Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Review de móviles anti golpes baratos en manos de un zarpas
#24
(29-08-2020, 15:31)xu10j4rs escribió: Entiendo que no será el mismo uso, pero mi iPhone X con una funda Spiegen normalita, nada de fundas ortopédicas que añaden 2cm, y cristal templado se ha caído decenas de veces a todo tipo de superficies desde hasta dos metros y sigue intacto, solo se me rompió un cristal templado en una ocasión. También se ha bañado varias veces y sin pega.

Si la memoria no me falla el iPhone X lleva pantalla Corning Gorilla glass(como la de estos rugerizados), no recuerdo versión ni espesor. Y tiene certificado ip67. Vamos que va bien servido, no creas que es un móvil endeble

La diferencia frente a golpes es que el iPhone busca más un diseño atractivo y no protege tanto la pantalla, sino que la deja más expuesta a las caidas

Piensa que el simple hecho de que la carcasa tenga un reborde hará que en una caída se menos probable que sea el cristal lo que impacta con el suelo

En una funda, si puedes busca eso, que sobresalga por encima de la pantalla para que al caer en plano sea la funda lo que se lleva el golpe
Responder


Mensajes en este tema
RE: Review de móviles anti golpes baratos en manos de un zarpas - por MotorHooligan - 29-08-2020, 16:48

Salto de foro: