Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento
#1
Hola, soy Adri.
Por mis manos han pasado bastantes coches: Seat Ibiza GT TDI, Citroen Xsara 1.9td, Honda Accord 2.0i 16v, Honda Prelude 2.3i 16v 4ws, Citroen C4, Ford Escort XRI, Ford Fiesta XR2i, Mazda MX5 NB2, Fiat Panda 100HP, Seat Ibiza Sport Limited, Opel Astra GSI 8v, Citroen Saxo VTS 8v, Seat Córdoba Cupra, VW T3 1.9, Toyota AE86 Levin, Hyundai H1 4x4, VW Golf GTI 8v, BMW 318i E46, VW Golf TDI 25 Aniversario, Audi A4 Avant 2.5 V6 TDI, Ford Galaxy 2.8 V6, y ahora ando en un Opel Corsa B 1.5d de 50 caballazos, a la espera del próximo cacharro.
Motos también he tenido alguna: Aprilia RS50, Honda CBR 125R, Yamaha Virago 535, Honda XBR 500, Honda CBR 600F F4i del 2001, Yamaha Fazer 600, Kawasaki Vulcan 500 y Honda CBR 600F F4i de 2007.
Ahora mismo estoy esperando mi primer hijo y por éso tengo dudas de cual va ser el próximo coche, pero seguramente sea un León FR TDI 150.
Bueno, espero pasarlo bien aquí y poder aportar en la medida de mis posibilidades.
Un saludo
Responder
#2
Bienvenido, y enhorabuena por el futuro hijo.
Responder
#3
Bienvenido!!!
¿Como alguien que ha tenido un AE86 a acabado con un Corsa B? Roto2
Responder
#4
(11-04-2020, 02:48)GTI escribió: Bienvenido!!!
¿Como alguien que ha tenido un AE86 a acabado con un Corsa B? Roto2

Porque este coche es de la parienta, yo ahora mismo realmente no tengo coche, ya que me robaron la Galaxy.
Ahora mismo tengo mirado un 525i, un Focus ST 2.5, y también he mirado los Seat León FR, que es el coche que queria con 18 años y no me pude comprar porque me. Era muy caro.
Responder
#5
Bienvenido!
Responder
#6
Gracias a todos
Responder
#7
Bienvenido al club de los primerizos Mola
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#8
(11-04-2020, 10:07)AdriGZ escribió: Porque este coche es de la parienta, yo ahora mismo realmente no tengo coche, ya que me robaron la Galaxy.
Ahora mismo tengo mirado un 525i, un Focus ST 2.5, y también he mirado los Seat León FR, que es el coche que queria con 18 años y no me pude comprar porque me. Era muy caro.
Vaya putada al Galaxy, mira que es un coche poco goloso... pero ya sabemos que lso VAG lso ladrones los tienen cogidos de la mano.
Pues si quieres sensaciones y un buen chasis, un ST 225 es una maravilla, además que con un Stage 1 sube una barbaridad. El Leon es buen coche pero el chasis no está a la altura de ese Focus II. Pero claro, no se si buscas coche de diario o de muchos kilómetros. Pero yo un Leon y más con tu experiencia de haber sufrido un robo vag...
Puf, creo que miras algún e39 ... o e60... para mi los e39 buenos es ya dificil verlos, y los e60 son una carrusel de problemas electrónicos, o de historias con los motores de inyección directa y su carbonilla...
Responder
#9
(12-04-2020, 00:24)GTI escribió: Vaya putada al Galaxy, mira que es un coche poco goloso... pero ya sabemos que lso VAG lso ladrones los tienen cogidos de la mano.
Pues si quieres sensaciones y un buen chasis, un ST 225 es una maravilla, además que con un Stage 1 sube una barbaridad. El Leon es buen coche pero el chasis no está a la altura de ese Focus II. Pero claro, no se si buscas coche de diario o de muchos kilómetros. Pero yo un Leon y más con tu experiencia de haber sufrido un robo vag...
Puf, creo que miras algún e39 ... o e60... para mi los e39 buenos es ya dificil verlos, y los e60 son una carrusel de problemas electrónicos, o de historias con los motores de inyección directa y su carbonilla...

Hola, gracias por tu respuesta.
En el caso del León, evidentemente ya va pensado poner un Corte en la bomba o en el Encendido para que no se lo puedan llevar, hay algunas soluciones bastante buenas para éso.
En el caso del 525, es un E39 concreto el que tengo mirado, en un Estado impecable.
Del Focus, lo que me tira para atrás es el tema del consumo, que dicen que es exageradamente alto.
Responder
#10
(12-04-2020, 17:11)AdriGZ escribió: Hola, gracias por tu respuesta.
En el caso del León, evidentemente ya va pensado poner un Corte en la bomba o en el Encendido para que no se lo puedan llevar, hay algunas soluciones bastante buenas para éso.
En el caso del 525, es un E39 concreto el que tengo mirado, en un Estado impecable.
Del Focus, lo que me tira para atrás es el tema del consumo, que dicen que es exageradamente alto.

El Focus y el Ford van a tener un consumo muy parecido, todo depende de lo que te guste irle pisando. Tengo un buen amigo con un e39 de los últimos con ese motor el M52B25, y el motor en si es una puta roca, este lo comrpó con 200.000 km hace 5 años y tiene ahora casi 260.000 km. Lo usa lo justo.
Lo que mas te diría que mires en un e39, es el puto climatizador. Porque como no funcione, pueden ser tantas las cosas que estés fallando que puedes acabar loco. Aparte, que es un coche ya viejo... tiene una buena calidad en general, pero mirate muy muy bien la unidad. Me gustan dos motores para ese coche, el 28i y el 30i. El 25i le falta un poco de vidilla para lo que es el coche para mi gusto, el 28i lo malo que no lo tienes reestiling pero para mi gusto es un motorazo, corre más y gasta menos que el 25i. Y con unos colectores de M50 se pone casi al nivel de un 30i... no sigo que me enveneno. Lo bueno que tiene es que están a precios mas o menos estables desde hace años, pero claro, hay que mirarlos mucho por los años que ya tienen.

El Focus ST es un coche que ya ha tocado techo en precio y no va a dejar de subir con el tiempo. Tiene un consumo medio sobre los 9.5 - 10 yendo tranquilo - normal, y 12 yendo alegre. Pero es duro como el solo también. Y el chasis es sorprendentemente bueno. Pero seguramente te va a costar encontrar una buena unidad que esté virgen a un precio lógico.
Responder
#11
(12-04-2020, 19:17)GTI escribió: El Focus y el Ford van a tener un consumo muy parecido, todo depende de lo que te guste irle pisando. Tengo un buen amigo con un e39 de los últimos con ese motor el M52B25, y el motor en si es una puta roca, este lo comrpó con 200.000 km hace 5 años y tiene ahora casi 260.000 km. Lo usa lo justo.
Lo que mas te diría que mires en un e39, es el puto climatizador. Porque como no funcione, pueden ser tantas las cosas que estés fallando que puedes acabar loco. Aparte, que es un coche ya viejo... tiene una buena calidad en general, pero mirate muy muy bien la unidad. Me gustan dos motores para ese coche, el 28i y el 30i. El 25i le falta un poco de vidilla para lo que es el coche para mi gusto, el 28i lo malo que no lo tienes reestiling pero para mi gusto es un motorazo, corre más y gasta menos que el 25i. Y con unos colectores de M50 se pone casi al nivel de un 30i... no sigo que me enveneno. Lo bueno que tiene es que están a precios mas o menos estables desde hace años, pero claro, hay que mirarlos mucho por los años que ya tienen.

El Focus ST es un coche que ya ha tocado techo en precio y no va a dejar de subir con el tiempo. Tiene un consumo medio sobre los 9.5 - 10 yendo tranquilo - normal, y 12 yendo alegre. Pero es duro como el solo también. Y el chasis es sorprendentemente bueno. Pero seguramente te va a costar encontrar una buena unidad que esté virgen a un precio lógico.

Pues lo del clima del serie 5 no lo sabía y, la verdad es que ni se me había pasado por la cabeza preguntar al dueño (ahora con el tema del confinamiento, tampoco puedo ir a verlo, claro).
Del Focus tengo un par de unidades miradas con muy buena pinta y pocos km, la verdad es que es un coche que me llama mucho.
No sé, a ver cuando nos dejan salir y ya voy a verlos y a ver que pasa.
Gracias por tu respuesta.
Responder
#12
Pues ya te digo que es un mal endémico los climas de los e39, y bastante coñazo a veces dar con el tema. Por ejemplo algunos módulos de clima si fallan tienes que reprogramarlos o si pillas uno de desguace lo mismo, etc... el resto es un coche sencillo, el de mi colega por ejemplo solo ha fallado de bobinas ,sondas lambda y cambiar junta de la tapa de balancines. El resto, gasolina y mantenimiento. Su media de consumo ronda los 9 litros para que te hagas a la idea en uso mixto, es un tio tranquilo. Es un coche muy agradable. Pero personalmente, el 25i le falta algo de brio, son 1.600 Kg a poco que vaya equipado. Pero es un cochazo.
Responder
#13
Bienvenido seas compañero!
Responder
#14
¡Bienvenido!
Responder
#15
Bienvenido Adri Mola
Responder
#16
Muchas gracias a todos!!
Responder


Salto de foro: