Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II
(03-02-2021, 09:56)Sukimimus31 escribió: Me encanta la pegatina del lateral Elrisas

Si, Correos está trabajando duro para favorecer el daltonismo...
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Alguien que no entienda del tema se va a quedar con el culo torcido Elrisas
[Imagen: 8L80K2j.png]
(03-02-2021, 09:56)Sukimimus31 escribió: Me encanta la pegatina del lateral Elrisas

(03-02-2021, 10:18)5wiipr29 escribió: Todos al oculista por si acaso jajaj

(03-02-2021, 10:22)pikolotk escribió: Si, Correos está trabajando duro para favorecer el daltonismo...

Qmeparto Qmeparto Qmeparto
[Imagen: 2Tlfi73.jpg]
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
(03-02-2021, 09:56)Sukimimus31 escribió: Me encanta la pegatina del lateral Elrisas



Los de correos le dan al vino que esta furgoneta es verde dicen pero que es amarilla que estáis apollargaos
(03-02-2021, 14:20)BlackRolls escribió: [Imagen: 2Tlfi73.jpg]




Jajaja el hijoputa se compra un tesla y le pone Tdi Qmeparto
(01-02-2021, 11:31)Drissi escribió: Hace ya más de dos años que me mudé a Francia, concretamente en Alsacia (como pudisteis comprobar con la foto del Veyron).
Aterricé de casualidad en un pueblecito de unos 600 habitantes donde curiosamente el único comercio es un pequeño taller de pueblo (y de paso, el dueño es mi vecino).
Lo bueno de estos talleres es que casi siempre tienen cosas interesantes, paso a mostrar algunos avistamientos Zplatano2

Empezamos fuerte con un Excalibur.
Para el que no los conozca, son "réplicas" de Mercedes SSK. Este en concreto lleva el V8 Small Block 327 de Chevrolet y un mejunje de piezas de Corvette C4, unos 300cv +/- para menos de una tonelada.
Este ejemplar estaba en el taller después de haber partido el bloque Roto2palm
Su dueño lo apoda "Adolf" Roto2palm Roto2palm

(Fotos)

Casi nada, menuda maravilla de pueblo Babeando Gracias por compartirlo Mola

(03-02-2021, 14:20)BlackRolls escribió: [Imagen: 2Tlfi73.jpg]

No se que me ha llamado más la atención, si el logo de TDI, o que el reflejo del desempañador en la luna me había parecido un difusor del Tesla Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
(03-02-2021, 14:20)BlackRolls escribió: [Imagen: 2Tlfi73.jpg]

Ou mamma. Si llega a llevar escapes, y echar hollín, lo habría flipado del todo.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
(03-02-2021, 22:07)pikolotk escribió: Ou mamma. Si llega a llevar escapes, y echar hollín, lo habría flipado del todo.

Lo he leído con la voz de Buenafuente Elrisas , maldito Late Motiv lo llevo en la sangre ya.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Bueno, pues he conseguido cazar al Nissan CEDRIC Roto2cafe
Este en concreto pertenece a la quinta generación (430) y lleva un 6 en línea diesel (LD28) de 90cv.

[Imagen: QMdXSDL.png]

[Imagen: p97XfsY.png]

(ojo que detrás se ve un puto R21 Nevada Roto2 , hace la tira de años que no veo uno )
precioso ese Nissan Cedric, no lo conocía
(05-02-2021, 10:58)Drissi escribió: (ojo que detrás se ve un puto R21 Nevada Roto2 , hace la tira de años que no veo uno )

Pero si en lo que llevamos de 21, lo único que se ha visto es nevada Gaydude
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Preciosísimo y raro ese Cedric

(05-02-2021, 11:50)pikolotk escribió: Pero si en lo que llevamos de 21, lo único que se ha visto es nevada Gaydude

[Imagen: FlimsyInfiniteFinwhale-max-1mb.gif]
1.4T


(05-02-2021, 12:25)adriskyline escribió: Preciosísimo y raro ese Cedric

Ojo con la version Hardtop con puertas sin marco y sin pilar B Babeando

[Imagen: maxresdefault.jpg]
1.4T


(05-02-2021, 16:22)crumflash escribió: Pues si es raro, en España apenas se llegaron a matricular una docena de unidades, la comunidad donde más hubo fue Madrid con 4 unidades, seguida por Granada (2 unidades) y Almería (2 unidades). Tan solo 2 unidades son variante Hardtop. La mayoría de ellos son importados

Yo solo he visto uno en toda mi vida, de color negro. Juraría que era matrícula de Gran Canaria o Tenerife, pero ahora no me acuerdo muy bien ( y para colmo no hice foto Taptap )

(05-02-2021, 16:22)crumflash escribió: Pues si es raro, en España apenas se llegaron a matricular una docena de unidades, la comunidad donde más hubo fue Madrid con 4 unidades, seguida por Granada (2 unidades) y Almería (2 unidades). Tan solo 2 unidades son variante Hardtop. La mayoría de ellos son importados

Que datos tan concretos, ¿Tienes acceso a la base de datos de la DGT?

Sé que se digitalizó a finales de los 70 y app como infovehiculo "tiran" de ella pero siempre tuve curiosidad por saber si era factible acceder a ella de manera global, ¿hay truco?
(05-02-2021, 10:58)Drissi escribió: Bueno, pues he conseguido cazar al Nissan CEDRIC Roto2cafe
Este en concreto pertenece a la quinta generación (430) y lleva un 6 en línea diesel (LD28) de 90cv.

[Imagen: QMdXSDL.png]

[Imagen: p97XfsY.png]

(ojo que detrás se ve un puto R21 Nevada Roto2 , hace la tira de años que no veo uno )

Babeando Babeando Babeando Babeando

(05-02-2021, 18:27)crumflash escribió: Quiza algún día abra un hilo al respecto para no desvirtuar este. Obviamente no, no se puede acceder a esa información "a pelo" a no ser que sea matricula por matricula (y hoy en día ni siquiera se puede acceder al bastidor como se podía antiguamente). Por supuesto que hay truco pero los magos nunca los desvelan Zpalomita

¿Podrías citarme si te animas abrir algún día el post?

Conozco al propietario de "un coche" que afirma que es el primero de dicho modelo que se matriculó en "X" provincia (no doy más datos por si acaso, que esto al fin y al cabo es internet Elrisas ). No he visto ni de lejos ninguno tan antiguo y por todo lo que me ha contado, es muy probable que lo sea, pero siempre he tenido la curiosidad sobre si hay algún "truco" para ver estos datos Elboinas
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
(05-02-2021, 18:27)crumflash escribió: Quiza algún día abra un hilo al respecto para no desvirtuar este. Obviamente no, no se puede acceder a esa información "a pelo" a no ser que sea matricula por matricula (y hoy en día ni siquiera se puede acceder al bastidor como se podía antiguamente). Por supuesto que hay truco pero los magos nunca los desvelan Zpalomita

Gracias, me imaginaba que "algo había" y no era "cousa de meigas" Qmeparto .

Si te animas a abrir el hilo por favor cítame también, poder acceder a esa información para mi tiene un valor histórico muy importante. Aplauso
en Pontevedra delante de un concesionario Opel, tienen un DFSK F5, googleando he visto que es de un grupo que tiene concesionario oficial en Coruña

[Imagen: f08c195914351afdaf16ba7724ea6367o.jpg]
[Imagen: D38fvft.jpg]
Lancia Delta. Ni integrale ni nada y hasta hace poco llevaba la L
Propenso a los accidentes. Total [10]
Qué raro ver uno, desde luego.
[Imagen: Whats-App-Image-2021-02-06-at-19-15-05.jpg]

[Imagen: Whats-App-Image-2021-02-06-at-19-15-05-1.jpg]

No es extremadamente raro pero si curioso de encontrarlo en un Leroy merlin Elrisas
(06-02-2021, 23:40)Franjose1996 escribió: [Imagen: Whats-App-Image-2021-02-06-at-19-15-05.jpg]

[Imagen: Whats-App-Image-2021-02-06-at-19-15-05-1.jpg]

No es extremadamente raro pero si curioso de encontrarlo en un Leroy merlin Elrisas


En ese maletero tienen que coger muchos muebles
El viernes vi uno, y cada día me parece más feo.
[Imagen: 8L80K2j.png]
[Imagen: e389Km2.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Una cosa que nunca me he explicado es como un 2cv siempre parece machacado aún estando en estado de revista
Propenso a los accidentes. Total [10]
[Imagen: RAObsJc.jpg]
[Imagen: 0UEIuAj.jpg]

Ssangyong Family. No me suena ni el modelo, ni ver otro coche de esta marca más antiguo.
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
(15-02-2021, 00:36)RadioEspantoso escribió: [Imagen: RAObsJc.jpg]
[Imagen: 0UEIuAj.jpg]

Ssangyong Family. No me suena ni el modelo, ni ver otro coche de esta marca más antiguo.
Por aquí en mi pueblo hay un par. Una vez pregunté al dueño de uno y me dijo que le estaba saliendo bien, nada reseñable de averías para todos los años que tenía.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No lo había visto en mi vida.
[Imagen: 8L80K2j.png]


Salto de foro: