Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas que encuentras en Internet
Pero que invento del demonio es esto???

El Reliant con 3 ruedas es imposible no volcarlo y este, con 2, no parece haber manera de volcarlo. Curioso sistema debe tener para mantener el equilibrio...

Cuando lo arrancan, parece que mantiene el ralentí a casi 3000 vueltas... Un poco alto, no?
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(18-08-2020, 12:15)pikolotk escribió: Pero que invento del demonio es esto???

El Reliant con 3 ruedas es imposible no volcarlo y este, con 2, no parece haber manera de volcarlo. Curioso sistema debe tener para mantener el equilibrio...

Cuando lo arrancan, parece que mantiene el ralentí a casi 3000 vueltas... Un poco alto, no?

¿Y si lleva un sistema hidráulico para el tema del equilibrio y requiera ese ralentí para mover la bomba?.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Increible que sea de 1967 el invento este... Aqui explican algo mas de como funciona y como lo encontraron antes de restaurarlo:
Spritmonitor.de

Presentacion de mi Honda DelSol
Responder
(18-08-2020, 13:14)DILINGER escribió: ¿Y si lleva un sistema hidráulico para el tema del equilibrio y requiera ese ralentí para mover la bomba?.

Imagino que puede ser ese uno de los motivos...

Muy curioso el cacharro. Tiene que llamar más la atención en la calle que un Ferrari...
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Flipantes los trabajos de este chico .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
(18-08-2020, 13:14)DILINGER escribió: ¿Y si lleva un sistema hidráulico para el tema del equilibrio y requiera ese ralentí para mover la bomba?.

Para el equilibrio lleva un giroscopio, en este video explican muy bien como funciona.



König
Responder
(23-08-2020, 14:49)König escribió: Para el equilibrio lleva un giroscopio, en este video explican muy bien como funciona.




Muy claro y didáctico. Buen vídeo. Mola

Ya comentaban cómo lo lograba en el vídeo anterior, pero aquí está mucho mejor explicado.

Y tiene buena pinta el museo que mencionan al final.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
[Imagen: RToHKHr.jpg]
Responder
(25-08-2020, 15:36)BlackRolls escribió: [Imagen: RToHKHr.jpg]




Hostias un autobús para enanos
Responder
Elrisas
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
Qmeparto
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
Qmeparto Qmeparto
Responder
No es un coche, pero mola un huevo el invento este:



Además es totalmente desmontable, se mete en unas bolsas y te la llevas a casa al hombro.

http://www.moto2x2.com/en/
Responder
Volkswagen Polo Sedan para el mercado ruso y países ex-sovieticos.

Me encanta, me resulta mucho mas agradable que el que tenemos por aquí.

[Imagen: OLCaSpC.jpg]

[Imagen: 4oSLqMs.jpg]

[Imagen: 14aNZ8V.jpg]

[Imagen: vaV3jqU.jpg]

El mas pelado arranca en 9300€.
Responder
¿Y en España eso no se vendería medianamente bien con motores de 80 a 100 cvs?, si no como Polo, como Skoda o Seat.
Responder
Vamos, que han aprovechado los difuntos Rapid/Toledo para dárselo con un restyling a los rusos como un Polo.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(02-09-2020, 19:14)JaviRipper escribió: ¿Y en España eso no se vendería medianamente bien con motores de 80 a 100 cvs?, si no como Polo, como Skoda o Seat.

Ya lo tuvimos en España. Como Skoda Rapid y Seat Toledo.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(02-09-2020, 19:33)pikolotk escribió: Ya lo tuvimos en España. Como Skoda Rapid y Seat Toledo.

Hubiera dicho que el último Toledo y el Rapid eran más grande que ese Polo y tenían una base de compacto Elboinas
Responder
(03-09-2020, 11:01)JaviRipper escribió: Hubiera dicho que el último Toledo y el Rapid eran más grande que ese Polo y tenían una base de compacto Elboinas

El Polo sedan es el mismo mismo coche que los otros dos.

En esta toma quizá sea más evidente.

[Imagen: 2020-vw-polo-for-russia.jpg]

El Rapid y Toledo utilizaban la plataforma del Ibiza/Polo algo alargada.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Hace poco, Jay Leno ha presentado en su canal de youtube uno de mis coches favoritos de todos los tiempos, el Tatra T87, perteneciente a su inmensa colección:



Responder


Un EVO muy guapo .... , con neumáticos Wanli Facepalm
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
(03-09-2020, 21:02)König escribió: Hace poco, Jay Leno ha presentado en su canal de youtube uno de mis coches favoritos de todos los tiempos, el Tatra T87, perteneciente a su inmensa colección:




Como mola.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(04-09-2020, 11:51)Sukimimus31 escribió:

Un EVO muy guapo .... , con neumáticos Wanli Facepalm

Yo de esas llantas Japan Racing no he oido hablar muy bien, aunque no soy entendido
Responder
(04-09-2020, 14:27)SUPRA 3000 escribió: Yo de esas llantas Japan Racing no he oido hablar muy bien, aunque no soy entendido

Hay mucha opiniones diversas . No he cambiado nunca de llantas, por lo que poco puedo opinar .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
(02-09-2020, 19:01)BlackRolls escribió: Volkswagen Polo Sedan para el mercado ruso y países ex-sovieticos.

Me encanta, me resulta mucho mas agradable que el que tenemos por aquí.

[Imagen: OLCaSpC.jpg]

[Imagen: 4oSLqMs.jpg]

[Imagen: 14aNZ8V.jpg]

[Imagen: vaV3jqU.jpg]

El mas pelado arranca en 9300€.

Parece un Passat en miniatura, me mola

Responder
Un ¿alerón? sencillito.

[Imagen: 4GfM1SN.jpg]
Responder
(05-09-2020, 14:47)BlackRolls escribió: Un ¿alerón? sencillito.

[Imagen: 4GfM1SN.jpg]

Estas mierdas tienen que desaparecer de la F1, pero ya. Chorrocientos mil euros para hacer un coche ridículo que vaya 0,01 segundos más rápido por vuelta.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Elrisas

[Imagen: YcDuCTf.jpg]
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
Qmeparto
Responder
Eso es un BMW
Responder


Salto de foro: