Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un minuto de silencio - Baterías caídas durante la pandemia
#1
Big Grin 
¿¿ Cuantas baterías habrán caído durante estos 3 meses de "arresto domiciliario" ??

A mi me toco ayer, y eso que iba arrancando la furgo puntualmente y moviéndola en cuanto se pudo.

La use el jueves para un recado rápido, la aparco, y el lunes no quiso arrancar, con pinzas y a correr, como fui casi todo carretera me aguanto el día.
El martes otra vez seca, ahí ya llame a la asistencia y directo al taller.
2 putas horas esperando para que el renting autorizara el cambio, para una operación de 5 minutos Roto2palm .

Este es mi caballo de batalla diaria.
Va bien,105CV,6 marchas y poco mas.
De media le caen unos 5.000km al mes.

[Imagen: KoVXyu9.jpg]
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#2
Por aqui un Passat que tenemos tambien cayó, un variant del 2009.
Para los ocasionales viajes al super usamos otro coche, asi que se el Passat se quedó en el garaje muerto de risa. Tanto se rió que se le fue la batería
Responder
#3
Una batería KO por aquí también Facepalm

A pesar de arrancarlo y moverlo por el garaje cada quince días acabó muriendo sin llegar a los 3.5 años.
De todas maneras, nunca me gustó como arrancaba esta batería Nusenuse
Responder
#4
A mí coche, que tiene un año y 2 meses tampoco se le ha ido la batería. Durante el confinamiento solo lo encendía una vez al mes para sacarlo el día de la limpieza mensual del garaje.
carpe diem
Responder
#5
Mi nevera ha caído.
Responder
#6
Toco madera. La bateria del suzuki tiene un año, y no ha dado el mas minimo problema, la de la ford, con practicamente 4 años, tampoco.

He hecho unos 400 km con el suzuki y unos 1200 con la ford, durante el confinamiento.
Responder
#7
La mia ha sobrevivido, aunque lo puse en marcha una vez a la semana durante el confinamiento duro, el 11 de mayo empecé a trabajar y lo he estado usando hasta ayer precisamente que me dieron un demo nuevo.
Responder
#8
La mía. De momento la han recargado, es Feuvert de su marca y a ver. No tenía 3 años.
Responder
#9
El Ibiza de mi novia, de 2007 y batería de 3 años, hace unos 10km al día pero parado desde que empezó lo del virus, lo moví lo que pude pero nada. El del taller me dijo que estaba cambiando 2 mínimo al día y que tenía el contenedor de reciclaje lleno, que la empresa que se las viene a buscar no daba hecho a recogerlas.

Mi Megane sin embargo aguantó bien el "temporal" también con 3 años y con el mismo uso que el Ibiza en este período.
Responder
#10
La del Corsa estaba recién cambiada y sin problema a pesar de no haberlo movido en 3 meses. La del GTI me daba más miedo por tener Start/Stop y también ha ido arrancando a la primera.
Responder
#11
En casa no dejamos ninguno de trabajar durante el confinamiento asi que aunque hiciesemos menos kilometros minimo 20 al dia cada coche ya hacian con lo cual cero problemas de bateria.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#12
Fui precavido y lo moví un buen rato por dentro del garaje comunitario a los 10 o 12 días de empezar el confinamiento... luego ya lo sacaba mínimo una vez a la semana a dar una vuelta por el barrio (por aquí no ha habido vigilancia policial) o a comprar...

Batería de fábrica con 12 años ya... eso en la lavadora, en la chatarra antigua no hay poblema porque tiene desconectador Number1
Responder
#13
(10-06-2020, 20:54)BlackRolls escribió: ¿¿ Cuantas baterías habrán caído durante estos 3 meses de "arresto domiciliario" ??

A mi me toco ayer, y eso que iba arrancando la furgo puntualmente y moviéndola en cuanto se pudo.

La use el jueves para un recado rápido, la aparco, y el lunes no quiso arrancar, con pinzas y a correr, como fui casi todo carretera me aguanto el día.
El martes otra vez seca, ahí ya llame a la asistencia y directo al taller.
2 putas horas esperando para que el renting autorizara el cambio, para una operación de 5 minutos Roto2palm .

Este es mi caballo de batalla diaria.
Va bien,105CV,6 marchas y poco mas.
De media le caen unos 5.000km al mes.

[Imagen: KoVXyu9.jpg]

Crees que ese vehiculo es comparable en confort a un turismo?
Responder
#14
(11-06-2020, 17:15)SUPRA 3000 escribió: Crees que ese vehículo es comparable en confort a un turismo?

Es cómodo, no tanto como un turismo, pero al fin de la jornada laboral no acabas reventado.
La postura es bastante alta, cosa que me gusta, el acceso es fácil, y tienes todo a mano.
Me gustaría probar la versión turismo a ver si es igual o mas "civilizada".
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#15
Yo he necesitado el coche para ir a trabajar, así que el cupra no ha sufrido, que además siendo nuevo tendría delito.

El M2 y el X6 como todos los Bmw han aguantado como campeones, en mi experiencia los bmw aguantan muchísimo tiempo estando parados
Responder
#16
Yo tampoco he dejado de trabajar así que no he tenido problemas. El Jimny lo ha movido mi padre para hacer alguna compra de comida/farmacia que están en el pueblo de al lado, y yo también me lo he llevado 3 o 4 veces para hacer el viaje al trabajo a Pamplona.
Responder


Salto de foro: