Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ventas y matriculaciones España 2020
(01-01-2021, 17:30)JuanFran escribió: Vaya hostia se ha metido Opel...



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Hasta que no sea toda la gama PSA...
Responder
Vaya año.... y aún queda.
Responder
A ver si con la nueva generación el Sandero sigue siendo el numero 1 en ventas este año.

Qashqai por aquí no veo tantos como para que sea el 3ero mas vendido.

Ceed sí veo muchos, y cada vez mas, no me sorprende verlo tan arriba.

Me hace ilusión ver mi 308 en el puesto 14, casi a la par con el Golf
(menudo batacazo el del Golf, el 308 lleva muchos meses rondando el puesto 15 de las ventas).
Supongo que en parte se deberá a que debe de tener buenos precios al estar al final de su vida comercial.
Y a la nueva estructura de la gama con versiones "pack" con equipamientos opcionales a precios cerrados.
Responder
Lo pongo aquí aunque es un dato de toda Europa, me ha sorprendido bastante. Ventas totales por modelos en el mes de diciembre:

1 Volkswagen Golf 30.073
2 Volkswagen ID.3 27.997
3 Tesla Model 3 24.567

¿El ID.3 casi vendiendo lo mismo que el Golf, y 2 coches eléctricos en el podio? Roto2 ¿Campañas muy fuertes de fin de año? ¿Qué me estoy perdiendo?


Europa - Diciembre 2020: El Volkswagen ID.3 se acerca al icónico Golf
Responder
Mas bien todo lo que tenían por entregar, quizás Sisi1
Responder
(27-01-2021, 20:39)R-S-B_96 escribió: Mas bien todo lo que tenían por entregar, quizás Sisi1

Seguramente.

Con la pandemia mucha gente puede postponer la compra de un coche convencional, pero estos que se reservan con meses y hasta años de antelación, pues cuando llegan se compran.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(27-01-2021, 20:34)Orhi escribió: Lo pongo aquí aunque es un dato de toda Europa, me ha sorprendido bastante. Ventas totales por modelos en el mes de diciembre:

1 Volkswagen Golf 30.073
2 Volkswagen ID.3 27.997
3 Tesla Model 3 24.567

¿El ID.3 casi vendiendo lo mismo que el Golf,

En algún sitio leí que el ID.3 ha tenido muy buenas ventas en todos estos paises nórdicos en los que los eléctricos se venden bien (se me viene a la cabeza Noruega, pero hay mas paises).
Que ha desbancado a Tesla.
Parece que ha gustado mucho.

Aquí otra noticia que habla de las ventas de eléctricos en Europa en 2020:
https://www.autonocion.com/tesla-pierde-cuota-europa/
carpe diem
Responder
(27-01-2021, 21:59)xtrem_gal escribió: En algún sitio leí que el ID.3 ha tenido muy buenas ventas en todos estos paises nórdicos en los que los eléctricos se venden bien (se me viene a la cabeza Noruega, pero hay mas paises).
Que ha desbancado a Tesla.
Parece que ha gustado mucho.

Aquí otra noticia que habla de las ventas de eléctricos en Europa en 2020:
https://www.autonocion.com/tesla-pierde-cuota-europa/

Es que Tesla no tenía nada adaptado a Europa, se compraban porque era el mejor eléctrico disponible y ya. En cuanto haya competencia europea, lo va a notar. Claro que también quieren sacar un coche más pequeño y barato.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: