Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No sé que coche comprar T.T
#1
Buenas shures!

Pues sí, después de 10 años con mi BMW 320d e92, con el cual estoy encantadisimo, me apetece cambiar.

Realmente no necesito cambiar, pero me apetece comprar algo más moderno y sobre todo, gasolina.

Mis preferencias son las siguientes:

Tracción trasera o integral (no es necesario que vaya blocado)
4/5 Plazas
Berlina bonita o coupe
Turbo
Presupuesto máximo 30.000€ (podría estirarme a 35.000€ en caso de que por ejemplo, tenga una variante con un motor de unos 60cv más (por ejemplo))
Me gustaría que rondara los 220cv como poco, podría mirar una variante de menos potencia, que reprogramando lo pudiera llevar a esos 220cv.


El uso que le daré será uso "diario", haré unos 10/15.000km anuales, tengo furgón para trabajar, aún que me lo llevaré al trabajo una vez o dos por semanas (tengo unos 40km para ir a trabajar) no miro mucho el tema del consumo, hago un par de viajes o tres al año, el resto es por ocio (tengo un segundo coche)

De coche principal tengo en vista un giulia, ronda los precios que tengo en mente, me gustaría mucho la versión veloce, aún que estos se van un poco de mi presupuesto.

De BMW me gusta la serie 2, pero no veo gran cosa, en motorizaciones, cual recomendaríais? lo que veo anunciado todo va pelado (aún que el serie 2 se me quedaría algo pequeño)

La serie 4 me vendría genial de tamaño, pero no me termina de gustar.
Responder
#2
Un Mustang sería demasiado poco práctico y muy exagerado?
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#3
Habla con @grinch , hazle una oferta que no podra rechazar por el "M2" Elrisas

Por 35k, creo que algun Alfa puedes encontrar, y mas ahora que estan "locos" por vender.
Responder
#4
(08-06-2020, 16:10)Sukimimus31 escribió: Un Mustang sería demasiado poco práctico y muy exagerado?

Pues la versión turbo no sería mala opción, pero, seguramente se escape de mi presupuesto? no lo he mirado, la verdad.

Que tipo de cambio automático monta?

(08-06-2020, 16:21)BlackRolls escribió: Habla con @grinch , hazle una oferta que no podra rechazar por el "M2" Elrisas

Por 35k, creo que algun Alfa puedes encontrar, y mas ahora que estan "locos" por vender.


Pues un M2 lo estuve considerando el otro día, pensando que por 42-43.000€ hay alguna unidad medio decente no sería mala opción, pero comprar algo así me correspondería tardar un año como poco de espera.
Responder
#5
Un Infiniti Q60? Exclusivo, raro, tracción trasera...

https://www.coches.net/infiniti-q60-20-s...-covo.aspx
Responder
#6
@pedrojotajota segun veo tiene 10 relaciones, pero no se si es un doble embrague .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#7
un Lexus IS300H?
Responder
#8
(08-06-2020, 17:42)R-S-B_96 escribió: Un Infiniti Q60? Exclusivo, raro, tracción trasera...

https://www.coches.net/infiniti-q60-20-s...-covo.aspx

Creía que no llegaron a España Zpalomita
Los coupé de Infiniti siempre me han gustado mucho.
Responder
#9
(08-06-2020, 17:25)pedrojotajota escribió: Pues la versión turbo no sería mala opción, pero, seguramente se escape de mi presupuesto? no lo he mirado, la verdad.

Que tipo de cambio automático monta?



Pues un M2 lo estuve considerando el otro día, pensando que por 42-43.000€ hay alguna unidad medio decente no sería mala opción, pero comprar algo así me correspondería tardar un año como poco de espera.

Se escapa si, pensaba que el 4 cilindros costaría menos, pero acabo de ver que parte de los 45 mil Roto2rie

Si no te corre mucha prisa igual esperas a por el nuevo GT86, que ya seria Turbo, 260CV y con chispazo seguro que roza los 300.

¿Nuevo o seminuevo?
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#10
Con tus condicionantes se reduce mucho la oferta.

Descartamos los coches compactos por el tipo de carrocería y tracción, excepto el serie 2.

No descartaría lanzar una oferta agresiva por un M240i, lo mismo te lo llevas por mejor precio de lo que piensas y son 6 cilindros y 340cv.

Por 35.000€ o seguramente menos puedas estrenar un 320i. Son 184cv pero es el motor del 330i, así que con repro lo subes al entorno de los 300cv. Eso si, por ese precio igual sería muy básico.

Sobre alfa no tengo mucha info, aunque el giulia es precioso.

El C o C coupe de mercedes supongo que se irá de precio y no se como estará la segunda mano.

Si te estiras hasta los 58k te vendo el M2 competition :D
Responder
#11
(08-06-2020, 17:42)R-S-B_96 escribió: Un Infiniti Q60? Exclusivo, raro, tracción trasera...

https://www.coches.net/infiniti-q60-20-s...-covo.aspx

La verdad que es bonito, pero si no recuerdo mal comparte plataforma con el 370z y es un chasis que no me terminó de gustar mucho, aún que quizás con ese motor mas liviano y mas bajo funciona mejor que el 370z.

Buscaré mas info, hasta ahora lo poco que se el motor es origen mercedes, cosa que le hace ganar puntos, esteticamente es muy bonito.

(08-06-2020, 18:50)slim12 escribió: un Lexus IS300H?

Es bonito, pero está envejeciendo mal y es demasiado "burgués", además creo que monta cambios automaticos tipo cvt no?

(08-06-2020, 19:41)BlackRolls escribió: Se escapa si, pensaba que el 4 cilindros costaría menos, pero acabo de ver que parte de los 45 mil Roto2rie

Si no te corre mucha prisa igual esperas a por el nuevo GT86, que ya seria Turbo, 260CV y con chispazo seguro que roza los 300.

¿Nuevo o seminuevo?

El gt86 turbo se ha confirmado? Podría ser una buenisima opción, el gt86 me encanta y podría encajarme, de hecho sería una de mis opciones si no fuera por que se me quedaría algo corto de potencia.

Busco algo seminuevo, pero viendo precios de algunos coches compensa comprar algo nuevo.

(09-06-2020, 01:25)grinch escribió: Con tus condicionantes se reduce mucho la oferta.

Descartamos los coches compactos por el tipo de carrocería y tracción, excepto el serie 2.

No descartaría lanzar una oferta agresiva por un M240i, lo mismo te lo llevas por mejor precio de lo que piensas y son 6 cilindros y 340cv.

Por 35.000€ o seguramente menos puedas estrenar un 320i. Son 184cv pero es el motor del 330i, así que con repro lo subes al entorno de los 300cv. Eso si, por ese precio igual sería muy básico.

Sobre alfa no tengo mucha info, aunque el giulia es precioso.

El C o C coupe de mercedes supongo que se irá de precio y no se como estará la segunda mano.

Si te estiras hasta los 58k te vendo el M2 competition :D

Me quedo el m2! Qmeparto

Busco algo más o menos alicatado, por eso la opción de comprar usado, prefiero comprar algo con 30-40mil km y bien equipado que algo nuevo pelado por el mismo dinero.
Responder
#12
Después de ir dando vueltas por un lado y por otro, sigo pensando que el giulia es la mejor opción y es el que más me gusta, no tengo prisa, por lo que sigo escuchando vuestras recomendaciones Mola
Responder
#13
(09-06-2020, 11:59)pedrojotajota escribió: Después de ir dando vueltas por un lado y por otro, sigo pensando que el giulia es la mejor opción y es el que más me gusta, no tengo prisa, por lo que sigo escuchando vuestras recomendaciones Mola

El Giulia es espectacular y poco visto ^.^
Responder
#14
(09-06-2020, 11:58)pedrojotajota escribió: El gt86 turbo se ha confirmado? Podría ser una buenisima opción, el gt86 me encanta y podría encajarme, de hecho sería una de mis opciones si no fuera por que se me quedaría algo corto de potencia.

Busco algo seminuevo, pero viendo precios de algunos coches compensa comprar algo nuevo.

Confirmado esta, la nueva generación de llamará GR86.
Creo que sale el año que viene o como mucho tardar en el 2022.

Tiene un aftermarket brutal, ya te veo con turbo gordo, ensanches, llantones, etc...
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#15
(09-06-2020, 12:19)BlackRolls escribió: Confirmado esta, la nueva generación de llamará GR86.
Creo que sale el año que viene o como mucho tardar en el 2022.

Tiene un aftermarket brutal, ya te veo con turbo gordo, ensanches, llantones, etc...


Pues a ver como pinta, pero tanto no creo que espere.

Contando con que sería mi coche de uso diario y viaje, me pasaría igual que con mi e92, lo puse bonito, repro y a hacerle kilometros.
Responder


Salto de foro: