Calificación:
  • 18 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Citroën Xsara: La creación de un superventas
Dossier: Novo Citroën Xsara - 2000 (Brasil)

[Imagen: 5sH69Gv.jpg]





[Imagen: tYeAC5O.jpg]

[Imagen: OcdhWV3.jpg]

[Imagen: ax5luqI.jpg]





















Gama Novo Xsara

[Imagen: LVuSVt0.jpg]

[Imagen: AkrsR2S.jpg]





[Imagen: 1EfP0nR.jpg]

[Imagen: 0XU96nz.jpg]

[Imagen: ZAXAXkD.jpg]

[Imagen: 96A86qU.jpg]

Gama Citroën Brasil 2000





[Imagen: G1MUZpt.jpg]

[Imagen: JGkjWGv.png]

[Imagen: TUd8GGZ.png]

[Imagen: Pg9ffYF.png]

[Imagen: 8txzYw3.png]

[Imagen: bIFUECW.png]

[Imagen: t4n84Zm.png]

[Imagen: UVQy6kg.png]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
Qué curioso.
carpe diem
Responder
(26-04-2022, 08:10)xtrem_gal escribió: Qué curioso.

Me alegra que te guste. Mola

Dejo algunas cosas más. Por un lado, unos cuantos dossieres internos para los SO comparando las series especiales Séduction y Plaisir con sus rivales directos y el Xsara 1.6i Autoactiva con su antecesor (el 1.8i Auto), y por el otro un catálogo del Xsara para el mercado tunecino.

zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
Gracias por seguir compartiendo dossieres.

Yo del 98 al 2000 tuve un Megane I y sin embargo el Xsara no me lo planteé, no me preguntes pq. pero en aquel momento no me atraía.
carpe diem
Responder
(26-04-2022, 22:37)xtrem_gal escribió: Gracias por seguir compartiendo dossieres.

Yo del 98 al 2000 tuve un Megane I y sin embargo el Xsara no me lo planteé, no me preguntes pq. pero en aquel momento no me atraía.

Tengo bastantes cosas, a ver si poco a poco voy subiéndolo todo. Mola
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
(26-04-2022, 22:57)Eren escribió: Tengo bastantes cosas, a ver si poco a poco voy subiéndolo todo. Mola

Con calma.
Poco a poco.
Sinó es demasiado para mirar de una vez.

Dosificalas jeje
carpe diem
Responder
Dos dossieres de formación sobre el Xsara Break dirigidos a los comerciales de la red de concesionarios Citroën. Mola

zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
Hoy traigo otros tres dossieres de venta. Los dos primeros tratan sobre el lanzamiento del restyling del Xsara en septiembre del 2000, analizando en el primero las novedades que introducía este sobre la gama Xsara (nuevos motores 1.6i 16v y 2.0i 16v, diseño renovado, nuevos equipamientos, etc.), mientras que en el segundo lo comparan con sus rivales más directos en ese momento (Mégane, 306, Almera, Astra, Focus y Golf).

En el tercer dossier, de septiembre de 2001, se analizaban las novedades que incluía la gama Xsara para ese año (nuevo motor 2.0 HDi110, sistema multiplexado COM2000, nuevos detalles de personalización, nuevos colores, etc.).

zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
(17-05-2022, 21:17)Eren escribió: Dos dossieres de formación sobre el Xsara Break dirigidos a los comerciales de la red de concesionarios Citroën. Mola

No recuerdo haberlo visto.
O quizás haya visto alguno. Algo se me viene a la cabeza pero no recuerdo donde.

Se vendió en España ?
carpe diem
Responder
(04-06-2022, 12:50)xtrem_gal escribió: No recuerdo haberlo visto.
O quizás haya visto alguno. Algo se me viene a la cabeza pero no recuerdo donde.

Se vendió en España ?

¿Lo dices por la carrocería Break? Claro que se vendió, es más, en Mostoles existe una exclusivísima versión equipada con el 1.4 HDi. Dicen que también se la suele ver por Mijas. Elrisas
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
(04-06-2022, 13:32)Eren escribió: ¿Lo dices por la carrocería Break? Claro que se vendió, es más, en Mostoles existe una exclusivísima versión equipada con el 1.4 HDi. Dicen que también se la suele ver por Mijas. Elrisas

Jeje
Si, por la break.
Creo que me suena más bien de verlos por Portugal
carpe diem
Responder
(04-06-2022, 15:46)xtrem_gal escribió: Jeje
Si, por la break.
Creo que me suena más bien de verlos por Portugal

Por mi zona todavía se ven bastantes, aunque no tanto como Berlinas y Coupés, la aparición del Picasso le hizo bastante daño al Xsara Break. Aun así, fue la carrocería que más tiempo estuvo en el mercado, ya que se mantuvo a la venta hasta 2006, dos años más que los Xsara Berlina y Coupé.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
Videos sobre la gama de accesorios ofrecida para el Xsara en 1997.

Kit personalización de carrocería





Kit de faros antiniebla





Barras portaequipajes Harmony





Enganche de remolque





Cubeta de maletero antideslizante





Juego de alfombras 3D





Juego de fundas de asiento





Personalización interior en madera





Consola para teléfono móvil





Alarma antirrobo



zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
(26-06-2022, 22:12)RSport escribió: Ayer estuve jugando al Colin McRae 2005 y, evidentemente, me pillé el Xsara WRC Sisi3

Apuesta ganadora. Sisi1
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
Dejo por aquí el dossier que realizó la revista l'Auto-journal en julio de 1997 sobre el Xsara con motivo de su lanzamiento. Además de mostrar las novedades que traía consigo el nuevo modelo, también incluía una entrevista con su diseñador, Donato Coco, y otras curiosidades como la explicación del origen de su nombre o las diferentes fases del proceso de diseño.

[Imagen: yccalX0l.jpg][Imagen: JxWbICSl.jpg]
[Imagen: MtUnFp0l.jpg][Imagen: 8XZXQOFl.jpg]
[Imagen: Cc86Ux4l.jpg][Imagen: WaB4gGUl.jpg]
[Imagen: gvEBMOUl.jpg][Imagen: 2d8f8Jcl.jpg]
[Imagen: sDDjEakl.jpg][Imagen: jmsxcR9l.jpg]
[Imagen: BDbI77zl.jpg][Imagen: roXIHmLl.jpg]
[Imagen: mjk1jvol.jpg][Imagen: nHLRw7Ml.jpg]
[Imagen: pVPjle0l.jpg][Imagen: 06olxEXl.jpg]
Responder
Pues parece que se han acordado... Zpalomita

Creo que el 22 de Octubre quieren organizar una KDD multitudinaria en la fábrica de Villaverde, estoy intentando convencerles para que hagan algo para celebrar el 25 aniversario del Xsara. Espero que me hagan caso. Elrisas

[Imagen: 6JgnyZI.jpg]
[Imagen: SN6wZEn.jpg]
Responder
(04-07-2022, 21:16)Eren escribió: Dejo por aquí el dossier que realizó la revista l'Auto-journal en julio de 1997 sobre el Xsara con motivo de su lanzamiento. Además de mostrar las novedades que traía consigo el nuevo modelo, también incluía una entrevista con su diseñador, Donato Coco, y otras curiosidades como la explicación del origen de su nombre o las diferentes fases del proceso de diseño.

[Imagen: 06olxEXl.jpg]

Por esas fechas yo tuve un Megane I y me gustaba bastante más que el Xsara, y al 306 lo veía anticuado.
carpe diem
Responder


Responder
Mola,, somos Citroen,, perdón,,, éramos Citroën,,,...
Responder
(27-08-2022, 12:41)pacocordoba escribió: Mola,, somos Citroen,, perdón,,, éramos Citroën,,,...

Para lo que hemos quedado... Roto2palm
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
Catálogo interno sobre el Xsara Coupé dirigido a la red comercial. Mola

Responder
[Imagen: 2XwlBWg.jpg]
Responder
(31-08-2022, 17:16)Clasicdani escribió:
[Imagen: 2XwlBWg.jpg]

Mis dies... Elrisas Elrisas Elrisas
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
Responder
Hubo, o hay, muchos taxis Citroen en Alemania?
carpe diem
Responder
(02-09-2022, 06:30)xtrem_gal escribió: Hubo, o hay, muchos taxis Citroen en Alemania?

Las pocas veces que he estado por allí yo no he visto ninguno, o al menos no lo recuerdo. Pero es que incluso sin ser Taxi cuesta ver algún Citroën, realmente cuesta ver algo que no sea alemán. Elrisas
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
Catálogo de accesorios alemán del Xsara, con alguno de ellos exclusivos de dicho mercado.

Responder
Cuanta variedad de llantas.
La que más me gusta con diferencia es la 12.
carpe diem
Responder
(10-12-2022, 23:55)xtrem_gal escribió: Cuanta variedad de llantas.
La que más me gusta con diferencia es la 12.

Las únicas originales del modelo. Sisi1
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
(10-12-2022, 23:36)Eren escribió: Catálogo de accesorios alemán del Xsara, con alguno de ellos exclusivos de dicho mercado.


Ese volante nº 42 le iria que ni pintado a Mecherin Elrisas
Responder


Salto de foro: