Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Museo Mercedes-Benz Aguinaga
#1
[Imagen: bsci1xQ.jpg]
[Imagen: B69Su2U.jpg]
[Imagen: wHAzJYS.jpg]
[Imagen: pJGEWQD.jpg]
[Imagen: UQ7Bcaa.jpg]
[Imagen: LEvB5aa.jpg]
[Imagen: izAYMxd.jpg]
[Imagen: 2aSB3IW.jpg]
[Imagen: Z6tpnCh.jpg]
[Imagen: 1DWSnlg.jpg]
[Imagen: bLXsSSa.jpg]
[Imagen: HloDdYL.jpg]
[Imagen: nynqC4c.jpg]
[Imagen: 0edyrpM.jpg]
[Imagen: KtdvtI6.jpg]
[Imagen: DbfspRF.jpg]
[Imagen: cPap5aW.jpg]
[Imagen: IGE59PE.jpg]
[Imagen: RI8lQVB.jpg]
[Imagen: H3KNvKL.jpg]
Responder
#2
gracias por compartir las fotos, resulta muy interesante ese museo
Responder
#3
(12-01-2020, 10:53)zerocool escribió: gracias por compartir las fotos, resulta muy interesante ese museo

Abre los sábados para el que quiera ir. Es gratis
Responder
#4
(12-01-2020, 20:28)SUPRA 3000 escribió: Abre los sábados para el que quiera ir. Es gratis

¿No eran 7€ para los que no son clientes?

Solían poner un stand con 3 o 4 coches en la Retroclasica -este pasado año por ejemplo, no- y daban un folleto donde ponía que también abre un día de entre semana por la tarde.

Yo aun no he ido viviendo a media hora... andando. Roto2palm El año pasado entorno a estas fechas celebraron una concentración de clásicos con motivo del primer aniversario, pero me entere tarde. Dale2
Responder
#5
(19-01-2020, 18:52)Gilles27 escribió: ¿No eran 7€ para los que no son clientes?

Solían poner un stand con 3 o 4 coches en la Retroclasica -este pasado año por ejemplo, no- y daban un folleto donde ponía que también abre un día de entre semana por la tarde.

Yo aun no he ido viviendo a media hora... andando. Roto2palm El año pasado entorno a estas fechas celebraron una concentración de clásicos con motivo del primer aniversario, pero me entere tarde. Dale2

Pues ahora solo abre los sabados por la mañana y es gratis

para mi vale mucho la pena. hay mercedes de todas las epocas muy bien conservados y el recinto es amplio
Responder
#6
Siempre digo que voy a ir, y nunca me acuerdo... A ver si me paso. Buenos coches tienen desde luego.
Responder
#7
A raiz del post de hace unos días, al final decidí visitar ayer al museo. Poco que comentar que no sea pueda ver en las fotos que ilustran este hilo. La verdad es que es una muestra muy bonita.

Me quedo con un par de detalles que me sorprendieron y me gustaron especialmente. Como la replica del avión que realizo la primera vuelta al mundo que también "sobrevuela" la cúpula central del museo de Stuttgart, el cual visite el pasado verano.

[Imagen: mYDcjDW.jpg]

[Imagen: JnIz3nb.jpg]

O las reproducciones a escala de los automóviles cazarecords cuyos hermanos a escala 1:1 se pueden encontrar "enganchados" a la pared en Alemania.

[Imagen: LUQ4XQx.jpg]

[Imagen: g6GBxxv.jpg]

[Imagen: YAnZsZ4.jpg]

[Imagen: hLlTB5T.jpg]
Responder
#8
Tomo nota.Futura visita incoming
Responder


Salto de foro: