Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Subforo de tuning digital y dibujos
#1
Buenas, me gustaria proponer un subforo de tuning digital como el que habia antoguamente en FC, o como lo era una antigua pagina llamada Photochoperos.
Para quien no sepa que es lo del tuning digital..es tunear coches con Photoshop o programas similares, no se si alguien mas de aqui se animaria a publicar alguna cosa o participar en ese subforo en el caso de que se hiciera...y tambien de paso en el mismo subforo se pueda tambien publicar dibujos que haga la gente, ya sea de coches o otras cosas, espero ver alguna opinion de la gente y de los administradores de este bien foro, saludos Mola
Responder
#2
Justamente estaba pensando en traer un hilo que tengo yo de un ka+ que estoy chopeando (estoy empezando, en cuanto saco tiempo me pongo con él)

Me mola la idea Mola
Mi firma  Conducir 
Responder
#3
(23-01-2017, 23:42)Catarro escribió: Justamente estaba pensando en traer un hilo que tengo yo de un ka+ que estoy chopeando (estoy empezando, en cuanto saco tiempo me pongo con él)

Me mola la idea Mola

A ver si se hace realidad este subforo que propongo jejeje, yo hace mucho que no publico ningun chop, hace años estaba en Photochoperos...pero la web cerró por falta de fondos creo
Responder
#4
Un en FC habia un subforo pero lo acabaron cerrando, si se hace un subforo aqui, mirare de traer a gente del viejo subforo y de la vieja pagina Mola
Responder
#5
(23-01-2017, 23:45)GolfilloGTI escribió: A ver si se hace realidad este subforo que propongo jejeje, yo hace mucho que no publico ningun chop, hace años estaba en Photochoperos...pero la web cerró por falta de fondos creo


Esperemos que se haga realidad Number1

Si hay gente casi seguro que se llena de fotos brutales, se me ocurren muchas cosas  Sisi1
Mi firma  Conducir 
Responder
#6
(23-01-2017, 23:52)Catarro escribió: Esperemos que se haga realidad Number1

Si hay gente casi seguro que se llena de fotos brutales, se me ocurren muchas cosas  Sisi1

Y a mi, por ejemplo como en la web de la que hablo, hacer torneos y ligas de chopeo, proponer una base semanal y a liarla parda con ella, y el que gane pues elije la siguiente base y poner puntos y tal
Responder
#7
A mi me gusta esto del tuning digital, pero la verdad que soy muy amateur... lo utilizo para ver como quedarían X piezas en mis coches... no sé utilizar PS a fondo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fly high... Drive low
Responder
#8
(24-01-2017, 00:02)GolfilloGTI escribió: Y a mi, por ejemplo como en la web de la que hablo, hacer torneos y ligas de chopeo, proponer una base semanal y a liarla parda con ella, y el que gane pues elije la siguiente base y poner puntos y tal

Está genial la idea, si se llega a hacer y saco tiempo cuenta conmigo Mola
Mi firma  Conducir 
Responder
#9
(24-01-2017, 00:03)LowandSlow13 escribió: A mi me gusta esto del tuning digital, pero la verdad que soy muy amateur... lo utilizo para ver como quedarían X piezas en mis coches... no sé utilizar PS a fondo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno...yo empece tambien muy verde hace años...y eso que uso Gimp..pero es un tema interesante y muy entretenido jeje, se pueden hacer muchas cosas con ese tema Mola
Responder
#10
(24-01-2017, 00:06)Catarro escribió: Está genial la idea, si se llega a hacer y saco tiempo cuenta conmigo Mola

Me alegra saber eso shur, si se hace a ver si convenzo a los demas que conozco de la vieja web Sisi1
Responder
#11
Procedemos a ver la viabilidad de vuestra petición.

Os mantendremos informados.

Gracias.

Mola
Responder
#12
Gracias Admins, esperamos respuesta Mola Esdios
Responder
#13
Up! Mola
Responder
#14
De todos modos, podéis ir abriendo vuestros hilos en la "sala de estar" (por ejemplo) y si luego crean un subforo solo los tienen que mover, que no lleva ni un minuto
Responder
#15
Ya lo tenéis disponible.
Responder
#16
Gracias, ahora a ver si entre unos pocos le damos vidilla! Zplatano2
Responder


Salto de foro: