Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II
(20-09-2021, 10:54)pikolotk escribió: Apuesto por un Daewoo Nexia. Aunque también podría ser un Kadett...

EDITO: Apuesto por el Kadett. El Nexia tenía un intermitente en la aleta que ese no tiene, ni tampoco tiene masilla en su lugar si se hubiese tapado. Además, parece llevar dentro una llanta de GSI. Y se ven las grapas de haber llevado talonera.... Lo mismo era hasta un GSI Facepalm

Tiene pinta, ahora que lo dices. La llanta es la de un GSi sin duda.
A las puertas del taller estaba el Goggomobil que puse hace unos meses, viendo lo del Kadett y sabiendo lo de los Fieros, miedo me da. @theblackmissil en tu clús no querrá nadie acoger un Fiero GT, por casualidad? Roto2cafe

(20-09-2021, 10:54)pikolotk escribió: Cuerpo Consular español.

https://matriculasdelmundo.com/espana.ht...especiales

Tiene sentido habiendo un edificio con la bandera de Marruecos al lado. No hacía yo a las embajadas con estos coches de hace 20 años.


(20-09-2021, 10:54)pikolotk escribió: Lo había también en 4 puertas, que es el que yo he visto circulando. El que es una novedad para mi es ese familiar, que nunca he visto uno...

[Imagen: wizardv3mr]

Resulta que alguno sí que había visto, ahora que lo pones. Pero el frutero sí que es el primero que veo.


(20-09-2021, 11:14)crumflash escribió: Se matricularon algo más de 2000 unidades del Clarus, en carrocería familiar el 9% de ellos Mola


Ese en concreto es un Westfield del 96

Thx Mola
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!


Mensajes en este tema
RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - por RadioEspantoso - 21-09-2021, 09:12

Salto de foro: