Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Se está llendo de las manos el tamaño de los móviles?
#31
(16-01-2021, 17:40)DILINGER escribió: El A31 que compramos a mis hijos viene con un Mediatek Helio P65, anda por los 180 €, de momento va muy bien y la duración de la batería les parece una pasada.

185g de peso para los 5000mah que lleva me resulta sorprendente, está muy bien.

No sabía que Samsung usase Mediatek.

(16-01-2021, 23:04)BlackRolls escribió: Mas que tamaño de pantalla se les ha ido completamente la cabeza con la RAM

¿De verdad hacen falta 16GB de RAM en un puto móvil que la mayoría no saca ni el 1% de todo su potencial?
De locos.

Es especialmente cabreante cuando casi ningún portátil por debajo de 1000€ lleva esa cantidad de RAM y te tienes que conformar con 8gb.

Pero la RAM tampoco añade peso ni tamaño al móvil.
Responder
#32
(13-01-2021, 17:14)RA. escribió: Eso es verdad lo de los Samsung y los procesadores exynos que chupan mucha batería son en todos
?

Nada mas salir la gama S10 era una vergüenza lo que chupaba el jodido Exynos, no pasaba de 16H de autonomía total, un móvil que supera los 1000€
Después actualizaron y la cosa mejoro mucho, he llegado a sacar unas 7 horas de pantalla y casi 2 días en total.
Exynos va bien, pero le sienta muy mal cuando escasea la cobertura, se pone como loco a buscar señal mas potente y es ahi donde se van los mAh

(17-01-2021, 10:20)Pokayoke escribió: 185g de peso para los 5000mah que lleva me resulta sorprendente, está muy bien.

No sabía que Samsung usase Mediatek.


Es especialmente cabreante cuando casi ningún portátil por debajo de 1000€ lleva esa cantidad de RAM y te tienes que conformar con 8gb.

Pero la RAM tampoco añade peso ni tamaño al móvil.

Peso no mucho, pero consumo si.

Vista la tendencia de aquí a 2-3 años me veo móviles con 128GB de RAM
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#33
La ram es importante. Cuando te quedas corto de ram empieza a aparecer el lag, los cuelgues inesperados, etc.

Y ya no hablemos de que hoy en día la gente pretende hacer con el móvil lo mismo que con un PC: retoque fotográfico (y no me refiero a recortar, girar o aplicar un filtro), o incluso edición de vídeo. Ahí la ram es muy importante, como el procesador.

Claro que la mayoría de nosotros no haremos nada de eso. Y por eso tampoco necesitaremos un móvil potente (y caro). Con 4 GB de ram a día de hoy tienes suficiente para un par de años, probablemente cambies de móvil antes de que se quede corto de ram.

Saludos para todos.
Responder
#34
(17-01-2021, 13:11)Stig's Cousin escribió: La ram es importante. Cuando te quedas corto de ram empieza a aparecer el lag, los cuelgues inesperados, etc.

Y ya no hablemos de que hoy en día la gente pretende hacer con el móvil lo mismo que con un PC: retoque fotográfico (y no me refiero a recortar, girar o aplicar un filtro), o incluso edición de vídeo. Ahí la ram es muy importante, como el procesador.

Claro que la mayoría de nosotros no haremos nada de eso. Y por eso tampoco necesitaremos un móvil potente (y caro). Con 4 GB de ram a día de hoy tienes suficiente para un par de años, probablemente cambies de móvil antes de que se quede corto de ram.

Saludos para todos.

Un iPhone hace todo eso el doble de rápido (edición de foto y vídeo) y tiene 4 o 6gb de RAM... 16GB de ram en un móvil es absurdo a todas luces.
Responder
#35
(17-01-2021, 13:11)Stig's Cousin escribió: La ram es importante. Cuando te quedas corto de ram empieza a aparecer el lag, los cuelgues inesperados, etc.

Y ya no hablemos de que hoy en día la gente pretende hacer con el móvil lo mismo que con un PC: retoque fotográfico (y no me refiero a recortar, girar o aplicar un filtro), o incluso edición de vídeo. Ahí la ram es muy importante, como el procesador.

Claro que la mayoría de nosotros no haremos nada de eso. Y por eso tampoco necesitaremos un móvil potente (y caro). Con 4 GB de ram a día de hoy tienes suficiente para un par de años, probablemente cambies de móvil antes de que se quede corto de ram.

Saludos para todos.

Petar el móvil de RAM es lo mas fácil, optimizar el sistema ya no tanto.
Si se hubieran esmerado hoy en día ningun movil pasaria de 4.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#36
(17-01-2021, 12:21)BlackRolls escribió: Nada mas salir la gama S10 era una vergüenza lo que chupaba el jodido Exynos, no pasaba de 16H de autonomía total, un móvil que supera los 1000€
Después actualizaron y la cosa mejoro mucho, he llegado a sacar unas 7 horas de pantalla y casi 2 días en total.
Exynos va bien, pero le sienta muy mal cuando escasea la cobertura, se pone como loco a buscar señal mas potente y es ahi donde se van los mAh


Peso no mucho, pero consumo si.

Vista la tendencia de aquí a 2-3 años me veo móviles con 128GB de RAM


Eso recuerdo del S10 y que en EEUU lo habia con otro procesador que chupaba mucha menos batería
Responder
#37
Tener en cuenta que como cada vez la gente demanda mas contenidos "live" o en streaming, tanto pantallas, como baterías, como memorias serán cada vez más grandes. Cada vez las pantallas se aprovechan más, se fabrican los componentes con procesos de litografía menores... el tema de la RAM pues lleva ya un tiempo la cosa estancada en los 4 - 6 GB, que si no eres de jugar te sobrará siempre la mitad de la misma para tener tus aplicaciones siempre en segundo plano. Tambien en Android la cosa ha mejorado y no es tan tragón como antes. Otra cosa es que en lso gamas altas nos vendan versiones de 8 o 12 GB de memoria... son moviles con otro enfoque, pero no es una tendencia generalizada. Lo que si que hoy día hay que medir bien la memoria interna de almacenamiento que vamos a necesitar. Con el fin de la nube de google fotos por ejemplo, tener mínimo 128 GB de almacenamiento es un estandard, por mucho que luego la puedas ampliar con micro SD luego la gestión con la misma y la velocidad...
Respecto a Marcas, a mi Samsung me gusta mucho por su construcción, pero su software es muy nefasto. Xiaomi lleva un par de años que también se ha centrado mucho en sacar muchos moviles y no es capaz de optimizar su capa como debe ser. Huawei hace muy buen hardware pero está supeditada a ver si google le quita el veto en este 2021. Si no sois de estar cambiando moviles cada 2X3, para mi lo mejor que hay del ecosistema Android sobre todo por su magnífico software es One Plus en gamas altas, y Realme en gamas inferiores. Y si podéis, siempre Qualcom, que aunque MEdiatek ha cambiado bastante y ya no tiene esos procesadores tan arrastrados siguen sin tener un buen soporte "a futuro", aunque ya parece que empeizan a compartir el kernel de los mismos con las comunidades.
La próxima guerra que tenemos en ciernes es el 5G, empiezan a irnos llegando cantidad de modelos con esta excusa, aunque en nuestro país es aún residual su uso.
Responder
#38
(17-01-2021, 13:58)GTI escribió: Tener en cuenta que como cada vez la gente demanda mas contenidos "live" o en streaming, tanto pantallas, como baterías, como memorias serán cada vez más grandes. Cada vez las pantallas se aprovechan más, se fabrican los componentes con procesos de litografía menores... el tema de la RAM pues lleva ya un tiempo la cosa estancada en los 4 - 6 GB, que si no eres de jugar te sobrará siempre la mitad de la misma para tener tus aplicaciones siempre en segundo plano. Tambien en Android la cosa ha mejorado y no es tan tragón como antes. Otra cosa es que en lso gamas altas nos vendan versiones de 8 o 12 GB de memoria... son moviles con otro enfoque, pero no es una tendencia generalizada. Lo que si que hoy día hay que medir bien la memoria interna de almacenamiento que vamos a necesitar. Con el fin de la nube de google fotos por ejemplo, tener mínimo 128 GB de almacenamiento es un estandard, por mucho que luego la puedas ampliar con micro SD luego la gestión con la misma y la velocidad...
Respecto a Marcas, a mi Samsung me gusta mucho por su construcción, pero su software es muy nefasto. Xiaomi lleva un par de años que también se ha centrado mucho en sacar muchos moviles y no es capaz de optimizar su capa como debe ser. Huawei hace muy buen hardware pero está supeditada a ver si google le quita el veto en este 2021. Si no sois de estar cambiando moviles cada 2X3, para mi lo mejor que hay del ecosistema Android sobre todo por su magnífico software es One Plus en gamas altas, y Realme en gamas inferiores. Y si podéis, siempre Qualcom, que aunque MEdiatek ha cambiado bastante y ya no tiene esos procesadores tan arrastrados siguen sin tener un buen soporte "a futuro", aunque ya parece que empeizan a compartir el kernel de los mismos con las comunidades.
La próxima guerra que tenemos en ciernes es el 5G, empiezan a irnos llegando cantidad de modelos con esta excusa, aunque en nuestro país es aún residual su uso.



Xiaomi no la quiero ni en pintura tengo un xiaomi Mi9T y es un desastre los primeros meses era la hostia pero luego xiaomi empezo con las actualizaciones y la cagaron consumo excesivo de la batería y mas problemas
Responder
#39
(17-01-2021, 13:37)BlackRolls escribió: Petar el móvil de RAM es lo mas fácil, optimizar el sistema ya no tanto.
Si se hubieran esmerado hoy en día ningun movil pasaria de 4.

Es lo que tienen los SO abiertos, me da igual que hablemos de Windows o Android.

Hay que escoger: barato y que le puedas instalar lo que sea, o caro y capado. Lo primero va a demandar más hardware que lo segundo.

Si te vas a Apple ya sabes lo que te espera. Más caro y paga por todo. Da igual del dispositivo que hablemos. Eso de pasar un cd de tu propiedad a mp3 y cargarlo en tu iPhone olvídate, o lo bajas de la Play Store (pagando) o no te lo reconoce. Eso sí, muy fluido para WhatsApp y cuatro cosas gratuitas.

La inmensa mayoría de cosas que hago serían imposibles con un Apple. Imagínate pagar una licencia de Adobe Premiere todos los años...

Saludos para todos.
Responder
#40
(17-01-2021, 15:02)Stig's Cousin escribió: Es lo que tienen los SO abiertos, me da igual que hablemos de Windows o Android.

Hay que escoger: barato y que le puedas instalar lo que sea, o caro y capado. Lo primero va a demandar más hardware que lo segundo.

Si te vas a Apple ya sabes lo que te espera. Más caro y paga por todo. Da igual del dispositivo que hablemos. Eso de pasar un cd de tu propiedad a mp3 y cargarlo en tu iPhone olvídate, o lo bajas de la Play Store (pagando) o no te lo reconoce. Eso sí, muy fluido para WhatsApp y cuatro cosas gratuitas.

La inmensa mayoría de cosas que hago serían imposibles con un Apple. Imagínate pagar una licencia de Adobe Premiere todos los años...

Saludos para todos.

Hombre, yo tengo música descargada ilegalmente en mi bíblioteca de iCloud de música (porque no está en Apple Music) y de hecho la ha optimizada a una calidad superior y con caratulas y todo y nunca he tenido problema...
Responder
#41
(17-01-2021, 15:25)R-S-B_96 escribió: Hombre, yo tengo música descargada ilegalmente en mi bíblioteca de iCloud de música (porque no está en Apple Music) y de hecho la ha optimizada a una calidad superior y con caratulas y todo y nunca he tenido problema...

Pos por aquí al revés. Deja copiar los archivos pero no los reconoce. Al final dos aparatos, iPhone (el último de 1000 pavos de nada) + iPod. Maravilloso.

Saludos para todos.
Responder
#42
(17-01-2021, 15:02)Stig's Cousin escribió: Es lo que tienen los SO abiertos, me da igual que hablemos de Windows o Android.

Hay que escoger: barato y que le puedas instalar lo que sea, o caro y capado. Lo primero va a demandar más hardware que lo segundo.

Si te vas a Apple ya sabes lo que te espera. Más caro y paga por todo. Da igual del dispositivo que hablemos. Eso de pasar un cd de tu propiedad a mp3 y cargarlo en tu iPhone olvídate, o lo bajas de la Play Store (pagando) o no te lo reconoce. Eso sí, muy fluido para WhatsApp y cuatro cosas gratuitas.

La inmensa mayoría de cosas que hago serían imposibles con un Apple. Imagínate pagar una licencia de Adobe Premiere todos los años...

Saludos para todos.

Hombre, iOS es mas complicado de manipular, pero una vez le pillas el truco se puede toquetear.

Android la ventaja que tiene es que esta todo abierto y haces con el lo que quieras.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#43
(17-01-2021, 16:51)Stig's Cousin escribió: Pos por aquí al revés. Deja copiar los archivos pero no los reconoce. Al final dos aparatos, iPhone (el último de 1000 pavos de nada) + iPod. Maravilloso.

Saludos para todos.

Tan "fácil" como usar iTunes, da igual que el iPhone sea el SE que el 12 Pro Max Nusenuse
Responder
#44
(17-01-2021, 17:20)BlackRolls escribió: Hombre, iOS es mas complicado de manipular, pero una vez le pillas el truco se puede toquetear.

Android la ventaja que tiene es que esta todo abierto y haces con el lo que quieras.

Hasta cierto límite. Puedes hacer el Jailbreak, Hackintoch (los nuevos iMacs ya vienen con un emulador de Windows integrado en el nuevo SO, pero a saber cómo tira con la nueva arquitectura), etc. Pero si lo abres, lo abres con todas las consecuencias. Y sin abrirlo pues olvídate de cracks, programas piratas, etc.

(17-01-2021, 17:53)R-S-B_96 escribió: Tan "fácil" como usar iTunes, da igual que el iPhone sea el SE que el 12 Pro Max Nusenuse

Es que es usando el iTunes Elrisas . Solo reconoce la música descargada a través del aparato Apple, los otros mp3 suda de ellos y ni aparecen en lista, ni nada.

No es mi caso, es el de un compañero de trabajo. Él es informático empedernido, la mujer solo quiere Apple porque es más fácil. Pues aún no ha conseguido que ni el iPad ni el iPhone le reproduzca la música descargada Elrisas . Al final lo dicho, optó por regalarle tambien el iPod y que se rompa los cuernos.

Saludos para todos.
Responder
#45
(17-01-2021, 20:44)Stig's Cousin escribió: Hasta cierto límite. Puedes hacer el Jailbreak, Hackintoch (los nuevos iMacs ya vienen con un emulador de Windows integrado en el nuevo SO, pero a saber cómo tira con la nueva arquitectura), etc. Pero si lo abres, lo abres con todas las consecuencias. Y sin abrirlo pues olvídate de cracks, programas piratas, etc.


Es que es usando el iTunes Elrisas . Solo reconoce la música descargada a través del aparato Apple, los otros mp3 suda de ellos y ni aparecen en lista, ni nada.

No es mi caso, es el de un compañero de trabajo. Él es informático empedernido, la mujer solo quiere Apple porque es más fácil. Pues aún no ha conseguido que ni el iPad ni el iPhone le reproduzca la música descargada Elrisas . Al final lo dicho, optó por regalarle tambien el iPod y que se rompa los cuernos.

Saludos para todos.

Lo se, a mi iOS y sus ecosistema me gusta, pero que lo tengan otros.
Antes cacharreaba mucho con lo móviles, cambiar ROM, rootear, capas, etc...pero cada vez menos, pero me gusta la idea de que si quiero entro hasta la cocina.


iTunes debe ir bien solo a gente que le gusta, las pocas veces que traté con el acabe hasta los mismísimos.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#46
Hace muchos años me compré un ipod shuffle, supongo que porque era un crío tonto y quería la pegatina de la manzana, ya ves tú

Creo que me duró dos días, al tercero volvió a la caja y lo cambié por un buen mp4 chino genérico para poder meter mi música "((radical))djmarta_fiestadelagua_2010.mp3"

Desde ese día no he vuelto a apple




Sí que hay una cosa curiosa, hace muchos años me dejaron un iphone cuando yo tenía un nokia de Whatsapp, no se que modelo sería el que estuviera hace 10 años, y me sorprendió que pulsando el botón hiciera una foto instantánea, de hecho lo pulse como 30 veces e hizo 30 fotos claro, ahí dije joder aquí si se nota la diferencia de dinero

De hecho no era tan notoria como ahora, ese móvil yo creo que valía 500 y a mi el Nokia me costaría sobre 200

Pues el otro día en la nieve dejé mi móvil a una amiga de iphone, y se sorpendió de que pulsando el botón hiciera varias fotos instántaneas.

Lo cual me hizo pensar que en 10 años los chinos han superado a Apple con un terminal que vale 5 veces menos, porque mientras Apple ha tenido que duplicar su precio los móviles chinos se han mantenido en los 200 euros que costaba mi Nokia antediluviano, y que con los coches será lo mismo, cada vez coches chinos más baratos y de mejor autonomía




Sí, ya se cual es el problema, que en dos años mi xiaomi estará para el arrastre cuando empiecen a actualizar miuis, eso no será problema porque entonces la batería ya se habrá degradado y yo ya tendré otro movil, lo que marca la obsolescencia de estos móviles no es ningún software es la batería (por eso siempre veis a la gente de iphone con un cargador, cuyo cable está pegado con cinta aislante, a cuestas, porque el software sigue muy bien pero en batería no hay milagros)



Como digo con los coches eléctricos igual, como lo que marca su obsolescencia es su batería tendremos un coche chino de gran batería para cambiarlo por otro cuando se quede sin batería






Sí que es verdad que es posible reemplazar baterías, pero no se sí eso tiene efecto, me explico


Hace unos años me compré un Motorola con batería extraíble, mi idea era reemplazar la batería a los dos años y seguir, bueno a los dos años murió la batería y tuve que tirar el móvil, porque no encontré en ninguna página de internet una batería que prometiera la misma duración que la original, todo eran réplicas chinas de mala calidad, que se apagaba el móvil cuando supuestamente quedaba la mitad o así



Y con las PSP si alguien también es aficionado a cacharrear estas consolas pasa lo mismo, la PSP muere cuando muere la batería porque no existe en el mercado ninguna batería que se parezca a la original y no se apague de repente ni cosas así
Responder
#47
Con iPhone vas a la tienda oficial y por 79€ tienes batería nueva (idéntica a la nueva) Nusenuse Por menos lo puedes hacer, pero claro, vete tú a saber qué te meten Silencio

Teniendo en cuenta que el precio más bajo de iPhone nuevo es 489€ y que el precio medio de venta es sobre 800€, cambiar a los 2-3 años la batería por 79€ es un coste mínimo teniendo en cuenta que a nivel de hardware y software puede aguantar 5-6 años sin ningún problema (incluso más). Incluso modelos que ya no soportan versiones actuales siguen teniendo actualizaciones periódicas de seguridad (estamos en iOS 14 y hay actualizaciones de seguridad en iOS 9, una versión de hace 5 años...).

Que si, que Apple tiene cosas malas, pero esa en específico (nivel de soporte y actualizaciones) pues no. Yo los cambio cada 3 años por capricho, pero los que sustituyo se los quedan familiares y siguen funcionando perfectamente otros tantos años. El que peor me salió fue el iPhone 6, que se le rompió el botón de bloqueo. Y que si, que tiene políticas cerradas, que a veces son estúpidas y blablabla, pero sinceramente, viendo el panorama que hay, sigue siendo “de lo mejor” que hay en tema de soporte y atención al cliente.
Responder
#48
(18-01-2021, 13:19)R-S-B_96 escribió: Con iPhone vas a la tienda oficial y por 79€ tienes batería nueva (idéntica a la nueva) Nusenuse Por menos lo puedes hacer, pero claro, vete tú a saber qué te meten Silencio

Teniendo en cuenta que el precio más bajo de iPhone nuevo es 489€ y que el precio medio de venta es sobre 800€, cambiar a los 2-3 años la batería por 79€ es un coste mínimo teniendo en cuenta que a nivel de hardware y software puede aguantar 5-6 años sin ningún problema (incluso más). Incluso modelos que ya no soportan versiones actuales siguen teniendo actualizaciones periódicas de seguridad (estamos en iOS 14 y hay actualizaciones de seguridad en iOS 9, una versión de hace 5 años...).

Que si, que Apple tiene cosas malas, pero esa en específico (nivel de soporte y actualizaciones) pues no. Yo los cambio cada 3 años por capricho, pero los que sustituyo se los quedan familiares y siguen funcionando perfectamente otros tantos años. El que peor me salió fue el iPhone 6, que se le rompió el botón de bloqueo. Y que si, que tiene políticas cerradas, que a veces son estúpidas y blablabla, pero sinceramente, viendo el panorama que hay, sigue siendo “de lo mejor” que hay en tema de soporte y atención al cliente.

Mira , yo paso de gastarme +350 euros en un móvil, pero tras ver el resultado que está dando el 7 de mi novia y un par más de mi hermano, casi que me plantearía gastarme 1000.

El que pilla uno y le da uso, acaba contento .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#49
(18-01-2021, 17:34)Sukimimus31 escribió: Mira , yo paso de gastarme +350 euros en un móvil, pero tras ver el resultado que está dando el 7 de mi novia y un par más de mi hermano, casi que me plantearía gastarme 1000.

El que pilla uno y le da uso, acaba contento .

En casa siempre hemos sido de Apple (de hecho yo no me manejo muy bien con Windows, aunque mi primer portátil lo fuera, porque de pequeño usaba macOS), pero es que siempre ha dado muy buen resultado, siempre hemos estado contentos con sus dispositivos, y si han salido malos, el SAT ha sido excelente (aunque con mi portátil y las teclas de los MacBook me “echaron la culpa de no limpiarlo”, pero me cambiaron el teclado, trackpad, altavoces y batería, y lo vendí acto seguido Sisi1).

Tiene sus cosas, es bastante cara (Apple o tiene buena relación calidad precio, como los iPads, o se pasa mil pueblos, como la peana de 1000€ para una pantalla de 5000€ o unas ruedas para un ordenador de 4000€ por 800€ Roto2palm), pero funcionan bien, duran mucho, y tienen un soporte a nivel de software excelente (en comparación con Android que como mucho te dan 2-3 años y luego si te he visto no me acuerdo...).
Responder
#50
(18-01-2021, 17:57)R-S-B_96 escribió: En casa siempre hemos sido de Apple (de hecho yo no me manejo muy bien con Windows, aunque mi primer portátil lo fuera, porque de pequeño usaba macOS), pero es que siempre ha dado muy buen resultado, siempre hemos estado contentos con sus dispositivos, y si han salido malos, el SAT ha sido excelente (aunque con mi portátil y las teclas de los MacBook me “echaron la culpa de no limpiarlo”, pero me cambiaron el teclado, trackpad, altavoces y batería, y lo vendí acto seguido Sisi1).

Tiene sus cosas, es bastante cara (Apple o tiene buena relación calidad precio, como los iPads, o se pasa mil pueblos, como la peana de 1000€ para una pantalla de 5000€ o unas ruedas para un ordenador de 4000€ por 800€ Roto2palm), pero funcionan bien, duran mucho, y tienen un soporte a nivel de software excelente (en comparación con Android que como mucho te dan 2-3 años y luego si te he visto no me acuerdo...).

Por eso te digo.

A cada cual le dará un resultado distinto, pero un compañero los está teniendo todos y rotando por la familia y bien , y mi hermano pilló 1 , y en menos de 1 año ya ha pillado los dos últimos Elrisas.

Luego el de mi novia , un 7 del 2016 o por ahí y excepto por un problema con el micrófono hace unos meses ( parece un fallo común ) va como un tiro.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#51
Mi moto g5 duro 3 años ( costo en su día 140€) y lo he cambiado por qué se me cayó el otro día y desde la caída empezó a perder sonido y reiniciarse. Si no hubiera aguantado 4 años sin problema.

Visto el uso que le doy al móvil, ni loco me gasto más de 200-250 € en un teléfono ( no le veo sentido) y más ahora que los gama media tienen unas prestaciones más que de sobras y cámaras muy decentes

Lo único que no me gusta es que ahora cualquier móvil parece una tablet de hace 10 años
Responder
#52
Responder
#53
(11-01-2021, 05:00)fonsi233 escribió: Esta reflexión me hago tras haber desgraciado mi querido motorola G5 y haber estado buscando su sustituto.

Todos los que he mirado de la misma gama me parecían absurdamente grandes

Abro el debate Elrisas

Sin duda si. Y en mi caso que encima los busco "protegidos" y con buena batería aun más

De grosor hasta ahora no estábamos en dimensiones de 3330, pero con las super baterías nos estamos acercando a ese grosor y encima hay que sumarle la altura y anchura de los actuales, que es donde la cosa se ha ido de madre hace años

Ahora una pantalla de 6.3 es algo "nornal"

Te pongo las dimensiones de mi ultimo movil y te adelanto que pesa bastante mas de lo declarado. Si mal no recuerdo 430 gramos pesa el puto movil

Oukitel wp6

17.4 x 8.1 x 1.73 cm; 370 gramos


En mi vida habia tenido semejante ladrillo como móvil
Responder


Salto de foro: