Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Concejala Podemos denuncia micromachismo durante un pleno por el aire acondicionado
#1
Por cosas como estas, no puedo tomarme en serio ni a Podemos ni a sus votantes.

https://twitter.com/hugomanchon/status/1...2738074625
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#2
(31-07-2020, 14:31)BlackRolls escribió: Por cosas como estas, no puedo tomarme en serio ni a Podemos ni a sus votantes.

https://twitter.com/hugomanchon/status/1...2738074625





El nivel de la clase política de este país es del nivel de Somalia
Responder
#3
Es triste pero es cierto, de luchar por los derechos de los trabajadores, acabar con las cloacas del Estado, abaratar la energía, mejorar la sanidad y la educación, acabar con la corrupción y demás se han quedado en... Luchas de Twitter, portavozas, mansión, ministerio de igualdad etc. Luego dirá que tienen que hacer autocrítica Facepalm
Responder
#4
Yo hace tiempo que no veo las noticias, ni leo nada, ni entro en Twitter ni siquiera en el general de forocuádrigas.

Es que el esperpento es tan grande que ya me suda la polla la política, prácticamente de cualquier lado. Todos dan vergüenza ajena.

Y todavía queda gente diciendo que si no votas, luego no te quejes.
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#5
(03-08-2020, 14:54)RadioEspantoso escribió: Yo hace tiempo que no veo las noticias, ni leo nada, ni entro en Twitter ni siquiera en el general de forocuádrigas.

Es que el esperpento es tan grande que ya me suda la polla la política, prácticamente de cualquier lado. Todos dan vergüenza ajena.

Y todavía queda gente diciendo que si no votas, luego no te quejes.



Ami que me digan eso de que si no voto no me queje lo que no votare alos sacos de mierda que se presentan
Responder
#6
Me puede comer los huevos .

Mejor pasar un poco de frío que estar en una sala con un bochorno y olor terribles . Menudas discusiones estupidas tenía en clase por gente así de subnormal .



Pd :
[Imagen: 68h8YHn.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder


Salto de foro: