Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Eléctricos en invierno. Comparativa
#26
(31-07-2023, 22:40)A.P.M. escribió:

Joan Dalmau y Álvaro Sauras son las dos excepciones españolas del periodismo del motor por tener un buen conocimiento de la automoción eléctrica (y de la automoción en general) y la transmiten correcta, decente y dignamente Mola Todo lo demás que he visto o leído es bastante lamentable (no los he visto a todos pero sí a muchos) y/o flojos.

Son los únicos que conozco que no son unos clickbaiters en un sentido u otro, buscan ser objetivos y cometen muy pocos errores (Álvaro creo que sabe bastante más e hila más fino que Joan, pero éste último se ve que va mejorando)

Aún así, el tito Bjorn les da p'al pelo a los dos Roto2cafe

En cuanto a la prueba, sí que están haciendo rebufos (tal y como se ve en la luna trasera a menudo), pero bueno, como van rotando, más o menos esos rebufos creo que se equilibrarán. La autonomía real si hubieran ido individualmente, habría sido menor.

Y del eC4-X y lo mal que sale, pues bueno... es de lo más viejito y hay un par de qwirks que sortear con el firmware actual, que si no llevas tiempo con el coche, ni te los hueles (yo los he descubierto este mismo año), pero si los sorteas, pues a los eCMP viejitos se le puede sacar un poco de jugo extra "oculto" Gaydude
Responder


Mensajes en este tema
RE: Eléctricos en invierno. Comparativa - por deebass - 01-08-2023, 11:23

Salto de foro: