Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas que encuentras en Internet
#61
(18-05-2020, 13:00)DILINGER escribió: Se nota la falta de PAR. Elrisas

No creas que me gusta mucho el sonido, aunque es curioso. ¿Y eso está hecho uniendo varios motores de dos tiempos?.
Motor marino.

Buscando lo de proyecto rudezon de la marca de agua te lleva a este otro video y en la descripción indica que es un motor evinrude x300p con modificaciones.

https://m.youtube.com/watch?feature=yout...mnsXTMLzCE


Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
Responder
#62
(18-05-2020, 14:37)Pokayoke escribió: Motor marino.

Buscando lo de proyecto rudezon de la marca de agua te lleva a este otro video y en la descripción indica que es un motor evinrude x300p con modificaciones.

https://m.youtube.com/watch?feature=yout...mnsXTMLzCE


Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk

No sabía que había esos usos para motores de dos tiempos. Mola
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#63
Yo tampoco lo sabia.

En motores marinos grandes, que suelen funcionar en un régimen casi estacionario si que tengo entendido que es bastante habitual que sean 2 tiempos.
Responder
#64
Pues igual hasta por usar fuel pesado ya van autolubricados y todo.
Responder
#65
Todos los coches que han sido bautizados como planetas del sistema solar

[Imagen: nl8inwwezyi8s86shwti.png]
Responder
#66
(22-05-2020, 11:35)miguelxiada escribió: Todos los coches que han sido bautizados como planetas del sistema solar

[Imagen: nl8inwwezyi8s86shwti.png]

Para la Tierra tuve que hacer alguna trampa, ya que la palabra está en latín, pero sé que sabréis perdonarme. Con todos ustedes, el Nissan Terra.
Gnomito
[Imagen: Seat_Terra_Diesel_closed_1983-1995_front...4-11_U.jpg]
Responder
#67
(22-05-2020, 20:07)JaviRipper escribió: Para la Tierra tuve que hacer alguna trampa, ya que la palabra está en latín, pero sé que sabréis perdonarme. Con todos ustedes, el Nissan Terra.
Gnomito
[Imagen: Seat_Terra_Diesel_closed_1983-1995_front...4-11_U.jpg]

pues sinceramente al leer el artículo a mi también se me pasó la Seat Terra Dale2
Responder
#68
(23-05-2020, 10:35)miguelxiada escribió: pues sinceramente al leer el artículo a mi también se me pasó la Seat Terra Dale2

Será que le tengo cariño porque es la versión melocotonera de un Marbella, y mi madre tuvo un Marbellita cuando era niño.
Responder
#69
Se han olvidado del Uranus

[Imagen: 3cbb7506b4f2fa4f8da48bc808bd987a.jpg]
Responder
#70
Si queréis pasar un rato entretenido, aquí una web interesante de protos, conceptos y cosas raras.
Algunas ya están colgadas, pero merece la pena recordar unos y descubrir otros:
https://www.autoweek.nl/forum/read.php?6,3603327,page=1
Responder
#71
Esta es la historia del Cannonball, la mayor carrera ilegal de todos los tiempos en la que la realidad supera a la ficción

[Imagen: 1366_2000.jpg]

de crío me encantaban las películas y fue mucho tiempo después que supe que existía la carrera
Responder
#72
(25-05-2020, 08:15)miguelxiada escribió: Esta es la historia del Cannonball, la mayor carrera ilegal de todos los tiempos en la que la realidad supera a la ficción

[Imagen: 1366_2000.jpg]

de crío me encantaban las películas y fue mucho tiempo después que supe que existía la carrera

yo me entere de que existia esa carrera a traves de Need For Speed, uno de los juegos se inspira en ella
Responder
#73
(25-05-2020, 08:45)ThaGod escribió: yo me entere de que existia esa carrera a traves de Need For Speed, uno de los juegos se inspira en ella

había jugado hasta el NFS 3 pero no conocía ese dato.
Responder
#74
(25-05-2020, 08:15)miguelxiada escribió: Esta es la historia del Cannonball, la mayor carrera ilegal de todos los tiempos en la que la realidad supera a la ficción

[Imagen: 1366_2000.jpg]

de crío me encantaban las películas y fue mucho tiempo después que supe que existía la carrera




Buena película


[Imagen: iFVGnQ9.jpg]
Responder
#75


Elrisas
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#76
(27-05-2020, 00:05)Sukimimus31 escribió:

Elrisas

Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Responder
#77
Guerlain Chicherit convierte el Lancia Delta Integrale en eléctrico y promete muchos más


[Imagen: gck-lancia-e-integrale-2020.jpg]

[Imagen: 9b1b3f559269c1eb39d34d2fbb136876.jpg]
Responder
#78
¿En algún sitio explican si la base es un Integrale o si es un delta normal y corriente?

Si vas a cambiar el motor por uno eléctrico y "renovar" el kit de carrocería no le veo mucho sentido a pagar el sobreprecio por un Integrale cuando los Delta normales prácticamente se venden al peso.
Responder
#79
(27-05-2020, 10:00)Pokayoke escribió: ¿En algún sitio explican si la base es un Integrale o si es un delta normal y corriente?

Si vas a cambiar el motor por uno eléctrico y "renovar" el kit de carrocería no le veo mucho sentido a pagar el sobreprecio por un Integrale cuando los Delta normales prácticamente se venden al peso.

Tenía mal el link, acabo de corregirlo

Cita:Sin embargo, ahora su último proyecto es si cabe más arriesgado, ya que pretenderá aunar los trenes motrices eléctricos con vehículos icónicos que han marcado a distintas generaciones. En el primer diseño mostrado por la propia GCK ha sido el propio Lancia Delta Integrale, el cual recibirá en principio una serie de modificaciones para acoger ahora al menos dos motores eléctricos con los que propulsar cada eje.

Es la única referencia que he encontrado, parece que es base Integrale. Es cierto, los normales no tienen interés y no deben de quedar muchos.
Responder
#80
Me cago en su puta madre. Como joda alguno de los que quedan, es para matarlo.

No recuerdo ahora cómo se llamaba otro que hacía restomod, pero precisamente no utilizaba un Integrale original, sino otra versión para no acabar con ellos.
Responder
#81
(27-05-2020, 14:53)DILINGER escribió: Me cago en su puta madre. Como joda alguno de los que quedan, es para matarlo.

No recuerdo ahora cómo se llamaba otro que hacía restomod, pero precisamente no utilizaba un Integrale original, sino otra versión para no acabar con ellos.

Delta futurista?

Lo prueban en The grand tour y no tienen desperdicio los comentarios del creador.
Responder
#82
(25-05-2020, 10:10)miguelxiada escribió: había jugado hasta el NFS 3 pero no conocía ese dato.

Es Need For Speed: The Run, en la historia del juego haces la cannonball al revés, del Pacífico al Atlántico

(25-05-2020, 16:10)RA. escribió: Buena película


[Imagen: iFVGnQ9.jpg]

Me has recordado a una cancion que sacó Sammy Hagar, sobre el limite de 55 Sisi1



Responder
#83
(27-05-2020, 15:23)ThaGod escribió: Es Need For Speed: The Run, en la historia del juego haces la cannonball al revés, del Pacífico al Atlántico


Me has recordado a una cancion que sacó Sammy Hagar, sobre el limite de 55 Sisi1







Mola la canción y el video
Responder
#84
(27-05-2020, 15:21)Pokayoke escribió: Delta futurista?

Lo prueban en The grand tour y no tienen desperdicio los comentarios del creador.

El mismo.

[Imagen: lancia-delta-integrale-futurista-automob...9854_1.jpg]
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#85
(27-05-2020, 14:53)DILINGER escribió: Me cago en su puta madre. Como joda alguno de los que quedan, es para matarlo.

No recuerdo ahora cómo se llamaba otro que hacía restomod, pero precisamente no utilizaba un Integrale original, sino otra versión para no acabar con ellos.

(27-05-2020, 15:21)Pokayoke escribió: Delta futurista?

Lo prueban en The grand tour y no tienen desperdicio los comentarios del creador.

(27-05-2020, 18:49)DILINGER escribió: El mismo.

[Imagen: lancia-delta-integrale-futurista-automob...9854_1.jpg]

ese tiene un pase, aun así no me gusta y lo que había entendido incluso que eran unidades que necesitaban trabajo y mantener los que están en buen estado. También me escarallé de risa con el capítulo de The Grand Tour y los comentarios del creador
Responder
#86
(27-05-2020, 19:59)miguelxiada escribió: ese tiene un pase, aun así no me gusta y lo que había entendido incluso que eran unidades que necesitaban trabajo y mantener los que están en buen estado. También me escarallé de risa con el capítulo de The Grand Tour y los comentarios del creador

Sí, lo malo de que te guste mucho un modelo es que te gusta tal cual, al menos eso me sucede a mí. Pero vamos, que este hombre creo que lo ha hecho con cariño y sin destrozar uno original.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#87
(27-05-2020, 18:49)DILINGER escribió: El mismo.

[Imagen: lancia-delta-integrale-futurista-automob...9854_1.jpg]

Menuda copia descarada de mi difunto Baleno .
[Imagen: ejajDoS.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#88
(27-05-2020, 23:17)Sukimimus31 escribió: Menuda copia descarada de mi difunto Baleno .
[Imagen: ejajDoS.jpg]

Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Responder
#89
(27-05-2020, 23:17)Sukimimus31 escribió: Menuda copia descarada de mi difunto Baleno .
[Imagen: ejajDoS.jpg]

No tienen vergüenza, tío. Sisi3

Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#90
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder


Salto de foro: