Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VW Caddy 2020
#1
[Imagen: 2021-VW-Caddy-3-1.jpg]

[Imagen: 2021-VW-Caddy-6-1.jpg]

[Imagen: volkswagen-caddy-2020]

Plataforma EQC, nuevos asistentes, nuevos controles táctiles, faros led opcionales, posibilidad de cuadro de mandos digital, dos longitudes 4,4 y 4,88 m, coeficiente CX de 0,30, motores diésel de 75 y 122 cv, gasolina de 116 y TGi que supongo será el de 130 cv.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
(20-02-2020, 23:16)RSport escribió: El morro es... peculiar Roto2rie

Veo peor la trasera. Elrisas El frontal quitando las tomas de aire inferiores del paragolpes me parece bastante atractivo, más incluso que el del Golf VIII.

Me sorprende que no hayan integrado en la carrocería las guías de las puertas correderas, un paso atrás con respecto a la Caddy actual.

Unas fotos del interior, no parece que sea mejor que el del cuarteto de PSA/Toyota.

[Imagen: 1bd86510.jpg]
[Imagen: aa330710.jpg]
[Imagen: 50732f10.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#3
Es precioso.
Responder
#4
El limpialuneta trasero barre encima del logo de VW? Roto
Responder
#5
[Imagen: volkswagen-caddy-turismo-2020-exterior-2...277_22.jpg]
[Imagen: volkswagen-caddy-turismo-2020-exterior-2...280_23.jpg]
[Imagen: volkswagen-caddy-turismo-2020-exterior-2...135_18.jpg]
[Imagen: volkswagen-caddy-turismo-2020-exterior-2...137_19.jpg]
[Imagen: volkswagen-caddy-turismo-2020-exterior-2...6048_7.jpg]
[Imagen: volkswagen-caddy-turismo-2020-exterior-2...282_24.jpg]
[Imagen: volkswagen-caddy-turismo-2020-exterior-2...286_26.jpg]
[Imagen: volkswagen-caddy-turismo-2020-exterior-2...289_27.jpg]
[Imagen: volkswagen-caddy-turismo-2020-exterior-2...284_25.jpg]
Responder
#6
siempre me han gustado las "furgallas" y desde que vivimos "mundo suv" es un tipo de vehículo que me resulta muy atractivo Roto2cafe
Responder
#7
(20-02-2020, 23:28)Eren escribió: Veo peor la trasera. Elrisas El frontal quitando las tomas de aire inferiores del paragolpes me parece bastante atractivo, más incluso que el del Golf VIII.

Me sorprende que no hayan integrado en la carrocería las guías de las puertas correderas, un paso atrás con respecto a la Caddy actual.

Unas fotos del interior, no parece que sea mejor que el del cuarteto de PSA/Toyota.

[Imagen: 1bd86510.jpg]
[Imagen: aa330710.jpg]
[Imagen: 50732f10.jpg]

Hombre, por lo poco que se puede apreciar, la puerta va tapizada, y, aunque es difícil apreciarlo, la zona de la pantalla parece plástico blando, al menos lo que se parece ver en estas fotos.

[Imagen: 7e678d10.jpg]
[Imagen: 8a7cc610.jpg]

Luego la puerta y la parte después de la zona de los huecos del salpicadero si parece todo duro... pero hombre, aparentemente a mi me parece mucho mejor que las de PSA, que por dentro son bastante cutres, la verdad,

[Imagen: aa330710.jpg]
[Imagen: prueba-peugeot-rifter-long-interior-1-mdm_750x.jpg]



Responder
#8
Fea con ganas .
La vista trasera es directamente insultante .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#9
A mí me gusta mucho tanto el frontal como la trasera y con el CX se ve que es mucho más turismo y tendrá más confort, también se nota en la posición de conducción (todo esto a falta de ver pruebas que lo confirmen)
Responder
#10
Han fusilado el lenguaje de diseño del ID 3 en una furgoneta.

VAG lo ha vuelto a hacer.
Responder
#11
A mí no me disgusta. Lo peor como en los últimos VAG, el tema de los mandos táctiles todo ese marco negro brillante. Por fuera es un poco meh... pero no me parece fea la furgoneta. Le sobra y mucho, la rejilla pintada que la hace muy pesada de frente. Lo peor de lo que he visto es que no tenga tres asientos traseros individuales, me parece un fallo gordo.
Responder
#12
(21-02-2020, 11:34)DILINGER escribió: Lo peor de lo que he visto es que no tenga tres asientos traseros individuales, me parece un fallo gordo.

Teniendo la Touran aun en catalogo, imagino que lo habran hecho a posta para no restarle ventas con quien busque 3 asientos individuales en la segunda fila de asientos.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#13
A mí me gusta mucho.
Responder
#14
(21-02-2020, 12:28)pikolotk escribió: Teniendo la Touran aun en catalogo, imagino que lo habran hecho a posta para no restarle ventas con quien busque 3 asientos individuales en la segunda fila de asientos.

Para mí deberían estar suficientemente diferenciadas simplemente por precio, oferta mecánica y refinamiento. En cualquier caso es una desventaja frente a las PSA.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#15
Aun con los fallos que pueda tener, tnato por dentro como por fuera me gusta muchísimo más que cualquiera de las furgonetas que hay actualmente en el mercado. Especialmente las horribles Citroën/Peugeot esas que tanto gustan en este foro.

Y unos faros como esos son los que le deberían haber puesto al Golf 8.
Responder
#16
(21-02-2020, 11:34)DILINGER escribió: A mí no me disgusta. Lo peor como en los últimos VAG, el tema de los mandos táctiles todo ese marco negro brillante. Por fuera es un poco meh... pero no me parece fea la furgoneta. Le sobra y mucho, la rejilla pintada que la hace muy pesada de frente. Lo peor de lo que he visto es que no tenga tres asientos traseros individuales, me parece un fallo gordo.

No había visto que los asientos traseros no eran individuales

Entonces cambio mi opinión y considero que una "furgoneta multiespacio" sin 3 asientos individuales no es en nada mejor que un SUV, y por tanto no creo que esta furgoneta, pese a tener un CX y una posición más cercana a un turismo, sea un rival valido para la furgoneta de PSA, con 7 plazas y 3 Isofix
Responder
#17
(21-02-2020, 13:53)SUPRA 3000 escribió: No había visto que los asientos traseros no eran individuales

Entonces cambio mi opinión y considero que una "furgoneta multiespacio" sin 3 asientos individuales no es en nada mejor que un SUV, y por tanto no creo que esta furgoneta, pese a tener un CX y una posición más cercana a un turismo, sea un rival valido para la furgoneta de PSA, con 7 plazas y 3 Isofix

No he podido ver ninguna foto de los asientos en condiciones, pero sí tiene pinta de estar al menos conformada para tres plazas, sin resalte central vamos. En ese caso podría tener 3 isofix, pero no tres asientos que puedan desplazarse, quitarse o abatirse individualmente. En esto último, pierden con las PSA.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#18
Pues me gusta bastante.
Responder
#19
El interior le da mil vueltas a las PSA, y no digamos el resto...
Responder
#20
(21-02-2020, 15:15)RSport escribió: Los malditos marcos de la pantalla y la instrumentación Roto2

El actual cáncer del plástico negro brillante. Se creeran que con eso mejoran la calidad visual.
König
Responder
#21
Estoy viendo ahora las fotos en grande (antes lo he visto en el móvil) y reitero que me gusta mucho aunque tiene algún detalle que me chirría, como la posición de logo trasero. Las PSA me gustan mucho por fuera, tanto las más tradicional Rifter como la Berlingo por su originalidad, casi igual un poco más que la Caddy. Pero por dentro en mi opinión no hay color a favor de la Caddy.
Lo de los asientos habrá que ver pero imagino que ofrecerá en opción 3 asientos individuales. Una TSI Mild Hybrid 4Motion... sería perfecta. Quiero ver también el dato del peso, las PSA me parecen algo pesadas.
Responder
#22
(21-02-2020, 18:48)Otto77 escribió: En algo queda por detrás de las PSA: no hay asientos individuales en la segunda fila:

[Imagen: BupGubE.jpg?1]

Más allá de la ausencia de los asientos individuales, me llama la atención que VW siga recurriendo a esos reposacabezas tan anticuados y grandes que obstaculizan la visión trasera, en lugar de usar los que copian la forma del respaldo y no molestan cuando están en su posición más baja... algo que no es mucho pedir, la propia VW los monta en prácticamente todos sus turismos.
Responder
#23
¿A esta le quitan por fin las ballestas traseras?

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#24
A mí la estética exterior me gusta, tanto el frontal como el lateral, la trasera quizás no tanto.
Los faros y parrilla superior delantera me gustan incluso más que los del Golf 8.
La trasera me recuerda a alguna furgoneta Fiat de la que no recuerdo ahora el nombre.

El interior, para ser una furgoneta, me gusta (excepto el dichoso plástico brillante).
Confío en que opcionalmente o mas adelante sí haya opción de 3 asientos individuales traseros.

Una TSI DSG 4 Motion podría ser muy interesante.

No podría opinar si me gusta mas esta que el trío "de moda" de PSA-Opel-Toyota pq. me parecen estilos diferentes.
Esta, más en la línea de VW, las otras, mas desenfadadas.
Responder
#25
Precios para España
CADDY
MOTOR.....................ORIGIN.....OUTDOOR.....LIFE
2.0 TDI 102 CV 6MT....29.432.......32.475.........–
2.0 TDI 122 CV 6MT....30.714.........33.846.....36.361

CADDY CARGO
MOTOR.....................FURGÓN.....COMBI
2.0 TDI 102 CV 6MT....25.549.......25.864
2.0 TDI 122 CV 6MT....26.892.........–


https://www.autonocion.com/precios-volkswagen-caddy/
Responder
#26
Sisi3

El furgón de 102 cv manual a precio de Rifter larga tope de gama 130 cv automática con 7 plazas.
Responder
#27
Se les ha ido la olla un poco no? Roto2 Hay quien ve a los trillizos PSA un poco pasados de precio para ser 'furgonetas', aunque claro, ésta es una 'forvagen'
Responder
#28
Del acuerdo con Ford no va a salir una cityvan o algo así?
Imagino que un escalón por debajo de esta, y así da pie tener esos precios.
Responder
#29
Y las ventanas traseras no se abaten de ninguna manera . Ni siquiera de compás.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#30
Vaya precios, y eso que es un producto hiperamortizadisimo.
Responder


Salto de foro: