Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II
Traigo cosas de diversa índole.

Una furgo de estas en Cabo de Gata es súper común, pero en mitad de la ciudad es raro verlas.
Donde suelo aparcar también hay una VW LT35 con matrícula histórica desde hace varias semanas.

[Imagen: qrZ9LiV.jpg]

Un Abarth 595 Cabrio. Súper cantoso. Quiero uno Elrisas

[Imagen: LKrN5Bj.jpg]

Un Dodge Avenger. Creo que estos montaban el 2.0 TDI en Europa. Llevaba añísimos sin ver uno, y diría que el Commander de Hank Schrader de delante es de los mismos dueños.

[Imagen: QM5w06R.jpg]

Un Clio con tapacubos raros.

[Imagen: eOi254Z.jpg]

Una víctima de maltrato automovilístico.

[Imagen: vDXlIIb.jpg]

Un RSQ3 Coupé.

[Imagen: UMnLGjw.jpg]

Un Laguna Coupé con la chapita de Mónaco GP. Edición especial que añadía equipamiento, la pintura y las llantas.

[Imagen: FpdP7wr.jpg]

Un AMI. La primera vez que veo uno.

[Imagen: eMKS7vg.jpg]
[Imagen: 96LcF6q.jpg]

Y por último, este cachivache que encontré en un compraventa durante una rustida nocturna. Resulta ser un Volvo L3314, vehículo desarrollado para el ejército sueco en la década de los 50 y que se fabricó hasta 1981.

[Imagen: PJLroFn.jpg]
[Imagen: s6UaxQL.jpg]
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!


Mensajes en este tema
RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - por RadioEspantoso - 01-04-2022, 14:53

Salto de foro: