Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.63 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Restauración de mi w124 260E
#61
Menudo cambio! Te quedó precioso, buen trabajo. Mola
Responder
#62
(23-01-2017, 00:56)habitat. escribió: Buenas a todos, con intención de colaborar en el foro, postearé aquí también la historia de mi mercedes w124 260e de 1986.

La primera parte del hilo será un resumen del hilo en FC, peró si hay  novedades se irán añadiendo

Empecemos!!

14 de Octubre de 2014.

[Imagen: 35a52et.jpg]

[Imagen: mbrfc3.jpg]

[Imagen: igkdht.jpg]

[Imagen: 1onic7.jpg]

[Imagen: o59ez4.jpg]

[Imagen: 34ill47.jpg]

Parece que tenía faena para una buena temporada, y así fué!

Simplemente... Ole tus huevos!
Responder
#63
Una gran resurección para un gran coche, como se merece Aplauso
Responder
#64
Vaya cambio ha pegado, parece otro coche! Buen trabajo.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder
#65
Flipante. Pedazo de currada, enhorabuena Aplauso

La primera foto del motor Roto2

Me encantan los hilos de este tipo.
Responder
#66
(20-09-2017, 02:33)MotorHooligan escribió: Simplemente... Ole tus huevos!

Gracias shur! Realmente en las primeras fotos tiene peor pinta de lo que realmente era..

(25-09-2017, 15:36)InsigniaST escribió: Una gran resurección para un gran coche, como se merece Aplauso

Muchas gracias!

(26-09-2017, 06:35)fabiotasa2 escribió: Vaya cambio ha pegado, parece otro coche! Buen trabajo.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

La verdad es que es un coche que bien cuidado luce mucho. Gracias!

(26-09-2017, 19:28)Fredi escribió: Flipante. Pedazo de currada, enhorabuena Aplauso

La primera foto del motor Roto2

Me encantan los hilos de este tipo.


Como ya he dicho la pintaba peor de lo que era... pero muchas gracias shur!  Mola
Responder
#67
(19-09-2017, 07:56)951.S escribió: Menudo cambio! Te quedó precioso, buen trabajo. Mola

Muchas gracias!






---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tengo pendiente intentar arreglar los tapizados de las puertas. Al ser de un material ?de goma?? éste se ha contraído y se despega de la parte superior..

No sé  como lo voy a hacer, a ver que se me ocurre  Nusenuse

También tenía pensado salir a echarle unas fotos la semana pasada, aprovechando la lluvia. Pero salí con la cámara sin batería. Bravo  Roto2palm

A ver que será lo próximo

Saludos  Mola
Responder
#68
Voy a hacer un pequeño Up, a ver si me aclaro un poco....
Resulta que el sábado estuve con un amigo en el circuito de Calafat. Me dejó conducir su coche y me estoy tentando bastante de darle papeleta al Merche...

El culpable es este. Encima mi amigo me dice que me lo vende  Facepalm

[Imagen: od8S0WXh.jpg]
un 33 1.7 QV (118cv) del 87-

Qué hago? La verdad es que el cacharro es MUY adictivo y al soltar gas pega unos petardazos que me  Babeando Ufff

Consejo shurs  Sisi3

Me habrá picado el virus Alfa?  Elboinas
Responder
#69
(04-10-2017, 11:27)habitat. escribió: Voy a hacer un pequeño Up, a ver si me aclaro un poco....
Resulta que el sábado estuve con un amigo en el circuito de Calafat. Me dejó conducir su coche y me estoy tentando bastante de darle papeleta al Merche...

El culpable es este. Encima mi amigo me dice que me lo vende  Facepalm

[Imagen: od8S0WXh.jpg]
un 33 1.7 QV (118cv) del 87-

Qué hago? La verdad es que el cacharro es MUY adictivo y al soltar gas pega unos petardazos que me  Babeando Ufff

Consejo shurs  Sisi3

Me habrá picado el virus Alfa?  Elboinas

Me daría pena el Mercedes, pero es que el 33 es un juguete muy tentador.
Responder
#70
(04-10-2017, 11:27)habitat. escribió: Voy a hacer un pequeño Up, a ver si me aclaro un poco....
Resulta que el sábado estuve con un amigo en el circuito de Calafat. Me dejó conducir su coche y me estoy tentando bastante de darle papeleta al Merche...

El culpable es este. Encima mi amigo me dice que me lo vende  Facepalm

[Imagen: od8S0WXh.jpg]
un 33 1.7 QV (118cv) del 87-

Qué hago? La verdad es que el cacharro es MUY adictivo y al soltar gas pega unos petardazos que me  Babeando Ufff

Consejo shurs  Sisi3

Me habrá picado el virus Alfa?  Elboinas

Yo me quedaría con el 33. Pero de calle. El Merche es un señor coche y los Alfalfas son pijoteros. Pero si buscas diversión...

Saludos para todos.
Responder
#71
La verdad es que el Mercedes es precioso, pero es que el Alfa enamora...
PLATAFORMA FORD Miembro Nº1|SEAT IBIZA: "Hecho para su gente"
Responder
#72
(04-10-2017, 11:27)habitat. escribió: Voy a hacer un pequeño Up, a ver si me aclaro un poco....
Resulta que el sábado estuve con un amigo en el circuito de Calafat. Me dejó conducir su coche y me estoy tentando bastante de darle papeleta al Merche...

El culpable es este. Encima mi amigo me dice que me lo vende  Facepalm

[Imagen: od8S0WXh.jpg]
un 33 1.7 QV (118cv) del 87-

Qué hago? La verdad es que el cacharro es MUY adictivo y al soltar gas pega unos petardazos que me  Babeando Ufff

Consejo shurs  Sisi3

Me habrá picado el virus Alfa?  Elboinas

El mercedes es un señor coche, pero el alfa tiene mucha personalidad. Tiene pintaza desde luego
Responder
#73
(04-10-2017, 11:27)habitat. escribió: Voy a hacer un pequeño Up, a ver si me aclaro un poco....
Resulta que el sábado estuve con un amigo en el circuito de Calafat. Me dejó conducir su coche y me estoy tentando bastante de darle papeleta al Merche...

    Yo también estuve y doy fe de los petardazos  Gaydude 


          P.D. Larga al teutón pero ya
Responder
#74
Ufff un 33... Yo no me lo pensaba mucho, pero desde la barrera se ven los toros muy bien. Sopesa pros y contras y decide: diversión y sensaciones frente  a comodidad y fiabilidad.
Responder
#75
No te deshagas del merche, es un cochazo. A mí me tiene encantado el mío y desde que me lo pintaron la semana pasada más contento aún ya sólo me queda el asiento del conductor para que quede perfecto.
Responder
#76
Si no quieres el Merche me lo puedes regalar que no te voy a hacer un feo Sisi3
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#77
(05-10-2017, 13:32)Matamarcianos escribió: Yo me quedaría con el 33. Pero de calle. El Merche es un señor coche y los Alfalfas son pijoteros. Pero si buscas diversión...

Saludos para todos.


Estoy aún pendiente de precio, hacer números y tal pero si, si tiro a por la diversión tengo muy claro hacia que candidato voy
Responder
#78
(05-10-2017, 17:06)JimmySP escribió: La verdad es que el Mercedes es precioso, pero es que el Alfa enamora...

Vaya que si... toca pensarlo bien
Responder
#79
(06-10-2017, 22:24)grinch escribió: El mercedes es un señor coche, pero el alfa tiene mucha personalidad. Tiene pintaza desde luego

El alfa esta muy bien realmente, pintado hace pocos años y muy revisado de mecánica. Lo único que tiene es el asiento del conductor descosido y la segunda SIEMPRE rasca al entrar
Responder
#80
(07-10-2017, 09:27)FABRETA turbo escribió:     Yo también estuve y doy fe de los petardazos  Gaydude 


          P.D. Larga al teutón pero ya

Estuviste en Calafat? Me lo pasé realmente bien ese día, y menudo gozo pisarle al alfa cuando empezó a llover por la tarde.

Saludos
Responder
#81
(11-10-2017, 21:29)Vanetero escribió: No te deshagas del merche, es un cochazo. A mí me tiene encantado el mío y desde que me lo pintaron la semana pasada más contento aún ya sólo me queda el asiento del conductor para que quede perfecto.

Pena me da, pero por una parte el Mercedes es un coche para viajes largos. Coche grande y cómodo.
Pero realmente NO lo uso para tal, tengo otros coches más modernos, fiables y económicos para tal.

Entonces, si hago pocos Km y me da igual el consumo, que mejor que un coche divertido?
Responder
#82
(07-10-2017, 09:58)UnoQueEntra escribió: Ufff un 33... Yo no me lo pensaba mucho, pero desde la barrera se ven los toros muy bien. Sopesa pros y contras y decide: diversión y sensaciones frente  a comodidad y fiabilidad.

El tema fiabilidad es bastante relativo en este caso....
por otra parte lee la respuesta a Vanetero

Saludos!
Responder
#83
(12-10-2017, 22:34)Lud escribió: Si no quieres el Merche me lo puedes regalar que no te voy a hacer un feo Sisi3

Realmente por lo que puedo sacar por el mercedes tampoco pierdo demasiado..
Responder
#84
Tírale al alfalfa si es lo que realmente buscas. A mí me daría algo de pena por el mercedes, pero es que el alfalfa es una chatarra bastante tentadora...
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#85
(16-10-2017, 23:05)habitat. escribió: El alfa esta muy bien realmente, pintado hace pocos años y muy revisado de mecánica. Lo único que tiene es el asiento del conductor descosido y la segunda SIEMPRE rasca al entrar

Y cambiando valvulina o añadiendo algún aditivo?
Responder
#86
El color de la merche es... es simplemente precioso, Y a lo del alfa Qmeparto haz lo que te diga el corazón y la cartera
Responder
#87
Buenas pues voy a hacer otro up!

Finalmente cambié mi otro coche así que el morlaco de queda en casa.

Lo voy usando regularmente, con las revisiones al día y subsanando cosillas que le puedan salir.. Pero funciona bien.

Perdón, funcionaba
Hoy al salir de clase he pasado un momento por casa de mi chica a verla 5 min
He vuelto a subir al coche y nada, no ha arrancado. Roto2

Me he esperado un rato y lo mismo. Arranque y arranque pero nada mas.

Pensando qué puede ser; el delco tiene un año y medio, la bomba de gasolina 3 y la batería 1 año.

Tras unos 10 (diez) intentos olía bastante a gasolina.

Alguna idea? Sabéis que mas podria a ser?

Saludos os mantendré informados Mola
Responder
#88
A mi cuando me olia gasolina en el mio era por culpa del carburador, le repasaste la inyeccion? a ver si despues de tantos años tendria acumulado mierda en alguna parte del circuito antes de la inyeccion y ahora que le vuelves a usar se ha atascado, tambien mira si tiene los cables de bujia bien conectados y el de la bobina (si lleva delco, que no se si lo tiene el tuyo) que si no, vas a tener energia en el arranque pero nunca arrancara
Responder


Salto de foro: