dar cuenta de que no era un Volvo normal, sino un nada común 780 Bertone Roto2

[Imagen: r6IGbEy.jpg]

Es el segundo que me encuentro en un año.

Precioso Babeando

(12-01-2021, 23:50)pikolotk escribió: Cuantos de estos se llegaron a vender en España?

Creo que muy pocos...

[Imagen: ZMMGAbf.jpg]

Por mi pueblo veo de vez en cuando uno en color blanco. No recuerdo las letras pero es matrícula 0000, me llamó mucho la atención por ese detalle... Y luego lo vi en Navidad y me llamó aún más la atención... Llevaba cuernos de reno y una nariz roja encima del logo de Mercedes Roto2 Roto2 Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de


Mensajes en este tema
RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - por CorsaClio97 - 15-01-2021, 20:40

Salto de foro: