Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Citroën C4/C4X (C41/C43) 2020
#31
(22-01-2020, 12:00)Orhi escribió: Pero el C3 no es un crossover, es un utilitario con elementos estéticos que le intentan parecer a crossover. Este C4 a diferencia sí que parece tener una altura de crossover. Lo que sería un Sportage no se supone que ya lo es el C5 Aircross?
Hay hueco de mercado entre el C3 y C5 Aircross?


Ya lo hubo , el C4 Aircross I .

[Imagen: IB9IgmG.jpg]

[Imagen: jl4ewfL.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#32
(22-01-2020, 12:02)Sukimimus31 escribió: Ya lo hubo , el C4 Aircross I .

[Imagen: IB9IgmG.jpg]

[Imagen: jl4ewfL.jpg]

Eso es un asx con chevrones, incluso me parece que lo fabricaban en Japón.
Responder
#33
(22-01-2020, 12:25)Rocamadour escribió: Eso es un asx con chevrones, incluso me parece que lo fabricaban en Japón.

Y el C-Crosser un Outlander Mola
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#34
(22-01-2020, 12:02)Sukimimus31 escribió: Ya lo hubo , el C4 Aircross I .

[Imagen: IB9IgmG.jpg]

[Imagen: jl4ewfL.jpg]

Ya claro que lo hubo, pero no ha coincido en el mercado con los C3 y C5 Aircross, y el C-crosser estaba más distanciado en longitud del C4 Aircross.
Responder
#35
(22-01-2020, 12:48)Orhi escribió: Ya claro que lo hubo, pero no ha coincido en el mercado con los C3 y C5 Aircross, y el C-crosser estaba más distanciado en longitud del C4 Aircross.
Sería calcar cotas , realmente, al C4 de las imágenes le das una trasera sin esa caída, ganando maletero y espacio atrás , y ya lo tienes hecho .

Sería una suerte de versión break , como bien la tuvo el GS.

Otra cosa , es que al C3 Aircross le aumenten la longitud a 4,20 ...
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#36
O sea, que cada 15 cm se pueden ir haciendo tropecientos suvs Elrisas
Responder
#37
(22-01-2020, 13:16)Orhi escribió: O sea, que cada 15 cm se pueden ir haciendo tropecientos suvs Elrisas


Sisi1
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#38
Veo esto y me acuerdo del primer C4, que era el primero con el avisador de líneas, que tenía faros bi-xenón direccionables, E-call, todo eso en 2004, y ahora ver que ni este nuevo va a llevar faros LED... (o al menos algo avanzado, porque los de la foto no se si son halógenos o “ecoLED”, como si llevaban sus predecesores), me parece muy triste.
Responder
#39
Más imágenes de la unidad de pruebas.

Responder
#40
(22-01-2020, 14:20)R-S-B_96 escribió: Veo esto y me acuerdo del primer C4, que era el primero con el avisador de líneas, que tenía faros bi-xenón direccionables, E-call, todo eso en 2004, y ahora ver que ni este nuevo va a llevar faros LED... (o al menos algo avanzado, porque los de la foto no se si son halógenos o “ecoLED”, como si llevaban sus predecesores), me parece muy triste.



Cierto Citroën a pegado un salto hacia atras no me digas que este nuevo modelo no llevara ni faros de LED
Responder
#41
(22-01-2020, 16:38)RA. escribió: Cierto Citroën a pegado un salto hacia atras no me digas que este nuevo modelo no llevara ni faros de LED

Pues claro que va a tener LED.
Responder
#42
A ver.... va a ser una opción más barata que el 308, pero no por ello tiene que ser mala opción o carecer de ciertas cosas. Un Scala no es mal coche pese a no estar en todo a la última.
Responder
#43
(22-01-2020, 17:01)IST escribió: Pues claro que va a tener LED.





Menos mal por que viendo lo que paso con el C4 podía equipar faros bixenon direccionables y ponen el C4 cactus con faros normales entre otras cosas
Responder
#44
(22-01-2020, 17:02)DILINGER escribió: A ver.... va a ser una opción más barata que el 308, pero no por ello tiene que ser mala opción o carecer de ciertas cosas. Un Scala no es mal coche pese a no estar en todo a la última.





Pero dicen que sera eléctrico no me jodas
Responder
#45
Citroën C4 2021: El sustituto del Cactus ya rueda


Tal y como te adelantamos en Car and Driver ES, un nuevo Citroën C4 -a secas– está en camino y llegará a finales de este mismo año para "reemplazar al C4 Cactus actual". Esto fue lo que nos contó la propia Linda Jackson, CEO de Citroën en la entrevista que mantuvimos con ella en Madrid durante el pasado mes de septiembre y ahora, gracias a nuestros fotógrafos espía apostados en Escandinavia, sabemos que la marca gala está ejecutando el plan a la perfección.

Nuevos tiempos, nueva generación
El reemplazo del C4 Cactus, un crossover compacto que llegó en 2012 y sufrió una completa actualización en 2017, estaba más que confirmado pero ahora sabemos que el modelo llamado a sustituirlo será al menos tan rompedor como éste a nivel estético. Y es que el hecho de que la marca no quiera añadir ninguna etiqueta a su nombre, al estilo de las Aircross o Crossback que emplea en otros modelos, no significa que quiera volver a una línea más tradicional, de típico turismo del segmento

Muy al contrario, Citroën apuesta por un compacto atípico, con una suspensión bastante elevada, una cintura marcada, paragolpes robustos y amplios pasos de rueda, en definitiva una serie de detalles muy al estilo de los SUV actuales pero que combina con otros deportivos tales como la marcada caída del techo en su parte posterior, el amplio alerón en el que termina el mismo y que esconde su camuflaje en su parte posterior y unos faros y pilotos con tecnología led que sorprenderán con una iluminación muy cuidada


El veterano Citroën GS ha servido de inspiración para crear la línea del nuevo C4


En palabras de Xavier Peugeot, jefe de producto de Citroën, este nuevo modelo "seguirá la filosofía tradicional de Citroën de buscar una diseño poco convencional para ser completamente diferente al resto de sus competidores", advirtió recientemente en AutoNews


En el plano más técnico, el Citroën C4 2021 presumirá de una nueva plataforma mecánica pero en su caso será la CMP –y no la EMP 2– que emplean los modelos del grupo PSA tales como el DS 3 Crossback o el Peugeot 2008, la que le sirva como base. Bajo el capó encontraremos también una gama completa con los propulsores del grupo más avanzados, tanto gasolina como diésel y con al menos una variante eléctrica

Los primeros serán fundamentalmente los 1.2 PureTech de entre 100 y 155 caballos y los segundos los 1.5 BlueHDi de 100 y 130 CV si bien el protagonismo lo acaparará una versión eléctrica con armas reforzadas. Equipará el mismo motor de 136 caballos de los DS 3 Crossback e Tense o Peugeot e-2008, pero con una batería de 60 kWh de capacidad que le proporcionará unos 400 kilómetros de autonomía WLTP.

Aunque todavía no es oficial, se espera que este modelo se fabrique –como el Cactus– en nuestro país, concretamente en la planta de PSA en Villaverde (Madrid). Llegará al mercado a finales de este año o principios de 2021 con un precio que oscilará entre los 20.000 y los 38.000 euros


https://www.caranddriver.com/es/coches/n...n-c4-2021/
Responder
#46
Miro esos bujes con 4 tornillos y me pongo malo.
Responder
#47
Parece lo que dice RSport, una especie de XCeed, o un compacto levantado a lo GLA, como el chop azul de L'Argus.

Con camuflaje es como más me gusta, me temo.
Responder
#48
Otro SUV de mierda para la colección... Facepalm
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#49
"Te llamare Cactus 2"

[Imagen: BmE7u7GIcAEnHq0.jpg]
Responder
#50
Lo mejor es que se hará en España.

Yo de todas formas, creo que puede quedar bien. Espero que Citroen haya tomado nota del Cactus.

Hay coches para gente que no busca más que ir de A a B, que le entre la familia, el equipaje del verano y fin. Y si se lo envuelven de un diseño "molón" y le ponen un precio atractivo, es suficiente.
Responder
#51
(22-01-2020, 17:01)IST escribió: Pues claro que va a tener LED.

Los que se ven tienen pinta de ser ecoLED, así que para el caso...
Responder
#52
(22-01-2020, 18:24)R-S-B_96 escribió: Los que se ven tienen pinta de ser ecoLED, así que para el caso...

Hombre, las fotos son lo que son, no dan para juzgar mucho.

LED llevará seguro por tema de emisiones. Se supone que, y al menos en modelos como el C5 Aircross, con LED el coche puede llegar a rebajar 1 gramo de co2/km, ya solo con ese motivo se puede asegurar que halógenas seguro que no tendrá.
Responder
#53
(22-01-2020, 18:24)R-S-B_96 escribió: Los que se ven tienen pinta de ser ecoLED, así que para el caso...




Los faros ecoLED básicamente iluminan lo mismo que dos velas ?
Responder
#54
(22-01-2020, 18:36)RA. escribió: Los faros ecoLED básicamente iluminan lo mismo que dos velas ?

Iluminan bien, pero es evidente que no son unos matriciales.

Muchos coches llevan ese tipo de LED y mejoran en absolutamente todo a los halogenos equivalentes: menor consumo energético, son de por vida y dan un campo de visión equiparable al de unos halogenos buenos con parábola doble pero con iluminación más fría.
Responder
#55
(22-01-2020, 18:36)RA. escribió: Los faros ecoLED básicamente iluminan lo mismo que dos velas ?

Con esto habrá como todo, faros ecoled buenos, malos y regulares.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#56
(22-01-2020, 19:22)IST escribió: Iluminan bien, pero es evidente que no son unos matriciales.

Muchos coches llevan ese tipo de LED y mejoran en absolutamente todo a los halogenos equivalentes: menor consumo energético, son de por vida y dan un campo de visión equiparable al de unos halogenos buenos con parábola doble pero con iluminación más fría.



Ok aclarado
Responder
#57
(22-01-2020, 19:32)DILINGER escribió: Con esto habrá como todo, faros ecoled buenos, malos y regulares.




Espero que los del Clio no sean ecoled
Responder
#58
(22-01-2020, 19:50)RA. escribió: Espero que los del Clio no sean ecoled

Creo que son buenos.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#59
(22-01-2020, 20:11)DILINGER escribió: Creo que son buenos.





Espero que lo sean es un coche que me interesa
Responder
#60
Chop de AutoMOTO.

[Imagen: HqJFuU4.jpg]
Responder


Salto de foro: