Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Teletrabajo. ¿Creéis que se pondrá de moda? ¿Lo veis viable? Debatamos
#31
Salvo cambios de criterio, aqui uno que es posible que hasta 2021 solo pise la oficina en dias puntuales y para reuniones.

Hay rumores de que se va a empezar a estudiar la viabilidad de hacerlo estable aprovechando esto, dado que en otras filiales de la empresa en Europa es una practica bastante extendida y el experimiento esta saliendo razonablemente bien.
Responder
#32
Yo llevo dos semanas trabajando en plataforma. Salió una plaza para el departamento de calidad, me presenté y me la llevé. Ahora trabajo de lunes a viernes de 9 a 17h. Se acabó trabajar fines de semana y festivos y acabar a las tantas de la noche. Y, volviendo al tema del hilo, es probable que en dos o tres semanas, cuando el proyecto que hemos empezado ya esté rodado, me manden a currar a casa, con alguna reunión puntual en plataforma, aunque zoom nos sirve para estar conectados sin tener que asistir.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#33
¿Cómo seguís por aquí los que teletrabajais, con vistas a reincorporaros?
En mi empresa, con el fin del estado de alarma nos mandan volver, a pesar de que aún teletrabajando, en lo que va de año se ha incrementado la facturación con respecto a 2019.

Para todos, no tiene ningún sentido y más ahora en periodo de vacaciones, horario de verano, etc.
Responder
#34
Nos han enviado por correo desde la mutua un par de formaciones obligatorias, también desde RRHH un plan para la reincorporación, y los puestos de trabajo se han distanciado unos de otros. No han hablado de fecha de reincorporación, mirando las ubicaciones de los puestos de trabajo no es posible volver todos a la vez por lo que me tiene pinta de que se harán turnos de empleados presenciales y empleados en teletrabajo
Responder
#35
Trabajo para servicio técnico, nuestro callcenter esta teletrabajando.
No van muy finos.

Avisos que llegan repetidos, erroneos, muy tarde o no llegan.
En cuanto la situación lo permita van a volver a sus trabajos si o si.

Ellos desde casa estarán muy cómodos, pero para el cliente el servicio es pésimo.
Responder
#36
Oficialmente no se cuando volvere a estar al 100%, nuestros numeros respaldan que se siguen haciendo las cosas bien (excepto un par de personas que han recibido el preceptivo toque) y los indicadores dicen que se estan haciendo las cosas todo lo bien que se pueden hacer ante el desborde de trabajo que tenemos, asi que de momento hasta el fin de la jornada intensiva no volveremos y por turnos a organizar entre todos los que somos (cerca de 3.000 personas en el edificio), hasta enero de 2021 no autorizan a ocupar el 50% de la capacidad del edificio, asi que tiene pinta de que me queda tiempo en casa.

En otros proyectos la cosa no ha funcionado tan bien, y van a volver prontito.
Responder
#37
Pues en mi chollo, algunos van a volver la semana que viene.

Pero en mi departamento, los 12 que somos, hasta septiembre, nada, y la vuelta va a ser rara, desde arriba plantean volver a la oficina, dos días por semana, el resto en casa. No se como vamos a hacer porque no tenemos portátiles para ello, que muchos en casa estamos con las torres.

Y no se contaba con hacer guardia en verano y ahora resulta que sí.

Nusenuse
Responder


Salto de foro: