Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Review de móviles anti golpes baratos en manos de un zarpas
#61
(21-01-2021, 17:46)Pokayoke escribió: Si has conseguido que te devuelvan el dinero (¿amazon?) mejor.

iPhone o Samsung tienen certificados ip68 como mucho. Los otros no.

https://www.kimovil.com/es/comparar/doog...ee-s96-pro

Del s96 lo que menos me gusta es que tiene la misma resolución que el s59, aunque teniendo una pantalla mayor. 270ppi es algo justo, pero en todo lo demás (salvo batería) parece mejor.

Pd: me aparecía en notificaciones una cita tuya de este hilo, pero al darle, no llevaba a ningún sitio.

Gracias por la review

La resolución de la pantalla ni la habia mirado y tienes razón. Habia mirado peso, dimensiones, etc

Ves justificados entonces los 90e de sobrecoste?

El mensaje te ha llegado porque habia escrito el anterior y enviado pero lo he borrado y corregido con la devolución al tenerlo en las manos

Mea culpa
Responder
#62
(21-01-2021, 19:08)RA. escribió: Mira las carcasas rugerizadas tienen buena pinta compras un móvil normal y le montas una carcasa de esas

https://www.amazon.es/Lanhiem-Antigolpes...+ru&sr=8-3


Sigue sin ser lo mismo. Piensa que al ruguerizado soy tan desastre que también le pongo funda
Responder
#63
(21-01-2021, 21:13)MotorHooligan escribió: Sigue sin ser lo mismo. Piensa que al ruguerizado soy tan desastre que también le pongo funda



Funda al ruguerizado as visto la funda que te comente si un ruguerizado tiene una carcasa parecida como le puedes poner una funda seria súper tocho
Responder
#64
(21-01-2021, 21:31)RA. escribió: Funda al ruguerizado as visto la funda que te comente si un ruguerizado tiene una carcasa parecida como le puedes poner una funda seria súper tocho


Elrisas

He pedido el s96 pro y una funda de silicona y cubre pantalla. Piensa que suelen ser de metal y se pican y rayan en las caidas

El doogee s60 que tuve era negro y acabo color plata cuando se fue el anodizado del aluminio

Pero es que el wp6 lo llevaba con una funda de esas con tapa y parecia el monedero de una abuela
Responder
#65
(21-01-2021, 21:39)MotorHooligan escribió: Elrisas

He pedido el s96 pro y una funda de silicona y cubre pantalla. Piensa que suelen ser de metal y se pican y rayan en las caidas

El doogee s60 que tuve era negro y acabo color plata cuando se fue el anodizado del aluminio

Pero es que el wp6 lo llevaba con una funda de esas con tapa y parecia el monedero de una abuela


Tiene que ser una alegría llevarlo en los bolsillos de un pantalón
Responder
#66
(21-01-2021, 21:53)RA. escribió: Tiene que ser una alegría llevarlo en los bolsillos de un pantalón



Qmeparto


Y lo que aparenta?

En el invierno en ma chaqueta y en verano riñonera. El wp6 yo creo que no puedes llevarlo en un tejano

Y aun asi si no lo llevas te acuerdas. Pero mira el lado bueno, asi no te lo olvidas
Responder
#67
(21-01-2021, 23:14)MotorHooligan escribió: Qmeparto


Y lo que aparenta?

En el invierno en ma chaqueta y en verano riñonera. El wp6 yo creo que no puedes llevarlo en un tejano

Y aun asi si no lo llevas te acuerdas. Pero mira el lado bueno, asi no te lo olvidas


Jajaja Qmeparto
Responder
#68
S96 pro en casa

Tiene muy buena pinta y las cámaras bien protegidas

Hace buenas fotos y la camara de vision nocturna es real. En una habitación a oscuras puedes verlo todo. según comentan alcanza a 20 metros pero no es cierto

Alcanza a unos 6 metros. Mas que suficiente para ver a tu alrededor

El tamaño de pantalla es 6.22 algo menor al wp6, es menos grueso y ademas se nota que pesa bastante menos

El s96 pro aun siendo un movil grande es "comodo" para llevar en un bolsillo

Habia bajado un escalon hacia la gama media baja y creo que al final he acertado subiendo a la medio alta

Según dicen aqui las partes metalicas son titanio, no aluminio como en los otros de gama inferior

La pantalla sin embargo me parece tan desprotegida como en los otros. ¿tanto les costaria subir 1mm los marcos?

Si la vista no me falla la pantalla queda aun mas expuesta a una caida en plano que la del wp6. Espero que este diseñado para caer mayoritariamente por la parte trasera


Confiare en sus especificaciones y su protección a caidas hasta 1.8 metros, aunque tengo mis dudas

El dispositivo viene ya con un protector de pantalla incorporado, pero es una lamina de plastivo, nada de cristal templado

La carga inalámbrica me parece un acierto para dejar siempre cerrada la tapa que protege el puerto. Por suerte tiene jack y viene con unos auriculares, algo que ya no suele ser común


Como detalle curioso, normalmente llevan una tapita de goma para acceder a la sim, este no, lleva una bandeja extraible con una torica a presión que debes sacar con un util especial. Me parece un acierto para la estanqueidad

Luego, lo normal es que la bandeja lleve espacio para una sim y otro espacio donde puedes elegir entre tarjeta de memoria o poner otra sim. Este terminal lleva 3 espacios distintos, para dos sims y otro para la micro sd

El lector de huellas va francamente bien. Los altavoces suenan bien y en llamadas tiene buena calidad

En definitiva, un buen rugerizado por no mucho dinero. Veremos cuánto dura. Empieza el combate
Responder
#69
Ya contarás lo que te dura Sisi1

Respecto a la carga inalámbrica, mi experiencia es que la mayoría de cargadores dejan bastante que desear y son bastante lentos, lo cual es una puñeta con 6000mah. Veo que lo máximo que soporta de forma inalámbrica son 10 W, que no es mucho. Con el cargador que trae de serie carga a 24 W.

Curioso lo de la visión nocturna. Para el p30 pro hay alguna app aprovechando el sensor TOF que tiene (diseñado para ayuda al autoenfoque), pero los resultados no son nada del otro mundo. Si puedes pon alguna fotillo para que veamos como es.
Responder
#70
(23-01-2021, 12:13)MotorHooligan escribió: S96 pro en casa

Tiene muy buena pinta y las cámaras bien protegidas

Hace buenas fotos y la camara de vision nocturna es real. En una habitación a oscuras puedes verlo todo. según comentan alcanza a 20 metros pero no es cierto

Alcanza a unos 6 metros. Mas que suficiente para ver a tu alrededor

El tamaño de pantalla es 6.22 algo menor al wp6, es menos grueso y ademas se nota que pesa bastante menos

El s96 pro aun siendo un movil grande es "comodo" para llevar en un bolsillo

Habia bajado un escalon hacia la gama media baja y creo que al final he acertado subiendo a la medio alta

Según dicen aqui las partes metalicas son titanio, no aluminio como en los otros de gama inferior

La pantalla sin embargo me parece tan desprotegida como en los otros. ¿tanto les costaria subir 1mm los marcos?

Si la vista no me falla la pantalla queda aun mas expuesta a una caida en plano que la del wp6. Espero que este diseñado para caer mayoritariamente por la parte trasera


Confiare en sus especificaciones y su protección a caidas hasta 1.8 metros, aunque tengo mis dudas

El dispositivo viene ya con un protector de pantalla incorporado, pero es una lamina de plastivo, nada de cristal templado

La carga inalámbrica me parece un acierto para dejar siempre cerrada la tapa que protege el puerto. Por suerte tiene jack y viene con unos auriculares, algo que ya no suele ser común


Como detalle curioso, normalmente llevan una tapita de goma para acceder a la sim, este no, lleva una bandeja extraible con una torica a presión que debes sacar con un util especial. Me parece un acierto para la estanqueidad

Luego, lo normal es que la bandeja lleve espacio para una sim y otro espacio donde puedes elegir entre tarjeta de memoria o poner otra sim. Este terminal lleva 3 espacios distintos, para dos sims y otro para la micro sd

El lector de huellas va francamente bien. Los altavoces suenan bien y en llamadas tiene buena calidad

En definitiva, un buen rugerizado por no mucho dinero. Veremos cuánto dura. Empieza el combate


Lo de la visión nocturna tiene que ser interesante tu ya sabes Cejas si tiene carga rapida no te la aconsejo la batería sufre mucho y le acortas la vida ami me a pasado
Responder
#71
(23-01-2021, 14:52)RA. escribió: Lo de la visión nocturna tiene que ser interesante tu ya sabes Cejas si tiene carga rapida no te la aconsejo la batería sufre mucho y le acortas la vida ami me a pasado

(23-01-2021, 14:09)Pokayoke escribió: Ya contarás lo que te dura Sisi1

Respecto a la carga inalámbrica, mi experiencia es que la mayoría de cargadores dejan bastante que desear y son bastante lentos, lo cual es una puñeta con 6000mah. Veo que lo máximo que soporta de forma inalámbrica son 10 W, que no es mucho. Con el cargador que trae de serie carga a 24 W.

Curioso lo de la visión nocturna. Para el p30 pro hay alguna app aprovechando el sensor TOF que tiene (diseñado para ayuda al autoenfoque), pero los resultados no son nada del otro mundo. Si puedes pon alguna fotillo para que veamos como es.

Buenas, os cuento. Ayer tras todo el día cuando me fui a la cama estaba al 80% de batería

Me atrevería a decir que va a durar la carga más en este que en el wp6 de 10.000 mAh debido a su mejor rendimiento

Una cosa que he probado y hacía tiempo que echaba en falta, si pones la alarma y apagas el móvil la alarma suena

Me gusta dormir con el móvil desconectado pero como suelo usarlo como despertador, el wp6 y mis anteriores móviles los dejaba en modo avión porque si lo apagabas la alarma no sonaba

Sobre la cámara de IR, no, no es una app ni similar, es una verdadera cámara de IR

Si estás en un sitio oscuro puedes elegir entre poner la linterna que te podrán ver de lejos o bien conectar la cámara con IR y entonces puedes ver en blanco y negro y no produce apenas luz, solo el led rojo de la parte trasera

De cara a hacer fotos en la oscuridad digamos que tampoco es relevante porque si sabes a lo que debes hacerle la foto con el flash vas a hacerla igual y en color

Su utilidad más bien es la de hacer un vídeo o mirar en plan espía


Os pongo un ejemplo de un trastero que está completamente a oscuras, vamos que no ves tú propia mano aunque te la pongas frente a la cara


Con flash

[Imagen: IMG-20210123-233103-987.jpg]



Con visión nocturna


[Imagen: IMG-20210123-233115-835.jpg]




Como podéis ver tampoco es algo crucial, dado que con el flash te sobra para hacer la foto a oscuras

Por ejemplo, va bien si entorno oscuro con las pupilas dilatadas y no quieres un fogonazo de luz que te deslumbre, sino que quieres mirar algo puntual. Su distancia efectiva en oscuridad total será de unos 6/8 metros más o menos

La gracia que tiene es que en plena oscuridad tú puedes ver sin apenas ser visto desde lejos, o no deslumbrarte, pero para el común de los mortales no es algo necesario.

P.D: @Pokayoke he visto que para iPhone tienes estos cacharros que encima son los de visión térmica que montan también algunos rugerizados, personalmente creo que le sacaría más partido por ejemplo para saber si funciona un termostato

https://www.pce-iberica.es/medidor-detal...ir-one.htm

Pero menudo armatoste

Qmeparto
Responder
#72
(24-01-2021, 11:36)MotorHooligan escribió: Buenas, os cuento. Ayer tras todo el día cuando me fui a la cama estaba al 80% de batería

Me atrevería a decir que va a durar la carga más en este que en el wp6 de 10.000 mAh debido a su mejor rendimiento

Una cosa que he probado y hacía tiempo que echaba en falta, si pones la alarma y apagas el móvil la alarma suena

Me gusta dormir con el móvil desconectado pero como suelo usarlo como despertador, el wp6 y mis anteriores móviles los dejaba en modo avión porque si lo apagabas la alarma no sonaba

Sobre la cámara de IR, no, no es una app ni similar, es una verdadera cámara de IR

Si estás en un sitio oscuro puedes elegir entre poner la linterna que te podrán ver de lejos o bien conectar la cámara con IR y entonces puedes ver en blanco y negro y no produce apenas luz, solo el led rojo de la parte trasera

De cara a hacer fotos en la oscuridad digamos que tampoco es relevante porque si sabes a lo que debes hacerle la foto con el flash vas a hacerla igual y en color

Su utilidad más bien es la de hacer un vídeo o mirar en plan espía


Os pongo un ejemplo de un trastero que está completamente a oscuras, vamos que no ves tú propia mano aunque te la pongas frente a la cara


Con flash

[Imagen: IMG-20210123-233103-987.jpg]



Con visión nocturna


[Imagen: IMG-20210123-233115-835.jpg]




Como podéis ver tampoco es algo crucial, dado que con el flash te sobra para hacer la foto a oscuras

Por ejemplo, va bien si entorno oscuro con las pupilas dilatadas y no quieres un fogonazo de luz que te deslumbre, sino que quieres mirar algo puntual. Su distancia efectiva en oscuridad total será de unos 6/8 metros más o menos

La gracia que tiene es que en plena oscuridad tú puedes ver sin apenas ser visto desde lejos, o no deslumbrarte, pero para el común de los mortales no es algo necesario.

P.D: @Pokayoke he visto que para iPhone tienes estos cacharros que encima son los de visión térmica que montan también algunos rugerizados, personalmente creo que le sacaría más partido por ejemplo para saber si funciona un termostato

https://www.pce-iberica.es/medidor-detal...ir-one.htm

Pero menudo armatoste

Qmeparto



Te veo espiando alas vecinas macizas con la visión nocturna Cejas
Responder
#73
2 días y 46% ahora mismo
Responder
#74
(24-01-2021, 15:05)RA. escribió: Te veo espiando alas vecinas macizas con la visión nocturna Cejas

Elrisas


No es la idea
Responder
#75
(24-01-2021, 23:06)MotorHooligan escribió: Elrisas


No es la idea




Claro clarooooo Number1
Responder
#76
Casi 3 meses en casa. El móvil está cumpliendo muy bien. Va rapidísimo y todo sigue OK. La batería dura varios días, la cámara cojonuda, el sensor de huellas espectacular para mis dedazos. Creo que de todos los móviles que he tenido el que mejor funciona dicho sensor

lo he lavado unas cuantas veces, pero aún no ha sufrido ninguna caída grave.

Lo llevo con funda de silicona y cristal templado y a día de hoy parece nuevo

Una cosa que parece una tontería pero no lo es. Por la noche me gusta apagar el móvil para dormir. El caso es que con los otros terminales no podía porque si apagaba el móvil no sonaba la alarma

Con este perfecto

He visto que los chinos se han puesto las pilas con los recambios


Pantalla 50 euros


https://m.es.aliexpress.com/item/1005002...gLK2_D_BwE


Batería a 16 euros

https://m.es.aliexpress.com/item/1005002...8f5do2c7cf


Carga inalambrica lo mismo


https://m.es.aliexpress.com/item/1005002...8f5do2c7cf


Cargador usb 10 euros


https://m.es.aliexpress.com/item/1005002...gLK2_D_BwE


Micrófono 6 euros


https://m.es.aliexpress.com/item/1005002...gLK2_D_BwE

y ya están sacando hasta carcasa de colores. Como la saquen en naranja me pillo una, que la negra que lleva si se cae por un risco no creo que se vea

Roto2rie

https://m.es.aliexpress.com/item/1005002...lsrc=aw.ds




Da gusto ver tanto recambio y han barato, aunque la pantalla esa que venden creo que se partirá con mirarla, dudo que sea Gorilla, pero aún así, tener tanto recambio bien de precio es un plus para un zarpas

Seguiremos informando....
Responder
#77
Yo tengo un xiaomi Mi9T y te puedo decir que el sensor de huellas es una auténtica basura lento y falla mas que una escopeta de feria pero eso si lo tiene en la pantalla que chulada me cago en el ingeniero que lo diseño y en toda su familia
Responder
#78
Lo de "lavar el móvil" me imagino al forero echándolo directamente en el tambor de la lavadora Qmeparto
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#79
(15-04-2021, 17:05)Mukita escribió: Lo de "lavar el móvil" me imagino al forero echándolo directamente en el tambor de la lavadora Qmeparto



No creo macho yo todas las noches desinfecto el mio empapo papel de cocina en alcohol y le doy por todas partes le quito la funda que le doy aparte
Responder
#80
(15-04-2021, 17:05)Mukita escribió: Lo de "lavar el móvil" me imagino al forero echándolo directamente en el tambor de la lavadora Qmeparto

Jajajaja

A ese extremo no llego, aunque Io mismo aguata este bicho...

Estar trasteando un tartano, hacer fotos o usar la linterna, llenarlo de aceite/hidráulico o lo que sea, llegar a la pica, dejar ahí el móvil, coger pasta y dártela bien por las manos, después por el móvil, lavarte las manos, y luego el móvil bajo el grifo. Es algo que una vez que lo pruebas no tiene vuelta atrás

Un ejemplo reciente. Todo lo que ves en el banco es hidráulico. Imagina las manos y el movil

[Imagen: Gallery-1618644791623.jpg]
Responder
#81
S96 DEP

Cayendo desde el bolsillo sentado en una silla pantalla rota que encima con un golpe se ve negra

Menuda mierda de antigolpes

Días antes el altavoz sonaba raro

Próxima víctima blackview BV9800 PRO con cámara FLIR

Esto ya es un tope de gama con corning gorilla Glass 5.

Si también se jode me planteo uno normal que no pese. Porque empiezo a pensar que tanto peso es contraproducente para las caídas

Media de 3 meses llevo



[Imagen: IMG-20210427-214412.jpg]






[Imagen: flir-20210427-T214903.jpg]
Responder
#82
Joder pues te a durado poco el peso afecta y mucho mientras mas pese mas posibilidades de joderse lo noto en mi actual móvil pesa bastante y cuando se a caído no veas como se escucha el leñazo, as pensado en comprarte uno solo para el trabajo


[Imagen: afaZgZb.jpg]
Responder
#83
(27-04-2021, 23:07)RA. escribió: Joder pues te a durado poco el peso afecta y mucho mientras mas pese mas posibilidades de joderse lo noto en mi actual móvil pesa bastante y cuando se a caído no veas como se escucha el leñazo, as pensado en comprarte uno solo para el trabajo


[Imagen: afaZgZb.jpg]

Cambiar de móvil es un engorro.... Tengo un antigolpes básico rollo Nokia y no lo cojo solo por no andar cambiando tarjeta

Hoy mirando el bv9800 pro veo que al lado del Jack de 3.5 lleva un emisor de infrarrojos

Roto2
Responder
#84
(28-04-2021, 09:33)MotorHooligan escribió: Cambiar de móvil es un engorro.... Tengo un antigolpes básico rollo Nokia y no lo cojo solo por no andar cambiando tarjeta

Hoy mirando el bv9800 pro veo que al lado del Jack de 3.5 lleva un emisor de infrarrojos

Roto2



Pues ya nos contaras tu nuevo pepino
Responder
#85
(28-04-2021, 09:33)MotorHooligan escribió: Cambiar de móvil es un engorro.... Tengo un antigolpes básico rollo Nokia y no lo cojo solo por no andar cambiando tarjeta

Hoy mirando el bv9800 pro veo que al lado del Jack de 3.5 lleva un emisor de infrarrojos

Roto2

sabes que hay compañias que por un modico precio ofrecen multisim (dos tarjetas con el mismo numero, un clon vamos) no??
Responder
#86
(28-04-2021, 20:19)fabiotasa2 escribió: sabes que hay compañias que por un modico precio ofrecen multisim (dos tarjetas con el mismo numero, un clon vamos) no??



No tenía ni idea!

Gracias

En su día pensé en un desvío de llamadas, pero no compensaba el coste de mantener dos líneas

P.D: acabo de mirar, unos cuatro euros mensuales. Como se parta este lo mismo me lo planteo, aunque ya no me veo con un móvil "frágil" de diario
Responder
#87
(28-04-2021, 15:34)RA. escribió: Pues ya nos contaras tu nuevo pepino

De momento espectacular, diría que de lo más completo que he tenido, pero es que ya estoy desencantado

He pillado una funda que sobresale más de 1mm de la pantalla, algo que no encontré para el s96

Que triste tener que andar pensando así
Responder
#88
Lo de la cámara FLIR parece una tontería pero es una pasada

Mientras que la cámara nocturna del s96 pro era útil para andar en la oscuridad está no te da esa opción

Con esta en la oscuridad no aprecias tanto contornos, objetos, escalones o un agujero en el camino

Pero mientras que con la otra cámara solo podías ver una distancia aprox de 4 metros, con esta puedes ver a bastantes metros y es muy fácil saber si hay algún ser vivo a tu alrededor

Da igual pájaro gato o perro, lo ves todo sin fallo

Un colega me dijo de usarlo para coger caracoles pero puedo deciros que para esa función no es la panacea
Responder
#89
Next
[Imagen: IMG-20220920-223212-904.jpg]
j photo app
Responder
#90
(20-09-2022, 22:33)MotorHooligan escribió: Next
[Imagen: IMG-20220920-223212-904.jpg]
j photo app
Roto2rie Roto2rie
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder


Salto de foro: