Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Citroën C4/C4X (C41/C43) 2020
Se añade a la gama la nueva mecánica eléctrica de 156cv que ya equipan los e308, e208, DS3 E·Tense y Astra-e. Llega como complemento de la variante de 136cv, que no dejará de venderse, y de momento solo estára disponible con el acabado Shine. La autonomía aumenta hasta los 415-421km (ciclo WLTP) dependiendo del acabado, un 17% más que en la versión anterior. Los tiempos de carga se mantienen invariables.

[Imagen: EPsgiER.jpg]

[Imagen: 8FuqIQH.jpg]
[Imagen: HjEgdLU.jpg]
[Imagen: LEsQWb8.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
Lo que no dicen es que el nuevo motor y batería sale más caro (en ambos modelos) que un Tesla Model 3 "SR" (que es mucho mejor en todo)... Stellantis a este paso va a ser Strellaitos... Sisi1
Responder
(02-05-2023, 20:37)deebass escribió: Lo que no dicen es que el nuevo motor y batería sale más caro (en ambos modelos) que un Tesla Model 3 "SR" (que es mucho mejor en todo)... Stellantis a este paso va a ser Strellaitos... Sisi1

Al la variante de 136cv creo que el mes pasado le metieron un descuento de 4.700€ en Francia, la versión con acabado de acceso Live salía por menos de 35.000€. La variante de 156cv creo que a igualdad de acabado (Shine) sale por 1.000€ más que la de 136cv, unos 44.600€ sin aplicar las ayudas de 5.000€ que da el gobierno francés.

Una locura para el coche que es.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
(02-05-2023, 20:37)deebass escribió: Lo que no dicen es que el nuevo motor y batería sale más caro (en ambos modelos) que un Tesla Model 3 "SR" (que es mucho mejor en todo)... Stellantis a este paso va a ser Strellaitos... Sisi1

Tesla que se vaya preparando también para bajar de nuevo los precios pq. llega el Fisker Ocean con unos precios muy competitivos.
Le va a quitar ventas al model Y seguro.
carpe diem
Responder
(03-05-2023, 21:12)xtrem_gal escribió: Tesla que se vaya preparando también para bajar de nuevo los precios pq. llega el Fisker Ocean con unos precios muy competitivos.
Le va a quitar ventas al model Y seguro.

The more, the merrier Mola

A mí los SUV(ebordillos) no me apasionan, por eso en la lista de los que llegan le estoy haciendo ojitos al BYD Seal, que en teoría el RWD debería salir por poco más que un Model 3 "SR" (siendo a mi entender bastante mejor producto globalmente, pero habrá que confirmarlo cuando la homologación y las primeras pruebas vayan saliendo)
Responder
(04-05-2023, 12:39)deebass escribió: The more, the merrier Mola

A mí los SUV(ebordillos) no me apasionan, por eso en la lista de los que llegan le estoy haciendo ojitos al BYD Seal, que en teoría el RWD debería salir por poco más que un Model 3 "SR" (siendo a mi entender bastante mejor producto globalmente, pero habrá que confirmarlo cuando la homologación y las primeras pruebas vayan saliendo)

Al Seal yo le veo un maletero ridículo para el armatoste de coche que es.
carpe diem
Responder


Salto de foro: