Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DS Automobiles DS3 (DS3 Crossback Restyling) (D34) 2022
#1
Comienzan a salir las primeras recreaciones que anticipan como podría verse el futuro restyling del benjamín de la marca.

Poco o nada se sabe sobre las novedades que traerá consigo esta actualización estética pero es de esperar que añada mecánicas con sistemas mild-hybrid para los 1.2 Puretech, nuevas baterías y motores eléctricos más eficientes para la variante E-Tense y una nueva caja de cambios automática de doble embrague e-DTC.

[Imagen: home-ds3-cb-fl-1.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#2
(19-08-2020, 21:58)RSport escribió: Pero si acaba de salir Elrisas

Estamos en agosto, las revistas y webs tienen que sacar artículos de donde sea. Elrisas

De todas maneras en mi opinión el DS3 está pidiendo un restyling como el comer, me da que no se está vendiendo todo lo bien que debería. Por no decir que de los tres modelos que forman la gama actual me parece el más flojo en cuanto a diseño (especialmente el morro y los pilotos traseros).
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#3
Chop de Motor.es

[Imagen: WT5qjFm.jpg]
Responder
#4
(19-08-2020, 22:05)Eren escribió: Estamos en agosto, las revistas y webs tienen que sacar artículos de donde sea. Elrisas

De todas maneras en mi opinión el DS3 está pidiendo un restyling como el comer, me da que no se está vendiendo todo lo bien que debería. Por no decir que de los tres modelos que forman la gama actual me parece el más flojo en cuanto a diseño (especialmente el morro y los pilotos traseros).

No funciona en absoluto estéticamente. Mira que en eso, a mí los DS me resultan atractivos, pero el Ds3...
Responder
#5
(21-09-2021, 09:02)Zhio escribió: No funciona en absoluto estéticamente. Mira que en eso, a mí los DS me resultan atractivos, pero el Ds3...

A mí me pasa igual. Para mí el DS3 ha pasado de ser el mejor DS a ser el peor. En mi opinión sufre de raquitismo y le falta empaque, en especial en la vista de los 3/4 delanteros. La aleta de tiburón tan adelantada y todas las líneas que se crean en el pilar C con las guías de la ventanilla no ayudan nada.

Y luego está el tema del frontal, con esos faros tan extraños que no pegan mucho con el diseño del resto de la gama. Además junto con la forma de la parrilla hacen que el frontal parezca la cara de un cerdo. Elrisas

Para mí solo se libra la trasera, y aun así nunca entendí por qué los pilotos traseros no usan el mismo entramado interior que el de otros DS como el DS7. Se ven demasiado simples.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#6
Todavía no se sabe gran cosa de como será el futuro restyling del DS3, pero al parecer se presentará en septiembre del año que viene para un lanzamiento inmediato.
Responder
#7
Comienzan a rodar las primeras unidades de pruebas.

Responder
#8
No es difícil mejorarlo la verdad

El frontal y el sistema de infoentretenimiento….
Responder
#9
¿Este coche existe aun? Elrisas
Responder
#10
Nunca me ha gustado.
Y creo que seguirá sin gustarme.
carpe diem
Responder
#11
el modelo actual no me llama nada, por dónde vivo hay uno rotulado de una empresa de ascensores y creo que es el único que he visto circulando.
Responder
#12
En estas nuevas espías de Motor.es se aprecian mucho mejor los cambios. Parece ser que también van a aprovechar para cambiar los faros delanteros por unos similares a los del DS4, así que creo que el chop de más arriba podría bastante fiel al resultado final.

La antena del techo de tipo aleta de tiburón, también vista en su hermano el DS7 Crossback, confirma que incorporará el nuevo sistema multimedia estrenado en los vehículos con plataforma EMP2 del grupo (Astra, DS4, 308 y C5X).

En la zaga no se aprecian grandes cambios, aunque la banda central que une los dos pilotos aparece tapada con camuflaje, lo que podría indicar la perdida del apellido Crossback. Es algo que se lleva rumoreando durante los últimos meses, tanto para este DS3 como para el DS7.

Por desgracia parece que no van a aprovechar para modificar los pilotos traseros y añadirles un entramado similar al de sus hermanos mayores.

[Imagen: UgZcz8O.jpg]
[Imagen: Th70adh.jpg]
[Imagen: 7UHbORa.jpg]
Responder
#13
(09-06-2022, 07:26)miguelxiada escribió: el modelo actual no me llama nada, por dónde vivo hay uno rotulado de una empresa de ascensores y creo que es el único que he visto circulando.

En Coruña veo uno de estos a menudo y no me gusta nada.
carpe diem
Responder
#14
(09-06-2022, 14:22)RSport escribió: Quitar el apellido Crossback va a suponer liar todavía más la gama, en mi humilde opinión Roto2rie

Tampoco lo veo tan dramático, al final no existe un DS3 o un DS7 no Crossback con el que puedan solaparse. Y yo diría que la mayoría de la gente ya se refiere a ellos sin el apellido Crossback, así que para el caso es lo mismo. Elrisas
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#15
Chop de Automobile-Magazine. Se rumorea que el DS3 E·Tense podría ser el encargado de estrenar el nuevo motor desarrollado en colaboración con Nidec, por lo que aumentaría su potencia hasta los 156cv e incorporaría una nueva batería de 50kWh que le permitirá superar los 400km de autonomía.

[Imagen: nbH0vf1.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#16
Se presenta el próximo lunes día 26.

[Imagen: CzJx50n.jpg?1]

[Imagen: Ybmu4SB.png]
Responder
#17
Cazado en la calle sin apenas camuflaje (solo han tapado ligeramente las luces diurnas) por un usuario de Worldscoop.

[Imagen: UMax1TA.jpg]
[Imagen: I0nXzKz.jpg]
Responder
#18
Lo dicho…. Pocos cambios
Responder
#19




[Imagen: 9VvDABX.jpg]
[Imagen: lTqfrCD.jpg]
[Imagen: hmHbemx.jpg]
[Imagen: hNp8lSB.jpg]
[Imagen: t83YeXE.jpg]
[Imagen: 2yfosC6.jpg]
[Imagen: Tkbj8dX.jpg]
[Imagen: LNDHAhG.jpg]
[Imagen: MirR5t4.jpg]
[Imagen: aKsAsMS.jpg]
[Imagen: 8HiezzR.jpg]
[Imagen: uBvphXW.jpg]

[Imagen: vrKjBd7.jpg]
[Imagen: eHNBslV.jpg]
[Imagen: 3TQHkcM.jpg]
[Imagen: tsx6OsP.jpg]
[Imagen: CmYElOd.jpg]
[Imagen: ua9YeGl.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#20
Gama de llantas.

Glasgow 17"
[Imagen: 1M0b7b3.jpg]

Oslo 17"
[Imagen: XM0BuHU.jpg]

Dublin 17"
[Imagen: ETAaoYn.jpg]

Nice 18"
[Imagen: xVxyYN8.jpg]

Boston 18"
[Imagen: YWyAvwm.jpg]

Toulouse 18"
[Imagen: NwVvfzS.jpg]
Responder
#21
Sí, las Toulouse 18" son las llantas Aeroblade de los C4 con motores térmicos pero pintadas en negro. Roto2

[Imagen: f4lDxEh.jpg]
Responder
#22
Sigue sin gustarme este coche.
carpe diem
Responder
#23


Responder
#24
Medios holandeses han cazado un peculiar prototipo de pruebas de DS3 rodando por España. Peculiar porque equipa un paragolpes delantero prerestyling con la calandra parcialmente carenada, llantas Braid y frenada delantera Alcon con discos flotantes y pinzas de cuatro pistones.

Según AutoWeek podría tratarse de una hipotética versión Performance del DS3 con mecánica E·Tense. Aunque yo diría que se trata de una mula para probar las mecánicas eléctricas más potentes de la futura plataforma STLA-Small del grupo Stellantis, de la cual podrían salir las futuras versiones PSE, Performance, GTE, Abarth, etc... de las futuras generaciones de 208, DS3, Corsa y 500/600...

[Imagen: WdjCPDd.jpg]
[Imagen: xMIy8Mh.jpg]
[Imagen: 3iyPTDl.jpg]
[Imagen: 8acOP1I.jpg]
[Imagen: DMgK1Fq.jpg]
Responder
#25
(25-07-2023, 14:14)RSport escribió: Ojo, algunos modelos basados en la eCMP de segunda generación tendrán versión de altas prestaciones. Concretamente el Ypsilon HF, que está confirmado para 2025. La mula del DS 3 bien podría ser del Alfa Romeo "Brennero" QV, porque Alfa ya ha dicho que sólo sus coches eléctricos tendrán variantes Quadrifoglio.

Exacto, yo también lo veo así. Además, sacar una versión Performance del DS3 a estas alturas, dada la veteranía y las ventas del modelo, lo veo totalmente carente de sentido.

Para mí es otro DS4 Racing, una mula de pruebas de futuros modelos de Peugeot (RCZ-R y 308 GTi by PS) que además sirve para ponernos los dientes largos. Aunque realmente el DS4 Racing sonaba bastante más apetecible que este hipotético DS3 Performance. Elrisas

[Imagen: AilbHFn.jpg]
[Imagen: k0dnJ2z.jpg]
[Imagen: W23GAXx.jpg]
[Imagen: boNfmKe.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder


Salto de foro: