Encuesta: ¿Habeis cobrado el ERTE?
Esta encuesta esta cerrada.
SI
50.00%
2 50.00%
NO
50.00%
2 50.00%
Total 4 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ERTE: ¿Habeis cobrado ya?
#31
(12-06-2020, 11:47)BlackRolls escribió: La banca nunca pierde.

¿¿La verdad no entiendo a los bancos, para que cojones adelantan el dinero??
Nadie les pidió el favor, ahora que apechuguen.

Entiendo que se lo pediría el gobierno ese favor
Responder
#32
Los funcionarios son subnormales.
TODOS.

El 8 de Junio me reincorporo a mi puesto de trabajo.
Semanas antes conseguí una cita con el SEPE y me llaman el día 10 de junio, milagrosamente me arreglan el expediente y cobro a principios de Julio los meses atrasados.
Desde entonces ni un puto céntimo, parte de mis compañeros cobraron desde entonces yo y otros 2 nada.

Como vi que pasaban los días y no cobre mas , pido otra cita, me llamaron esta semana.
Echan la culpa los de RRHH de mi empresa, llamo a recursos humanos, me mandan los justificantes de que ellos lo tramitaron todo perfectamente.

SEPE me dice que cobrare los de Julio y Agosto en Septiembre, lo otro de momento nada que tienen que revisar los papeles.

Entiendo que están saturados y bla bla bla... ¿¿¿ pero de verdad son tan putos subnormales ???
Tengo experiencias de tramites que se olvidan o se pierden para aburrir.

Si estos son los buenos, los que superaron la prueba, no quiero ni pensar como eran los otros aspirantes.

Si estuviera en mis manos, se acabo el puesto en propiedad y plaza para toda la vida, contratos de como mucho 2 años y cada 1 revisar la productividad, cumples se renueva, no a la puta calle.

HIJOS DE PUTA.
Responder
#33
(23-08-2020, 17:27)BlackRolls escribió: Los funcionarios son subnormales.
TODOS.

El 8 de Junio me reincorporo a mi puesto de trabajo.
Semanas antes conseguí una cita con el SEPE y me llaman el día 10 de junio, milagrosamente me arreglan el expediente y cobro a principios de Julio los meses atrasados.
Desde entonces ni un puto céntimo, parte de mis compañeros cobraron desde entonces yo y otros 2 nada.

Como vi que pasaban los días y no cobre mas , pido otra cita, me llamaron esta semana.
Echan la culpa los de RRHH de mi empresa, llamo a recursos humanos, me mandan los justificantes de que ellos lo tramitaron todo perfectamente.

SEPE me dice que cobrare los de Julio y Agosto en Septiembre, lo otro de momento nada que tienen que revisar los papeles.

Entiendo que están saturados y bla bla bla... ¿¿¿ pero de verdad son tan putos subnormales ???
Tengo experiencias de tramites que se olvidan o se pierden para aburrir.

Si estos son los buenos, los que superaron la prueba, no quiero ni pensar como eran los otros aspirantes.

Si estuviera en mis manos, se acabo el puesto en propiedad y plaza para toda la vida, contratos de como mucho 2 años y cada 1 revisar la productividad, cumples se renueva, no a la puta calle.

HIJOS DE PUTA.

Pues teniendo en cuenta que yo soy "funcionario de sanidad", gracias por la parte que me toca.

Nah, ya sé por quién lo dices y por quién no, no te rayes. Pero el chiste me lo has puesto a huevo Elrisas .

Es más sencillo:

- El Estado no tiene pasta y va demorando expedientes para pagar más tarde. Se "pierden" trámites y esas cosas. Los curritos cumplen órdenes de sus jefes, sin más, hacen su parte, pasan el expediente a arriba y estos lo retienen.
- Estamos en verano, hay vacaciones y muchos sustitutos no saben por dónde les da el aire, liándola.

El problema de estas dos cosas es el de siempre, que al ciudadano se la lían, pero a la administración se la suda ya que para ésta somos solamente números, tanto usuarios como empleados. Y si los números no cuadran según sus intereses, se hacen cuadrar y listo.

Paciencia y ánimo, un saludo.
Responder
#34
(23-08-2020, 17:27)BlackRolls escribió: Los funcionarios son subnormales.
TODOS.

El 8 de Junio me reincorporo a mi puesto de trabajo.
Semanas antes conseguí una cita con el SEPE y me llaman el día 10 de junio, milagrosamente me arreglan el expediente y cobro a principios de Julio los meses atrasados.
Desde entonces ni un puto céntimo, parte de mis compañeros cobraron desde entonces yo y otros 2 nada.

Como vi que pasaban los días y no cobre mas , pido otra cita, me llamaron esta semana.
Echan la culpa los de RRHH de mi empresa, llamo a recursos humanos, me mandan los justificantes de que ellos lo tramitaron todo perfectamente.

SEPE me dice que cobrare los de Julio y Agosto en Septiembre, lo otro de momento nada que tienen que revisar los papeles.

Entiendo que están saturados y bla bla bla... ¿¿¿ pero de verdad son tan putos subnormales ???
Tengo experiencias de tramites que se olvidan o se pierden para aburrir.

Si estos son los buenos, los que superaron la prueba, no quiero ni pensar como eran los otros aspirantes.

Si estuviera en mis manos, se acabo el puesto en propiedad y plaza para toda la vida, contratos de como mucho 2 años y cada 1 revisar la productividad, cumples se renueva, no a la puta calle.

HIJOS DE PUTA.

Si te sirve de consuelo, como esto siga así será imposible pagar pensiones y sueldos de funcionarios

Es una barbaridad la de dinero en impuestos que se han perdido este año con la pérdida del turismo, sumale que la gente que no ha podido trabajar pedirán ayudas, paro o lo que sea

Espero equivocarme como tantas veces, pero hay probabilidades altas de que que esto colapse

Es imposible pagar todos los chiringuitos cuando se está desmantelando el tejido industrial, y no sólo no se ingresan impuestos, sino que los que no pueden trabajar necesitan ayudas para llegar a fin de mes

https://www.eleconomista.es/empresas-fin...ierre.html

La última ocurrencia de la que tengo noticia es que en una piscina pública que daba 8 puestos de trabajo(más lo que sacaban en iva del bar) han decidido que la gente debe llevar mascarilla según salga del agua

¿Que ha pasado?

Que una piscina que abria hasta finales de septiembre cierre el 31 de agosto, mande a 8 empleados al paro y deje de ingresar impuestos

Todo este circo va a traer un hambre de miedo.
Responder
#35
(23-08-2020, 21:48)MotorHooligan escribió: Si te sirve de consuelo, como esto siga así será imposible pagar pensiones y sueldos de funcionarios

Es una barbaridad la de dinero en impuestos que se han perdido este año con la pérdida del turismo, sumale que la gente que no ha podido trabajar pedirán ayudas, paro o lo que sea

Espero equivocarme como tantas veces, pero hay probabilidades altas de que que esto colapse

Es imposible pagar todos los chiringuitos cuando se está desmantelando el tejido industrial, y no sólo no se ingresan impuestos, sino que los que no pueden trabajar necesitan ayudas para llegar a fin de mes

https://www.eleconomista.es/empresas-fin...ierre.html

La última ocurrencia de la que tengo noticia es que en una piscina pública que daba 8 puestos de trabajo(más lo que sacaban en iva del bar) han decidido que la gente debe llevar mascarilla según salga del agua

¿Que ha pasado?

Que una piscina que abria hasta finales de septiembre cierre el 31 de agosto, mande a 8 empleados al paro y deje de ingresar impuestos

Todo este circo va a traer un hambre de miedo.

No si reventar va reventar, si no ha reventado ya.
Es imposible ofrecer tantos "beneficios sociales" a base freir a impuestos a unos pocos y vivir de algo tan volatil como el turismo.

El año pasado estuve trabajando en el sector turístico: esta al limite, el turista medio apenas gasta, se alojan en cuchitriles , buscan los bufets mas baratos, la mayoria han pedido un préstamo para venir Facepalm .

Estoy en proceso de emigrar y en cierto momento estaba decidido a posponerlo para mas adelante, tengo un trabajo "bueno" pero visto lo acontecido los últimos meses, en cuanto pueda marcho.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#36
Hace un ratito en la tele aseguraban que España acaba de pedir a la UE 20.000 y pico millones de euros para pagar los ERTE. ¿Conclusiones?

Saludos para todos.
Responder
#37
(24-08-2020, 16:13)Stig's Cousin escribió: Hace un ratito en la tele aseguraban que España acaba de pedir a la UE 20.000 y pico millones de euros para pagar los ERTE. ¿Conclusiones?

Saludos para todos.


Nos van a moler a impuestos y la UE(mejor dicho, los bancos) exigirá recortes en lo que le de la gana, sanidad, pensiones....

Mi conclusión es que el sistema es insostenible. No puede vivirse en un estado de deuda perpetua donde todos los países deben a los bancos y cada vez deben mas
Responder
#38
(24-08-2020, 16:52)MotorHooligan escribió: Nos van a moler a impuestos y la UE(mejor dicho, los bancos) exigirá recortes en lo que le de la gana, sanidad, pensiones....

Mi conclusión es que el sistema es insostenible. No puede vivirse en un estado de deuda perpetua donde todos los países deben a los bancos y cada vez deben mas

+10000, especialmente a lo remarcado en negrita.

Saludos para todos.
Responder
#39
(24-08-2020, 16:13)Stig's Cousin escribió: Hace un ratito en la tele aseguraban que España acaba de pedir a la UE 20.000 y pico millones de euros para pagar los ERTE. ¿Conclusiones?

Saludos para todos.

Que si europa tiene que pagar los ERTEs... Es que no hay un duro
Responder
#40
(25-08-2020, 09:00)SUPRA 3000 escribió: Que si europa tiene que pagar los ERTEs... Es que no hay un duro

Pero si estamos en la Champions League de la Economía Elboinas

Aunque la realidad es que se pelea para no descender a regional.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#41
Yo no paro de ver noticias de que la economía va mal y mucha gente no llega a fin de mes y hacen falta ayudas etc.
Pero yo en mi trabajo tengo la misma cantidad más o menos que el año pasado por estas fechas, durante el confinamiento hubo mucho más trabajo, y cada vez que hay fútbol no damos a basto.
Con lo cual o bien la economía no va tan mal ( que lo dudo porque al final se ha parado gran parte de la misma) o bien la gente no sabe administrarse y entonces la crisis va a ser como en 2008, la gente viviendo al día y en cuanto se funde una bombilla a oscuras hasta el mes siguiente.
También cabe la posibilidad de que justo en la zona que reparto no haya afectado tanto los cierres pero lo dudo.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#42
(25-08-2020, 16:34)5wiipr29 escribió: Yo no paro de ver noticias de que la economía va mal y mucha gente no llega a fin de mes y hacen falta ayudas etc.
Pero yo en mi trabajo tengo la misma cantidad más o menos que el año pasado por estas fechas, durante el confinamiento hubo mucho más trabajo, y cada vez que hay fútbol no damos a basto.
Con lo cual o bien la economía no va tan mal ( que lo dudo porque al final se ha parado gran parte de la misma) o bien la gente no sabe administrarse y entonces la crisis va a ser como en 2008, la gente viviendo al día y en cuanto se funde una bombilla a oscuras hasta el mes siguiente.
También cabe la posibilidad de que justo en la zona que reparto no haya afectado tanto los cierres pero lo dudo.

Es relativo.

Hay gente que las va a pasar muy putas y gente que no tanto. A mi se me jodió la vitro justo al acabar el confinamiento y al llamar al SAT no daban abasto, estaban haciendo más pasta que nunca. El técnico vive al lado de mi y vino en la hora de comer como un favor.

Cosas básicas se seguirán vendiendo / prestando servicios, o aumentarán. Las que no lo sean se van a ir al carrer. La cuestión es qué es básico para cada uno (prioridades). A lo mejor un pc nuevo no lo es, pero conexión a la red y fútbol sí. Cambiar las ruedas no pero una birra en la terraza sí. Y así con todo.

Saludos para todos.
Responder
#43
(25-08-2020, 16:34)5wiipr29 escribió: Yo no paro de ver noticias de que la economía va mal y mucha gente no llega a fin de mes y hacen falta ayudas etc.
Pero yo en mi trabajo tengo la misma cantidad más o menos que el año pasado por estas fechas, durante el confinamiento hubo mucho más trabajo, y cada vez que hay fútbol no damos a basto.
Con lo cual o bien la economía no va tan mal ( que lo dudo porque al final se ha parado gran parte de la misma) o bien la gente no sabe administrarse y entonces la crisis va a ser como en 2008, la gente viviendo al día y en cuanto se funde una bombilla a oscuras hasta el mes siguiente.
También cabe la posibilidad de que justo en la zona que reparto no haya afectado tanto los cierres pero lo dudo.

Hombre, trabajas para una cadena de comida rapida, eso siempre tiene demanda, no varia mucho la carga de trabajo.

El año pasado estuve trabajando en un empresa turística, este año no han abierto, de recibir 1000-1500 personas al día, a nada.

Donde trabajo actualmente también ha bajado mucho el movimiento.
Que hay sectores que no han notado el parron o apenas les han afectado no lo dudo, pero en general la cosa esta muy mal y peor se va poner.

Si la hacienda foral dice que por el parron ha recaudado un 20% menos , unos 230 millones, un paston.
Negocios que están mas o menos asentados saldrán adelante, el que haya empezado hace poco echara la persiana.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#44
(25-08-2020, 16:34)5wiipr29 escribió: Yo no paro de ver noticias de que la economía va mal y mucha gente no llega a fin de mes y hacen falta ayudas etc.
Pero yo en mi trabajo tengo la misma cantidad más o menos que el año pasado por estas fechas, durante el confinamiento hubo mucho más trabajo, y cada vez que hay fútbol no damos a basto.
Con lo cual o bien la economía no va tan mal ( que lo dudo porque al final se ha parado gran parte de la misma) o bien la gente no sabe administrarse y entonces la crisis va a ser como en 2008, la gente viviendo al día y en cuanto se funde una bombilla a oscuras hasta el mes siguiente.
También cabe la posibilidad de que justo en la zona que reparto no haya afectado tanto los cierres pero lo dudo.

Claro que va mal no jodas

De entrada el turismo se ha reducido un 80% todo lo que dependa del turismo cae como un efecto dominó

Luego durante el confinamiento casi todo ha estado cerrado y teniendo que soportar gastos. Eso ha dado estocadas de muerte o de momento están en reparación artificial... Aplazando pagos tal por ERTEs hasta que para enero caigan del todo

Yo lo que veo es que repartes comida rápida. Hombre muy mal se tendría que dar para que la gente no dejara de pedir comida rápida un día determinado, y el confinamiento habrá ayudado a ese negocio concreto al estar en casa encerrados. Pero a lo mejor el restaurante caro si ha notado un bajón
Responder
#45
(25-08-2020, 22:59)SUPRA 3000 escribió: Claro que va mal no jodas

De entrada el turismo se ha reducido un 80% todo lo que dependa del turismo cae como un efecto dominó

Luego durante el confinamiento casi todo ha estado cerrado y teniendo que soportar gastos. Eso ha dado estocadas de muerte o de momento están en reparación artificial... Aplazando pagos tal por ERTEs hasta que para enero caigan del todo

Yo lo que veo es que repartes comida rápida. Hombre muy mal se tendría que dar para que la gente no dejara de pedir comida rápida un día determinado, y el confinamiento habrá ayudado a ese negocio concreto al estar en casa encerrados. Pero a lo mejor el restaurante caro si ha notado un bajón

Durante el confinamiento tuvo todo el sentido que hubiera más trabajo porque éramos los únicos abiertos al principio ( burger King y Domino's cerraron y el mcdonalds no tiene servicio a domicilio como tal) pero el problema lo veo ahora que si la gente no cobra, no trabaja o trabaja menos pero sigue gastando igual vamos a acabar muy mal. Es algo en lo que yo recortaría lo primero vaya, en comer fuera.

Era más bien en tono irónico porque me da la sensación de que está todo muy cogido con pinzas y si sopla el viento se va a volar la ropa tendida.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#46
(26-08-2020, 16:15)5wiipr29 escribió: Durante el confinamiento tuvo todo el sentido que hubiera más trabajo porque éramos los únicos abiertos al principio ( burger King y Domino's cerraron y el mcdonalds no tiene servicio a domicilio como tal) pero el problema lo veo ahora que si la gente no cobra, no trabaja o trabaja menos pero sigue gastando igual vamos a acabar muy mal. Es algo en lo que yo recortaría lo primero vaya, en comer fuera.

Era más bien en tono irónico porque me da la sensación de que está todo muy cogido con pinzas y si sopla el viento se va a volar la ropa tendida.

Ten en cuenta que vives en Navarra, y entre otras cosas la industria representa el 30% del PIB, hay comunidades autónomas que casi viven en exclusiva del turismo. Los que lo van a pasar muy mal son la hostelería, dependiendo del grado de dependencia de la estacionalidad. Quien tiene un bar que lo trabaja todo el año con cliente de cercanía pues puede que salga del bache, ahora quien trabaje 6 meses al año dedicándose al verano y dependiendo al 100% de los extranjeros... Ya pueden rezar para que lluevan millones desde Europa.

Y es que no se puede ser un país tan dependiente del turismo, somos la playa de Europa.
Responder
#47
(26-08-2020, 20:02)Orhi escribió: Y es que no se puede ser un país tan dependiente del turismo, somos la playa de Europa.

Completamente de acuerdo.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#48
(26-08-2020, 16:15)5wiipr29 escribió: Durante el confinamiento tuvo todo el sentido que hubiera más trabajo porque éramos los únicos abiertos al principio ( burger King y Domino's cerraron y el mcdonalds no tiene servicio a domicilio como tal) pero el problema lo veo ahora que si la gente no cobra, no trabaja o trabaja menos pero sigue gastando igual vamos a acabar muy mal. Es algo en lo que yo recortaría lo primero vaya, en comer fuera.

Era más bien en tono irónico porque me da la sensación de que está todo muy cogido con pinzas y si sopla el viento se va a volar la ropa tendida.

Ya, ¿¿¿pero quien es el cliente potencial de comida para llevar???

Los jóvenes, que con su miserias para una pizza y poco mas les da, no pagan facturas, hipoteca, no tienen gastos fijos, se pueden permitir ciertos "lujos".

No trabajo para hostelería, pero si mi trabajo esta ligado a ello, cuando nos desconfinaron parecía que no paso nada y la gente se animo a consumir y gastar, conforme paso el tiempo la tendencia a ido a la baja.

Por lo viejo muchos bares sobrevivían el año gracias a la semana de San Fermines, este año como no hubo y tienen mil trabas para trabajar con normalidad muchos bajaran la persiana para no volver a abrir.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#49
(26-08-2020, 20:30)BlackRolls escribió: Ya, ¿¿¿pero quien es el cliente potencial de comida para llevar???

Los jóvenes, que con su miserias para una pizza y poco mas les da, no pagan facturas, hipoteca, no tienen gastos fijos, se pueden permitir ciertos "lujos".

No trabajo para hostelería, pero si mi trabajo esta ligado a ello, cuando nos desconfinaron parecía que no paso nada y la gente se animo a consumir y gastar, conforme paso el tiempo la tendencia a ido a la baja.

Por lo viejo muchos bares sobrevivían el año gracias a la semana de San Fermines, este año como no hubo y tienen mil trabas para trabajar con normalidad muchos bajaran la persiana para no volver a abrir.

Visto asi tiene sentido. La verdad es que no me he fijado en la edad de la gente que pide. Pero es cierto que sin más gastos que los de ocio pues explicaría eso.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#50
Dia de la marmota:

Esta semana vuelvo a ERTE, no lo cobro desde Agosto.
Responder
#51
(28-10-2020, 18:10)BlackRolls escribió: Dia de la marmota:

Esta semana vuelvo a ERTE, no lo cobro desde Agosto.

Y como vive alguien sin cobrar desde agosto si tiene que pagar facturas??
Responder
#52
(30-10-2020, 21:16)SUPRA 3000 escribió: Y como vive alguien sin cobrar desde agosto si tiene que pagar facturas??

Tirando de la hucha.

En junio volví a trabajar, primero fueron 20H semanales y al poco 30.

Tengo cita para mediados de noviembre a ver que excusa me dan ahora, media empresa lo cobró religiosamente, la otra mitad no tuvimos tanta suerte.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#53
(30-10-2020, 21:20)BlackRolls escribió: Tirando de la hucha.

En junio volví a trabajar, primero fueron 20H semanales y al poco 30.

Tengo cita para mediados de noviembre a ver que excusa me dan ahora, media empresa lo cobró religiosamente, la otra mitad no tuvimos tanta suerte.

Si pero el que no tenga hucha que hace? Se tira de un puente, se va al Congreso con bombonas de butano o que?
Responder
#54
(30-10-2020, 21:21)SUPRA 3000 escribió: Si pero el que no tenga hucha que hace? Se tira de un puente, se va al Congreso con bombonas de butano o que?

Eso ya lo intento uno, pero en vez de congreso se fue a las oficinas de Genova, no acabo muy bien para el.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#55
(30-10-2020, 21:21)SUPRA 3000 escribió: Si pero el que no tenga hucha que hace? Se tira de un puente, se va al Congreso con bombonas de butano o que?

Las colas del hambre ahí las tienes, cada día más largas.

Pero no se está quedando nadie atrás... Sisi3
Responder
#56
No me dejan trabajar, me pagan cuando les sales de los huevos y para rizar el rizo me atracan Facepalm

[Imagen: ifzK5p6.jpg]
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#57
(12-04-2021, 10:59)BlackRolls escribió: No me dejan trabajar, me pagan cuando les sales de los huevos y para rizar el rizo me atracan Facepalm

[Imagen: ifzK5p6.jpg]

Y dígo yo... Dada la situación de ruina del país y que a todas luces va a ir a peor.... ¿Que pasa si alguien no puede pagar y se declara insolvente debido al covid?

Porque me parece que mucha gente se va a encontrar en esa tesitura
Responder
#58
(12-04-2021, 19:16)MotorHooligan escribió: Y dígo yo... Dada la situación de ruina del país y que a todas luces va a ir a peor.... ¿Que pasa si alguien no puede pagar y se declara insolvente debido al covid?

Porque me parece que mucha gente se va a encontrar en esa tesitura

que pasa? no pasa nada, te lo quitaran de tus bienes o te embargaran o lo que sea, porque hacienda (gobierno) somos todos, pero su luego ellos no te pagan el erte pues te jodes y bailas.

la famosa frase de los casinos de la banca siempre gana, pues el gobierno es la banca en este caso.
Responder
#59
(12-04-2021, 20:11)fabiotasa2 escribió: que pasa? no pasa nada, te lo quitaran de tus bienes o te embargaran o lo que sea, porque hacienda (gobierno) somos todos, pero su luego ellos no te pagan el erte pues te jodes y bailas.

la famosa frase de los casinos de la banca siempre gana, pues el gobierno es la banca en este caso.


Facepalm

Don Vito al lado de estos era un pringado

Un colega los ha llevado a juicio porque le reclaman ahora por primera vez una supuesta deuda de autónomo de hace más de 5 años, que jamás habian reclamado.

Les recurre primero en recurso de alzada porque está fuera de plazo y le responden que el estado de alarma ha paralizado los plazos. Contra eso sólo quedaba juicio pues juicio y a correr

Según me consta otros conocidos han debido tener también otras cosas del estilo. Deben estar las arcas vacías y no saben ni de donde sacar dinero

¿Cómo estarán los juzgados?

Esto en cualquier país serio sería ilegal


Hacienda pagará 100 millones en bonus a sus funcionarios para espolear las inspecciones - Rebelión en la granja
https://rebelionenlagranja.com/noticias/...s-20210406


A ver si peta todo de una vez. A este paso no queda mucho...



España se planta ante Bruselas en las reformas fiscal, laboral y de pensiones
https://elpais.com/economia/2021-04-12/e...iones.html

Pedro Sánchez admite que habrá restricciones presupuestarias en el futuro - Vozpópuli
https://www.vozpopuli.com/economia_y_fin...iones.html
Responder


Salto de foro: