Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II
(20-09-2021, 10:45)RadioEspantoso escribió: Vamos con otra ronda.

Un TruenoPájaro (hey guys! ChrisFix here!)
[Imagen: rWbup48.jpg]

Esto no sé qué es
[Imagen: BTld1g1.jpg]

Un Almeja casi como el mío con una matrícula que no adivino a saber qué significa.
[Imagen: GQPhiV9.jpg]

Un Pontiac Fiero GT manual de la terreta. Está en el mismo callejón que el coche de antes. Iba cocido en las fiestas del pueblo a altas horas de la madrugada, entramos a mear y me los encontré. Ahí hay un taller que hacía réplicas de Ferrari F-430 sobre Fieros Roto2
[Imagen: FMI4YiQ.jpg]
[Imagen: mIStSR6.jpg]
[Imagen: uO4mZ3o.jpg]
[Imagen: JwBWIfI.jpg]

Un Vocho.
[Imagen: Qxsg3Gc.jpg]

Terrano I. En comparación con el II, es complicado de ver. Creo que en otros mercados la carrocería Pick-up se llamaba ya Navara.
[Imagen: t2MFOJ9.jpg]

Dieselazo.
[Imagen: Sfy6vKX.jpg]
[Imagen: taWV3HU.jpg]

Una Caddy con una chapita que me llamó la atención. No había cuádruple escape ni llantazas, así que debo suponer que no tiene 500cv Sisi1

[Imagen: iXVSSEm.jpg]
[Imagen: 0gbRVV8.jpg]

Un Kia Clarus. No tenía ni idea de su existencia, como tampoco si existe una carrocería no frutero.
[Imagen: HQz9YhR.jpg]

R19 Turbo DX. Tenía frontal específico y alguna cosa más. Veo más 16v que TDX.
[Imagen: jk7HpqI.jpg]

Dos golfs son dos golfs. Preciosos.
[Imagen: BNBmd9k.jpg]

El primer Caterham que veo Zplatano2
[Imagen: ZPkl7kC.jpg]
[Imagen: nGIkMq1.jpg]

Y esta preciosidad para el final. No era un Aero, pero ese color y esas llantas son una locura Babeando
[Imagen: R37i9Ni.jpg]
[Imagen: 35rwTMy.jpg]

Muy buenos todos Number1 Por cierto, ¿te importaría pasarme los valencianos por MP sin tapar la matrícula? Son para un colega que está haciendo un censo.

De los creadores de "me dan un poco de toc las matrículas descentradas" llega: "El Golf 8 con complejo de Discovery":

[Imagen: NnNH0qv.jpg]

A juzgar por las pegatinas cómicamente grandes de No Smoking del interior, coche de alquiler, probablemente del aeropuerto, que no pilla muy lejos.
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de


Mensajes en este tema
RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - por CorsaClio97 - 22-09-2021, 18:17

Salto de foro: