Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Medidores presión neumáticos
#1
Hola abro este tema para que pongamos que medidores o manómetros de presion de neumáticos usamos o si usamos los de las gasolineras
Responder
#2
Actualmente uso este de la marca KTM me dijeron que era de calidad pero últimamente mide lo que le sale de las pelotas

[Imagen: F1PAfyb.jpg]



Y ayer encontre en la guantera del coche el primero que compre tipo bolígrafo como este

[Imagen: QhPXBkp.jpg]
Responder
#3
Yo llevo uno de esos que se enchufan a la toma de 12V, lo que no recuerdo es si lo pillé de una oferta del Lidl... Nusenuse
Responder
#4
(30-12-2019, 17:05)Didi H. escribió: Yo llevo uno de esos que se enchufan a la toma de 12V, lo que no recuerdo es si lo pillé de una oferta del Lidl... Nusenuse





Yo llevo también uno pero no sirve para medir la presión el manómetro es churretero lo uso para dar presión alos neumáticos creo que me costo 14 o 15 euros

[Imagen: czovuCM.jpg]
Responder
#5
Yo tengo uno de Aliexpress de tantos que venden. Viene con su pantalla para indicar la presión deseada y al llegar a ella para de forma automática, metiendo 0,05 bares extra para que cuando desconectes de la válvula se compense por el aire que pierda. Cuenta también con una luz LED y viene con adaptadores para hinchar cámaras de bici y balones. El tamaño y peso es lo mejor del aparato.

Por 15-20 euros como precio normal se consiguen y en rebajas pues 15 o menos. Estéticamente parece de todo menos un compresor Roto2rie

[Imagen: rdlBg6t.jpg]
Responder
#6
(30-12-2019, 19:12)Jaymz escribió: Yo tengo uno de Aliexpress de tantos que venden. Viene con su pantalla para indicar la presión deseada y al llegar a ella para de forma automática, metiendo 0,05 bares extra para que cuando desconectes de la válvula se compense por el aire que pierda. Cuenta también con una luz LED y viene con adaptadores para hinchar cámaras de bici y balones. El tamaño y peso es lo mejor del aparato.

Por 15-20 euros como precio normal se consiguen y en rebajas pues 15 o menos. Estéticamente parece de todo menos un compresor Roto2rie

[Imagen: rdlBg6t.jpg]




No parece un compresor parece una aspiradora futurista
Responder
#7
Yo tengo éste o uno clónico

[Imagen: au3iBxi.png]

15 € en Amazon

Y un inflador del lidl que tiene ya como 12 años o más.

Con eso me apaño.
Responder
#8
(30-12-2019, 20:40)DILINGER escribió: Yo tengo éste o uno clónico

[Imagen: au3iBxi.png]

15 € en Amazon

Y un inflador del lidl que tiene ya como 12 años o más.

Con eso me apaño.





Yo de Amazon le he echado el ojo a este viene con certificado de calibración lo malo es que es un poco caro

[Imagen: CC6tsOA.jpg]

https://www.amazon.es/Schrader-neum%C3%A...B008XYEQFA
Responder
#9
Yo llevo usando 7 años el compresor de Vag que venia con el kit antipinchazos, como un reloj suizo va
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#10
Desde hace más de tres años llevo usando este Ring RAC635 para medir e inflar.

[Imagen: 61hPH+Yq4BL._SL1100_.jpg?v=ceda7cab2530b...cb9149a268]



Y como no siempre se necesita inflar, decidí hace seis meses comprar un medidor de presión. Burg-Wächter TYRE PS 7470 es el nombrete, pero habiéndolo usado pocas veces ya se ha descargado la pila de botón Roto2rie...

[Imagen: 71sxzzkYpfL._SL1500_.jpg?v=3c70040d538ac...fb43774c86]
[Imagen: 948067_5.png]
Responder
#11
(30-12-2019, 17:31)RA. escribió: Yo llevo también uno pero no sirve para medir la presión el manómetro es churretero lo uso para dar presión alos neumáticos creo que me costo 14 o 15 euros

[Imagen: czovuCM.jpg]

El mío es digital... Nusenuse
Responder
#12
(31-12-2019, 10:33)Mukita escribió: Yo llevo usando 7 años el compresor de Vag que venia con el kit antipinchazos, como un reloj suizo va




Tea salido bueno
Responder
#13
(31-12-2019, 11:48)Estrujenbajen escribió: Desde hace más de tres años llevo usando este Ring RAC635 para medir e inflar.

[Imagen: 61hPH+Yq4BL._SL1100_.jpg?v=ceda7cab2530b...cb9149a268]



Y como no siempre se necesita inflar, decidí hace seis meses comprar un medidor de presión. Burg-Wächter TYRE PS 7470 es el nombrete, pero habiéndolo usado pocas veces ya se ha descargado la pila de botón Roto2rie...

[Imagen: 71sxzzkYpfL._SL1500_.jpg?v=3c70040d538ac...fb43774c86]




Ese compresor es mucho mas moderno que el mío y al ser digital puedes poner la presión que tú quieras el mio el reloj medidor es casi imposible darle la presión que yo quiero
Responder
#14
Pues to instalé hace unas semanas un sensor de presión de neumáticos integrado en el SLK. Copio lo que escribí en el post:


Hace un par de semanas recibí de Aliexpress este kit de sensores de presión de neumáticos, así que los monté. Van internos en la rueda, y vienen con la válvula incorporada, por lo que hay que destalonar al menos la cara exterior del neumático. Aquí vemos un sensor junto con el display o módulo receptor:

[Imagen: htO0jd1.jpg]

La válvula con sensor una vez puesta queda así, a falta de ponerle el tapón plata incorporado:

[Imagen: TqqfV0K.jpg]

Y ya una vez montadas las 4, mediante la app del móvil (sí, también tiene Bluetooth) configuramos las presiones a las que debe ir el neumático, así como los baremos de alerta tanto por sobrepresión como por desinflado y temperatura.

[Imagen: 7extH6y.jpg]

Y el lugar elegido para poner el display ha sido la esquina del salpicadero. No se ve mucho, se autorrecarga por energía solar, así que nos olvidamos de cables, y se activa solo al arrancar, por lo que no hay que estar pendientes de encender y apagar.

[Imagen: lBIFbNe.jpg]
Responder
#15
(31-12-2019, 16:18)Didi H. escribió: El mío es digital... Nusenuse




Sera mas moderno con el mío solo puedo meter presión no sirve para medir
Responder
#16
(31-12-2019, 21:32)joschelito escribió: Pues to instalé hace unas semanas un sensor de presión de neumáticos integrado en el SLK. Copio lo que escribí en el post:


Hace un par de semanas recibí de Aliexpress este kit de sensores de presión de neumáticos, así que los monté. Van internos en la rueda, y vienen con la válvula incorporada, por lo que hay que destalonar al menos la cara exterior del neumático. Aquí vemos un sensor junto con el display o módulo receptor:

[Imagen: htO0jd1.jpg]

La válvula con sensor una vez puesta queda así, a falta de ponerle el tapón plata incorporado:

[Imagen: TqqfV0K.jpg]

Y ya una vez montadas las 4, mediante la app del móvil (sí, también tiene Bluetooth) configuramos las presiones a las que debe ir el neumático, así como los baremos de alerta tanto por sobrepresión como por desinflado y temperatura.

[Imagen: 7extH6y.jpg]

Y el lugar elegido para poner el display ha sido la esquina del salpicadero. No se ve mucho, se autorrecarga por energía solar, así que nos olvidamos de cables, y se activa solo al arrancar, por lo que no hay que estar pendientes de encender y apagar.

[Imagen: lBIFbNe.jpg]




Le as metido tecnología punta cómodo tiene que ser un rato solo miras display y listo
Responder
#17
(30-12-2019, 20:49)RA. escribió: Yo de Amazon le he echado el ojo a este viene con certificado de calibración lo malo es que es un poco caro

[Imagen: CC6tsOA.jpg]

https://www.amazon.es/Schrader-neum%C3%A...B008XYEQFA
De este modelo tenemos tres y los tres marcan 0,1 bar de menos, o sea que deja las ruedas con un poco más de aire, por lo demás va genial, resistente y duradero
Responder
#18
(01-01-2020, 10:01)demirol escribió: De este modelo tenemos tres y los tres marcan 0,1 bar de menos, o sea que deja las ruedas con un poco más de aire, por lo demás va genial, resistente y duradero





Lo teneis estupendo pues comenta de calidad como anda estoy cansado de comprar medidores y que al tiempo midan lo que quieran el ultimo que compre el manómetro de KTM que me recomendaron que era preciso y de calidad etc últimamente noto que mide como quiere, segun dices marca un poco de menos compensaria la perdida de aire al tomar la medida por lo largo de la manguera, y otra cosa este manómetro para hacer la medición de las presiones tiene obligatoriamente que estar conectado a un compresor ?
Responder
#19
(30-12-2019, 20:40)DILINGER escribió: Yo tengo éste o uno clónico

[Imagen: au3iBxi.png]

15 € en Amazon

Y un inflador del lidl que tiene ya como 12 años o más.

Con eso me apaño.

Yo tengo exactamente ese desde hace dos años y va de lujo, en la gasolinera dónde voy a mirar la presión hace poco pusieron un manómetro nuevo y las presiones estaban clavadas así que de momento parece que te puedes fiar. Creo que es una "herramienta" indispensable en el coche
Responder
#20
(02-01-2020, 12:11)Lyon91 escribió: Yo tengo exactamente ese desde hace dos años y va de lujo, en la gasolinera dónde voy a mirar la presión hace poco pusieron un manómetro nuevo y las presiones estaban clavadas así que de momento parece que te puedes fiar. Creo que es una "herramienta" indispensable en el coche

Además, no ocupa mucho y como no lleva pilas, cuando lo necesitas ahí está.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: