Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II
Otra de esas rarezas en las que solo me fijo yo, un Citroën C2 GT. Elrisas Se trata de una versión limitada a 2500 unidades lanzada para cumplir con las regulaciones de homologación que exigía la FIA para homologar el C2 S1600. Básicamente, es un C2 VTR 1.6i 16v 110cv con cambio manual en lugar de Sensodrive y una reducción de peso gracias a la ausencia de equipamiento (espejos con regulación manual, sin sensor de lluvia y luces, sin faros antiniebla delanteros, sin equipo de audio, ausencia de rueda de repuesto, etc...).

También se prescindía del kit estético de los VTR y VTS (taloneras y paragolpes delantero Sport) y en su lugar contaba con un paragolpes delantero y calandra específicos, además de las llantas Léopard de 16" (compartidas con el VTR) pintadas en Blanco Banquise. Oficialmente, únicamente se vendió en Reino Unido y las pocas unidades producidas con volante a la izquierda (unas 250) iban destinadas a modificarse para convertirlos en C2 de la copa Challenge o en S1600.

Esta unidad es la segunda de la que tengo constancia en España sin estar convertida en C2 Challenge y la primera que veo en persona. Casualmente, la otra que tenía fichada (en venta en Milanuncios hace uno o dos años) era también Negro Onyx, pero también se podía elegir entre Rojo Sport, Azul Grand Pavois y Gris Aluminio.

[Imagen: IXLIy4J.jpg]

[Imagen: Hl4NLZe.jpg]
[Imagen: 1UdRP2k.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean


Mensajes en este tema
RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - por Eren - 27-04-2022, 20:29

Salto de foro: