Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No sé que coche comprar T.T
#1
Buenas shures!

Pues sí, después de 10 años con mi BMW 320d e92, con el cual estoy encantadisimo, me apetece cambiar.

Realmente no necesito cambiar, pero me apetece comprar algo más moderno y sobre todo, gasolina.

Mis preferencias son las siguientes:

Tracción trasera o integral (no es necesario que vaya blocado)
4/5 Plazas
Berlina bonita o coupe
Turbo
Presupuesto máximo 30.000€ (podría estirarme a 35.000€ en caso de que por ejemplo, tenga una variante con un motor de unos 60cv más (por ejemplo))
Me gustaría que rondara los 220cv como poco, podría mirar una variante de menos potencia, que reprogramando lo pudiera llevar a esos 220cv.


El uso que le daré será uso "diario", haré unos 10/15.000km anuales, tengo furgón para trabajar, aún que me lo llevaré al trabajo una vez o dos por semanas (tengo unos 40km para ir a trabajar) no miro mucho el tema del consumo, hago un par de viajes o tres al año, el resto es por ocio (tengo un segundo coche)

De coche principal tengo en vista un giulia, ronda los precios que tengo en mente, me gustaría mucho la versión veloce, aún que estos se van un poco de mi presupuesto.

De BMW me gusta la serie 2, pero no veo gran cosa, en motorizaciones, cual recomendaríais? lo que veo anunciado todo va pelado (aún que el serie 2 se me quedaría algo pequeño)

La serie 4 me vendría genial de tamaño, pero no me termina de gustar.
Responder


Mensajes en este tema
No sé que coche comprar T.T - por pedrojotajota - 08-06-2020, 15:49
RE: No sé que coche comprar T.T - por R-S-B_96 - 08-06-2020, 17:42
RE: No sé que coche comprar T.T - por slim12 - 08-06-2020, 18:50
RE: No sé que coche comprar T.T - por grinch - 09-06-2020, 01:25

Salto de foro: