Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.63 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Restauración de mi w124 260E
#31
Me quedo
Responder
#32
vaya trabajito con el 260, esos w124 me encantan!!!!
Responder
#33
A ver como a quedado de bonito pintado. El mio es del mismo color.
Responder
#34
Al sacar el coche del taller de pintura, el panorama ere este..

[Imagen: 2s8mwdf.jpg]

[Imagen: 9s4emo.jpg]

[Imagen: mtoy9s.jpg]

[Imagen: 332v4up.jpg]

El color me parecía MUY bonito y elegante, pero con las ruedas sucias, parachoques sin arreglar y sin molduras, la combinación era bastante demigrante
Responder
#35
Pero un par de días después, con el resto de piezas montadas y parachoques arreglados el tema mejoró bastante:

[Imagen: 14wcbk5.jpg]

[Imagen: 2dr8he8.jpg]

[Imagen: 23hovvb.jpg]

[Imagen: 9r2gpj.jpg]

Mola
Responder
#36
Y desde entonces, el coche se ha ido usando bastante

En Noviembre se le habían hecho 10.000km desde que se volvió arrancar

[Imagen: TPQJZf0h.jpg]

Aún que no todo fueron alegrías.. 
En agosto el coche me dejó tirado y se pasó dos semanas aparcado en un bar de carretera hasta que pudimos llevarlo al taller. También me rallaron el maletero y tuve que cambiar una pinza de freno

[Imagen: ESNNdhGh.jpg]

Por cierto, en ese viaje en grúa la tapa del gancho se perdió y aún estoy buscando una.

En Octubre, aprovechando el inicio del otoño hicimos una subidita al Montseny para hacer unas fotos decentes, así que juzguen usto

[Imagen: WqF3YSKh.jpg]

Mi amigo Pere, que mano tiene el tío con la cámara! 

[Imagen: qhnAsqKh.jpg]

[Imagen: f1UEn34h.jpg]

[Imagen: RrJtqtUh.jpg]

[Imagen: jGUl0Kuh.jpg]

[Imagen: dXl7Dbqh.jpg]

[Imagen: h2Hw0XTh.jpg]

[Imagen: ao0iT90h.jpg]

[Imagen: DeqvGSHh.jpg]

[Imagen: wgB76WLh.jpg]

[Imagen: u6K5VUah.jpg]

[Imagen: MxzHEJPh.jpg]

Un saludo! Mola
Responder
#37
A partir de ahí al coche le quedaban (y le quedan aún) cosillas por hacer.

De la lista pude borrar:

Cambiar los cristales laterales,ya que tenían unos puntitos de algo que aún no se que es

[Imagen: cj2z51jh.jpg]

Los cristales nuevos los conseguí de un shurde FC que tiene un desguace y por un precio más que correcto me los envió a casa. Fue dificil encontrar unos, ya que el cristal de este cochees 'Blanco' y la mayoría tienen un ahumado verde.. Pero bueno, ahora falta sólo el trasero

También limpié el motor, juzguen usto:

Aquí había suciedad de hace 30 años

[Imagen: 6LbDcjgh.jpg]

Vacié un bote entero de desengrasante del mercadona, y con un pincel pasé por laszonas a las que tenía acceso

[Imagen: QIlsmkhh.jpg]

Y el resultado me pareció bastante bueno pese a ser un proceso nada profesional

[Imagen: W5Bbywqh.jpg]

Hasta aquí las cosas hechas por el momento.

A medida que haya de nuevas, iré actualizando el post

Un saludo  Mola
Responder
#38
Joe si señor menudo cambio.


Por cierto me han encantado las fotos, tu amigo es un artista con la cámara  Mola
SR20DE  Number1  
Responder
#39
Que bonito a quedado y menuda limpieza de motor.
Responder
#40
Y por cierto menudas fotazas.
Responder
#41
Sí señor!! Me encantan las restauraciones desde que hice la de mi Seat 127. Y trabajando en Mercedes veo auténticos clásicos que parecen recién sacados de fábrica.
Enhorabuena por el trabajo  Mola
Responder
#42
Y fotazas, que no lo he dicho.
Pero solo tengo un apunte, ponle las placas sin la E y para mí ganará todavía más
Responder
#43
Qué sistema lleva de alimentación ?  Inyección mecánica o carburador electrónico ?

 La matrícula es de 1990 , se estrenó en Alemania ?

    Suerte con el Panzer  Sisi
Responder
#44
(28-01-2017, 03:07)FABRETA turbo escribió: Qué sistema lleva de alimentación ?  Inyección mecánica o carburador electrónico ?

 La matrícula es de 1990 , se estrenó en Alemania ?

    Suerte con el Panzer  Sisi

Buen ojo! Efectivamente es un coche importado en el 90, es un modelo del 86 que trajo aqui su dueño original cuando se jubiló.

Una vez aquí fue mi tío quien le compró el coche a ese señor (que era su vecino), y de él a mi.

Y lleva inyeccion electromecánica (KE), uno de estos primeros tonteos con la electrónica.

Como curiosidad, en otro foro me comentaron que al quitar el catalizador y cortar la sonda lambda, el sistema de inyección "aprendía" a funcionar sin ella.

Un saludo Mola
Responder
#45
Muy guapas las fotos en el Montseny! ¿Cómo aclaraste el desengrasante del vano motor?
Responder
#46
(28-01-2017, 12:29)Aqualung escribió: Muy guapas las fotos en el Montseny! ¿Cómo aclaraste el desengrasante del vano motor?

Con una manguera normal.

Eso si, antes de nada desconecté el borne negativo de la batería, como se puede ver en la foto. Y antes de arrancar con aire comprimido sequé todo el agua que pude

Saludos Mola
Responder
#47
Breve actualización!!!!

Hoy después de mucho pelear con los del seguro!!!

[Imagen: 001_p.jpg]


Sisi1 Sisi1 Sisi1 Sisi1



[Imagen: AeHoUEXh.jpg]


Que cambio y qué maravilla!! Sólo han hecho falta 2 años para solucionar el tema  Facepalm

Saludos!
Responder
#48
Buena restauracion, el color muy acertado y guapisimas las fotos de tu coleaga  Mola
Responder
#49
Como ya dije en el lado oscuro... que buen coche y buen trabajo. Gracias por compartirlo y larga vida al "morocedes" (con cariño).
Responder
#50
Precioso ese w124 Aplauso
Responder
#51
Coño, no había visto el hilo. Me lo he leído entero y ya de paso pillo sitio, que pinta bien ese panzer Sisi1

Por cierto, quien es el shur de fc que tiene el desguace en el que pillaste los cristales? Quizás en un futuro me venga bien saberlo Mola

EDIT me he reído con lo de luna nueva Elrisas
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#52
(04-06-2017, 15:56)Mr. Barnes escribió: Coño, no había visto el hilo. Me lo he leído entero y ya de paso pillo sitio, que pinta bien ese panzer Sisi1

Por cierto, quien es el shur de fc que tiene el desguace en el que pillaste los cristales? Quizás en un futuro me venga bien saberlo Mola

EDIT me he reído con lo de luna nueva Elrisas

Muchas gracias!

El shur se llama Slayers, creo recordar
Tenía un hilo donde hacía los encargos y tal, pero no recuerdo si lo dejó..

Saludos Mola
Responder
#53
(08-06-2017, 10:42)habitat. escribió: Muchas gracias!

El shur se llama Slayers, creo recordar
Tenía un hilo donde hacía los encargos y tal, pero no recuerdo si lo dejó..

Saludos Mola

Muchas gracias Mola
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#54
el color no puede ser mas acertado, esta genial!
Responder
#55
(28-01-2017, 13:50)habitat. escribió: Con una manguera normal.

Eso si, antes de nada desconecté el borne negativo de la batería, como se puede ver en la foto. Y antes de arrancar con aire comprimido sequé todo el agua que pude

Saludos Mola
Con un trapo pasandolo a conciencia tambien puedes dejarlo bien como en la foto? Esque eso de darle un manguerazo al vano no me convence
Responder
#56
(08-06-2017, 22:41)Yugo45A escribió: Con un trapo pasandolo a conciencia tambien puedes dejarlo bien como en la foto? Esque eso de darle un manguerazo al vano no me convence


Claro que sí, pregúntale a @Nippon_Turbo , a base de trapo y productos deja los vanos relucientes, pero se tira horas. Hay que tener mucha paciencia para eso.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#57
Subo una pequeña actualización!

El coche fue llevado al taller a finales de Junio. La razón? 

Al dar arranque, el coche tardaba unos segundos más de la cuenta en arrancar, y en ciertas ocasiones entraba en el habitáculo un olor muy fuerte a gasolina.

Lo llevamos al mecánico de confianza del pueblo y con eso de 'No corre prisa, tranquilo', lo recogí ayer  Sisi3 Por suerte me cobró párking  Elrisas

Lo que ha hecho ha sido:
- Regular inyección. Con esto el coche arranca a la primera, tiene un ralentí mucho mas suave (antes parecía que se ahogara un poco y parecía una Harley Davidson) y hasta parece que corra más!
- El tubo de retorno de gasolina al depósito estaba algo agrietado así que lo cambió, a ver si esto influye positivamente en el consumo...  Elboinas

Y ahora esperaré un par de días a ver si deja de llover, lo limpio y le hago alguna fotillo más

La próxima cosa de la lista será ponerle una radio y reparar la antena, que ir sin música es bastante aburrido.

Saludos  Mola
Responder
#58
Todo un cochazo, sí señor Sisi1
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#59
Que buena pinta tiene ese Mercedes! Esdios 

Que tal el motor, responde bien?
Responder
#60
Aplauso Aplauso Aplauso
Larga vida al Merche!!! 
Me alegro de que lo hayas sacado de su letargo y lo estes disfrutando así!!
"El fracaso, el primer paso hacia el éxito"
Responder


Salto de foro: