Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y el premio Darwin 2020 es para....
#1
.... Mike "Mad" Hughes.

El famoso terraplanista y aventurero, falleció a los 64 años al intentar demostrar que la Tierra era plana. El Loco Mike, llevaba años construyendo cohetes caseros y lo que es peor, subiéndose a ellos con la idea de alcanzar una altura suficiente como para poder demostrar que la curvatura del planeta no existe.

En el último de sus intentos la suerte le dejó de acompañar, su nave falló y el cohete casero se estrelló contra el suelo a 150 metros del lugar del lanzamiento.



Al parecer y que me parece lo peor de todo, podría ser que ni siquiera fuera terraplanista y que usaba esta idea para encontrar apoyo y popularidad entre incáutos para sus proyectos. Esa fama le llevó a participar en el programa Astronautas Caseros de Discovery Channel, que estaba siguiendo el proyecto en el que finalmente falleció para retransmitirlo.

Fuera o no terraplanista bien por creencias absurdas, bien por dinero y reconocimiento, la selección natural consideró que su estupidez había llegado demasiado lejos.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
Según leí el título ya sabia a quién te referías. Debe ser lo más compartido en WhatsApp y Telegram Qmeparto Qmeparto Qmeparto .

Saludos para todos.
Responder
#3
Buena hostia
Responder
#4
lo vi ayer en el telediario y lo cierto es que no pude contener la risa Roto2nuse
Responder
#5
Que podria salir mal??

La verdad es que perder el paracaidas ya en el propio despegue, dejaba bien claro que ese hombre no volveria vivo a la planicie de la tierra.
Responder
#6
Vaya viaje Roto2

A saber lo que tenía este hombre en la cabeza, pero tantos años de evolución de ingeniería aeroespacial, con muchísima experiencia a base de errores y un granjero se pone a jugar a ser astronauta
Responder
#7
(24-02-2020, 22:33)grinch escribió: Vaya viaje Roto2

A saber lo que tenía este hombre en la cabeza, pero tantos años de evolución de ingeniería aeroespacial, con muchísima experiencia a base de errores y un granjero se pone a jugar a ser astronauta

Casi lo que más me indigna que qué coño hacen en Discovery alentando estos comportamientos tan peligrosos. ¿Astronautas caseros?. ¿En serio?. A ver si al menos esta muerte evita que otros sigan el mismo camino.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#8
(25-02-2020, 11:41)DILINGER escribió: Casi lo que más me indigna que qué coño hacen en Discovery alentando estos comportamientos tan peligrosos. ¿Astronautas caseros?. ¿En serio?. A ver si al menos esta muerte evita que otros sigan el mismo camino.

Lo harán para que quede patente que hay gilipollas de manual.
Responder
#9
(25-02-2020, 14:01)Phaeton escribió: ¿No era más fácil montarse en un avión? Roto2palm

O a una montaña. Creo que el objetivo era llegar a 1500 metros que es una puta mierda.

Del avión no se fiaría, porque pensará que le ponen cristales que deforman lo que ves. Elrisas

O mejor, no quiero imaginar el pastizal que se habrá gastado en todo eso. Por 18.500 € hay al menos una empresa que te lleva a 23 km de altitud en un MIG 29. Ahí se ve ya perfectamente o al menos, se ve muchísimo más de lo que pueden llegar a ver esos chiflados por sus propios medios.

http://www.flyajetfighter.com/suborbital...9-fulcrum/

Por ello creo que lo más probable es que simplemente sean deseos de llamar la atención o vivir de una popularidad creada a partir de engañar a la gente.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#10
(25-02-2020, 14:11)DILINGER escribió: O a una montaña. Creo que el objetivo era llegar a 1500 metros que es una puta mierda.

Del avión no se fiaría, porque pensará que le ponen cristales que deforman lo que ves. Elrisas

O mejor, no quiero imaginar el pastizal que se habrá gastado en todo eso. Por 18.500 € hay al menos una empresa que te lleva a 23 km de altitud en un MIG 29. Ahí se ve ya perfectamente o al menos, se ve muchísimo más de lo que pueden llegar a ver esos chiflados por sus propios medios.

http://www.flyajetfighter.com/suborbital...9-fulcrum/

Eso no le sirve, ¿ no ves que podría ver la curvatura de la tierra?
Responder
#11
(25-02-2020, 14:28)Nuxete escribió: Eso no le sirve, ¿ no ves que podría ver la curvatura de la tierra?

Por eso digo, que les interesa más enredar y vivir del cuento a costa de la ignorancia de unos infelices.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: