Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Citroën C4/C4X (C41/C43) 2020
(16-06-2020, 20:19)Eren escribió: A mí me pasa justo al contrario, el lateral me gusta mucho, la trasera la empiezo a tragar pero con el morro no puedo. Pero aun sin gustarme lo prefiero cien mil veces antes a lo que han hecho con el morro del C3 Restyling.

El interior, la zona de la pantalla central y los aireadores centrales la veo muy Peugeot, pero aun así me gusta mucho. Creo que es lo mejor del coche sin duda alguna, esperemos que la calidad acompañe. Y tengo curiosidad por descubrir "la innovación para el pasajero que desvelaran el día de la presentación". Supongo que tendrá algo que ver con las "tapas" que se ven sobre la guantera principal...

La consola inferior es del 208, pero sin negro piano ni una tapa inútil (me gusta mucho más como está resuelta en el 208.

[Imagen: Citroen-C4-2021-1280-07.jpg]
[Imagen: 05fda159-peugeot-208-19.jpg]

Y si, parece que tiene como dos guanteras. Veremos a ver.
Responder
A mi me mola y si parece un GS. Pero lo veo demasiado SUV
Responder
Me gusta y a la vez no. Una mezcla extraña Roto2

Me gusta la forma de compacto pero no la estetica mastodontica de suv.

No se si Babeando o Roto2palm

Qmeparto Qmeparto
Responder
(16-06-2020, 14:30)R-S-B_96 escribió: PD: Han tardado mucho en copiar la palanca de cambios de VAG Gaydude

Mira la palanca de cambios de los C4 II con CMP y verás quien copió a quien.

Dicho esto, me encanta este nuevo C4. Si el maletero y LOS ASIENTOS acompañan...
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(16-06-2020, 22:04)R19tsdriver escribió: Mira la palanca de cambios de los C4 II con CMP y verás quien copió a quien.

Dicho esto, me encanta este nuevo C4. Si el maletero y LOS ASIENTOS acompañan...

Nusenuse

[Imagen: _hd_12008.jpg]
[Imagen: Volkswagen-Golf-2020-1280-a3.jpg]
[Imagen: nuevo-opel-vivaro-primer-comercial-elect...930495.jpg]
Responder
(16-06-2020, 20:19)Eren escribió: A mí me pasa justo al contrario, el lateral me gusta mucho, la trasera la empiezo a tragar pero con el morro no puedo. Pero aun sin gustarme lo prefiero cien mil veces antes a lo que han hecho con el morro del C3 Restyling.

El interior, la zona de la pantalla central y los aireadores centrales la veo muy Peugeot, pero aun así me gusta mucho. Creo que es lo mejor del coche sin duda alguna, esperemos que la calidad acompañe. Y tengo curiosidad por descubrir "la innovación para el pasajero que desvelaran el día de la presentación". Supongo que tendrá algo que ver con las "tapas" que se ven sobre la guantera principal...


Los faros delanteros, la línea lateral, el alerón trasero a lo GS X3, la parte inferior de los pilotos traseros, etc... Son pequeños detalles que delatan su inspiración.


Inspirarse no es lo mismo que hacer un revival de un modelo como hizo BMW con el Mini o Fiat con el 500...


Todo el mundo dice que parece un CH-R y yo no la verdad es que no le veo el parecido por ningún lado. Obviamente se podría decir que son coches de concepto similar, pero estéticamente yo no veo grandes parecidos.




Pues yo no veo inspiración ninguna en el GS escepto los faros delanteros que esto es mas bien un SUV al estilo del Honda ch-r
Responder
(16-06-2020, 22:18)R-S-B_96 escribió: Nusenuse

[Imagen: _hd_12008.jpg]
[Imagen: Volkswagen-Golf-2020-1280-a3.jpg]
[Imagen: nuevo-opel-vivaro-primer-comercial-elect...930495.jpg]




La palanca de cambios de los nuevos VAG no me gusta nada pero la del nuevo C4 es horrible y cutre
Responder
El minimalismo de esas palancas de cambio de VAG y del nuevo C4 me parece exagerado.

Si lo que quieren es que no ocupe sitio en la consola central casi prefiero que la lleven como algunos Mercedes en la columna de la dirección.
carpe diem
Responder
(16-06-2020, 22:18)R-S-B_96 escribió: Nusenuse

[Imagen: _hd_12008.jpg]
[Imagen: Volkswagen-Golf-2020-1280-a3.jpg]
[Imagen: nuevo-opel-vivaro-primer-comercial-elect...930495.jpg]
Pues eso.

Que fue antes?

Sea como fuere, este tipo de palancas las detesto.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(16-06-2020, 23:38)xtrem_gal escribió: El minimalismo de esas palancas de cambio de VAG y del nuevo C4 me parece exagerado.

Si lo que quieren es que no ocupe sitio en la consola central casi prefiero que la lleven como algunos Mercedes en la columna de la dirección.

Tal cual, así lo llevan las C4 Picasso/Spacetourer y es la mar de cómodo. Te permite cambiar de marchas sin necesidad de soltar las manos del volante y encima es bastante más estético que las "epilady" que quieren poner de moda ahora...

[Imagen: LHR2uI7.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
(16-06-2020, 23:55)Eren escribió: Tal cual, así lo llevan las C4 Picasso/Spacetourer y es la mar de cómodo. Te permite cambiar de marchas sin necesidad de soltar las manos del volante y encima es bastante más estético que las "epilady" que quieren poner de moda ahora...

[Imagen: LHR2uI7.jpg]




Como los coches americanos
Responder
La palanca convencional en un coche automático me sobra totalmente, prefiero éstas pequeñas , pero antes prefería un botón.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
El botón lo malo es que al final necesitas varios para hacer todas las funciones, P-N-R-D. La palanca roba espacio en la consola que puede tener más utilidad. Lo ideal palancas tras el volante, bien de cambio bien pads que permitan hacer todas las funciones, por ejemplo si tiras de ambas a la vez que se quede en punto muerto o si las empujas que pases a modo manual.
Responder
Estaba aburrido y me ha dado por trastear un poco con el Photoshop. Creo que modificando cuatro detalles tontos (faros delanteros un pelo más pequeños, supresión de la línea cromada situada bajo la banda de LEDs superior delantera, supresión de la nervadura vertical de las puertas delanteras, aletines laterales en color carrocería y firma lumínica trasera modificada para asimilarla a la del 19_19) el diseño general mejora bastante.

[Imagen: 6BPFLj1.jpg]
[Imagen: smWXHPq.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
(17-06-2020, 21:57)Eren escribió: Estaba aburrido y me ha dado por trastear un poco con el Photoshop. Creo que modificando cuatro detalles tontos (faros delanteros un pelo más pequeños, supresión de la línea cromada situada bajo la banda de LEDs superior delantera, supresión de la nervadura vertical de las puertas delanteras, aletines laterales en color carrocería y firma lumínica trasera modificada para asimilarla a la del 19_19) el diseño general mejora bastante.

[Imagen: 6BPFLj1.jpg]
[Imagen: smWXHPq.jpg]

Pues pasa de no gustarme a parecerme bastante interesante tal y como lo has hecho. Al menos los faros tienen un sentido y la línea de la puerta es que carece de sentido alguno. Son dos detalles tontos, pero hace que gane muchísimo.
Responder
Y tanto que mejora, mejora y mucho. Ahora si esta bastante decente, el original, para mi, no hay por donde cogerlo.
Responder
Yo también suavizaría esos volúmenes tan marcados en capó y aletas.
Responder
Este coche tendra motores de gasolina
Responder
Gana bastante con tus cambios @Eren, más limpio, menos recargado.

Estos de PSA con su peculiar estética para Citroen... Facepalm
Responder
Aquí https://www.passionnement-citroen.com/po...n-partie-2 comentan , que el secreto especial para el acompañante podría ser un guarda tableta, algo visto en el concept C Aircross.
[Imagen: YCSK53b.jpg]

Por otra parte , me he fijado en que el pilar A , tiene un rombo en el tweeter del equipo de sonido , ¿ reciclado del DS3 , al igual que las manillas de las puertas ? No me tendría mucho sentido .
[Imagen: 1UNpXho.jpg]
[Imagen: qccghDi.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
(19-06-2020, 06:23)Sukimimus31 escribió: Aquí https://www.passionnement-citroen.com/po...n-partie-2 comentan , que el secreto especial para el acompañante podría ser un guarda tableta, algo visto en el concept C Aircross.
[Imagen: YCSK53b.jpg]

Por otra parte , me he fijado en que el pilar A , tiene un rombo en el tweeter del equipo de sonido , ¿ reciclado del DS3 , al igual que las manillas de las puertas ? No me tendría mucho sentido .
[Imagen: 1UNpXho.jpg]
[Imagen: qccghDi.jpg]

Todos llevan el altavoz ahí (Corsa, 208/2008, DS3), y las mismas manillas en la misma zona más o menos.
Responder
(19-06-2020, 10:43)R-S-B_96 escribió: Todos llevan el altavoz ahí (Corsa, 208/2008, DS3), y las mismas manillas en la misma zona más o menos.

Y el mío y demás, pero digo la forma de rombo que tiene . El del Corsa si es muy similar , me sorprende .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
(19-06-2020, 11:58)Sukimimus31 escribió: Y el mío y demás, pero digo la forma de rombo que tiene . El del Corsa si es muy similar , me sorprende .

El Corsa es una mezcla entre lo que iban a hacer en el modelo GM y los PSA Elrisas

[Imagen: buick-excelle-2-3.jpg]
[Imagen: opel-corsa-2020-salpicadero.jpg]
[Imagen: Nuevo-Peugeot-208-interior-2.jpg]

Se nota que hay partes que son literalmente las mismas que en el Peugeot.
Responder
Acepto que metan con calzador el primer C-4 y los GS y BX (ciertamente estaban a medio camino entre el segmento C y el D) o que falte el C4 B7, pero que no metan el ZX que fue el primer compacto real de Citroën tiene huevos. Roto2 Pero lo que realmente me sorprende es que se hayan acordado del Xsara... Elrisas



zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
(23-06-2020, 20:09)Eren escribió: Acepto que metan con calzador el primer C-4 y los GS y BX (ciertamente estaban a medio camino entre el segmento C y el D) o que falte el C4 B7, pero que no metan el ZX que fue el primer compacto real de Citroën tiene huevos. Roto2 Pero lo que realmente me sorprende es que se hayan acordado del Xsara... Elrisas



Está claro que el ZX no les encajaba en el estilismo del vídeo (normal, porque hoy en día parece una caja de zapatos).
Responder
(23-06-2020, 20:14)IST escribió: Está claro que el ZX no les encajaba en el estilismo del vídeo (normal, porque hoy en día parece una caja de zapatos).

No te falta razón, no te sobra razón. Sisi1 Pero aun así creo que deberían haberlo incluido, y mira que no simpatizo yo mucho con el ZX... Elrisas
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
(23-06-2020, 20:14)IST escribió: Está claro que el ZX no les encajaba en el estilismo del vídeo (normal, porque hoy en día parece una caja de zapatos).

Joder, ni que el primero de toda esa ristra de coches que se ve en la miniatura del video, no fuese una caja de zapatos. Y además el Xsara no deja de ser un profundo restyling del ZX.
Responder
Qué lamentable es PSA, en todo.
Responder
Lo del BX no me jodas..... si hasta convivió con el GSA varios años....
Responder
(23-06-2020, 20:09)Eren escribió: Acepto que metan con calzador el primer C-4 y los GS y BX (ciertamente estaban a medio camino entre el segmento C y el D) o que falte el C4 B7, pero que no metan el ZX que fue el primer compacto real de Citroën tiene huevos. Roto2 Pero lo que realmente me sorprende es que se hayan acordado del Xsara... Elrisas




PSA haciendo PSAsadas. ¿Historia? Sí, pero la que nos interesa, y sin estudiarla mucho.
Responder


Salto de foro: