Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entendidos a mí, televisor 40 pulgadas con smart TV
Buenas tardes, invoco a todos los electrofaqueros entendidos en electrónica, busco una televisión de 40 pulgadas con buen audio donde pueda ver sin problemas Netflix y Amazon Video, y si es compatible Eurosport Player pues mejor.

Panasonic? Sony? Sharp?

Las Sony tienen fama de ofrecer la mejor imagen en televisores de gama media, Panasonic y Sharp tienen bastante donde elegir en 40 pulgadas, cosa que es difícil de encontrar en otras marcas que casi se puede decir que marginan este tamaño, Panasonic la tengo por una buena marca, Sharp la desconozco totalmente. Samsung sé que puede ser la más compatible con todas las opciones de TV en streaming que pueda haber, pero he tenido anteriormente y con mal resultado en fiabilidad. Philips casi que descarto porque la actual es de esta marca (en casa menos una Samsung, todo lo demás siempre hemos tenido Philips) y no se parece absolutamente en ningún aspecto, ha dado un resultado regulero en funcionamiento y parece más un aparato que podría ser de una marca random china. He mirado Grundig porque tienen modelos con salida de audio frontal, que es un aspecto el del audio que voy a valorar mucho, pero veo que en smart tv son reguleras y parece que son de fabricación turca?

Pues eso, no se me ocurre qué más mirar.
Responder
Hombre... la más popular entre las opciones SmartTV low-cost ni la has nombrado: LG

Yo llevo casi 3 años con una LG LED de 43'' y NetFlix y Amazon Video van de escándalo (hasta el mando trae un botón directo para iniciar dichas APPs) con además 2x10W RMS en los altavoces que bajo mi punto de vista suena más que suficiente para inundar la habitación (y los graves no son planos como por ej la LG LED de 47'' de 2012 de mis padres; vaya, que aquí la radio la escucho por la TV y no por la microcadena de ~80€). Me salió entonces por ~350€ en Amazon

Diría que esta https://www.amazon.es/TELEVISOR-43UM7500...B07R62XZ5H es la evolución de la mía Mola
Responder
(01-02-2020, 16:05)deebass escribió: Hombre... la más popular entre las opciones SmartTV low-cost ni la has nombrado: LG

Yo llevo casi 3 años con una LG LED de 43'' y NetFlix y Amazon Video van de escándalo (hasta el mando trae un botón directo para iniciar dichas APPs) con además 2x10W RMS en los altavoces que bajo mi punto de vista suena más que suficiente para inundar la habitación (y los graves no son planos como por ej la LG LED de 47'' de 2012 de mis padres; vaya, que aquí la radio la escucho por la TV y no por la microcadena de ~80€). Me salió entonces por ~350€ en Amazon

Diría que esta https://www.amazon.es/TELEVISOR-43UM7500...B07R62XZ5H es la evolución de la mía Mola

Buenas, no he nombrado LG porque no tiene actualmente modelos en 40 pulgadas, que por cierto me acabo de dar cuenta de que Philips tampoco. Sony y Samsung actualmente tienen muy poco en esa medida, solo un par de modelos, las que más gama tienen son Panasonic y Sharp.
Luego también tengo dudas con la resolución, la televisión se va a utilizar ocasionalmente para ver contenido de Netflix, Amazon o alquilar películas en Youtube/Google Play, pero la mayoría del tiempo se va a utilizar para ver la TDT normal, y leo opiniones en internet sobre que aunque pueda parecer lo contrario, la tele normal se ve peor en una 4K que en una Full Led por tema de reescalado de la definición de la señal. Aunque también he leído que con la reforma de la TDT de este año se va a emitir señal en UHD. No sé, tengo un lío con este asunto y no sabría por donde tirar.
Responder
En 40 pulgadas lo más completo que hay creo que es este modelo de Panasonic

https://www.panasonic.com/es/consumer/te...gx800.html
Responder
(01-02-2020, 19:41)Orhi escribió: Buenas, no he nombrado LG porque no tiene actualmente modelos en 40 pulgadas, que por cierto me acabo de dar cuenta de que Philips tampoco. Sony y Samsung actualmente tienen muy poco en esa medida, solo un par de modelos, las que más gama tienen son Panasonic y Sharp.
Luego también tengo dudas con la resolución, la televisión se va a utilizar ocasionalmente para ver contenido de Netflix, Amazon o alquilar películas en Youtube/Google Play, pero la mayoría del tiempo se va a utilizar para ver la TDT normal, y leo opiniones en internet sobre que aunque pueda parecer lo contrario, la tele normal se ve peor en una 4K que en una Full Led por tema de reescalado de la definición de la señal. Aunque también he leído que con la reforma de la TDT de este año se va a emitir señal en UHD. No sé, tengo un lío con este asunto y no sabría por donde tirar.

Ostras... es que no pensé que tuviera que ser exactamente 40''. Ese tamaño de panel apenas se fabrica hoy (los fabricantes de paneles "mainstream" son 4 contados).

Supongo que ya has mirado dimensiones físicas (por ej, la de 43'' que puse antes es mucho más pequeña y ligera que otra TV LG de 42'' que compré hace 10 años) y es el tamaño disponible que tienes... Las pocas de 40'' que quedan se llevan 91-92cm de ancho... las de 43'' 97-98cm... si tienes mueble con hueco de 90 tienes que bajar a 39'' que son 88-89cm (puse una hitachi SmarTV barata y cutrecilla en hueco de esos... y hace el apaño, pero se oye mucho peor que la LG Zpalomita
Responder
(02-02-2020, 01:54)deebass escribió: Ostras... es que no pensé que tuviera que ser exactamente 40''. Ese tamaño de panel apenas se fabrica hoy (los fabricantes de paneles "mainstream" son 4 contados).

Supongo que ya has mirado dimensiones físicas (por ej, la de 43'' que puse antes es mucho más pequeña y ligera que otra TV LG de 42'' que compré hace 10 años) y es el tamaño disponible que tienes... Las pocas de 40'' que quedan se llevan 91-92cm de ancho... las de 43'' 97-98cm... si tienes mueble con hueco de 90 tienes que bajar a 39'' que son 88-89cm (puse una hitachi SmarTV barata y cutrecilla en hueco de esos... y hace el apaño, pero se oye mucho peor que la LG Zpalomita

No está condicionado por un mueble pero sí que es el tamaño máximo que puedo poner, va en un hueco entre el ángulo de una pared y la chimenea del fogón. Ahora tengo una de 32 pulgadas, me gustaría poner más grande pero tengo esa limitación de espacio. Se ve desde unos 2-2,5 metros de distancia.
Responder
(02-02-2020, 09:55)Orhi escribió: No está condicionado por un mueble pero sí que es el tamaño máximo que puedo poner, va en un hueco entre el ángulo de una pared y la chimenea del fogón. Ahora tengo una de 32 pulgadas, me gustaría poner más grande pero tengo esa limitación de espacio. Se ve desde unos 2-2,5 metros de distancia.

Ufff... mucha distancia para mi gusto... yo intentaría apurar lo máximo posible .

PD: Esta es la Hitachi que puse: https://www.amazon.es/Hitachi-39he4005-T...B07Z2B6NY1
Responder
(02-02-2020, 11:15)deebass escribió: Ufff... mucha distancia para mi gusto... yo intentaría apurar lo máximo posible .

PD: Esta es la Hitachi que puse: https://www.amazon.es/Hitachi-39he4005-T...B07Z2B6NY1

La distancia y el hueco no tienen solución, es lo que hay y a lo que me tengo que amoldar.
Desconocía que Hitachi fabricara televisores, pero si dices que en sonido es regular... la que tengo ahora tiene 2x5w y bueno no se oye muy bien, desearía mejorar. Las que estoy mirando tienen 2x10w menos la Sony que se habla de ella muy bien en imagen pero tiene 2 altavoces de 5w. Me habían llamado la atención las Grunding que tienen altavoces frontales, pero parece que son de fabricación turca y que no destacan en mucho.
Responder

Salto de foro: