Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fallo en el foro
Buenas. Dejo este hilo para notificar un fallo en el foro, por si a quien lo gestione le interesa corregirlo.

Cuando metes a alguien en la lista de ignorados y estás en la versión móvil va perfecto, se ve así:

[Imagen: JW2028J.jpg]

Pero cuando estás en la versión de escritorio funciona mal.

[Imagen: j2GlOzB.jpg]

Es decir, debería aparecer oculto el mensaje del usuario ignorado y mostrarse solo si aprietas el botón, y el foro lo hace justo al revés. Yo entro el 99% de las veces con el móvil, me da bastante igual, os dejo esto por si queréis corregirlo. @MotorFAQ , @MotorFAQHelp o quién corresponda, que no sé quién es.

08/09/2020. Edito y añado. Ya entiendo qué pasa. Si entras en un tema creado por el usuario ignorado sus respuestas se ven, como en la imagen de arriba.

Sin embargo si entras en un tema creado por otro usuario distinto el foro mantiene oculto los mensajes del usuario ignorado.

[Imagen: 6gM3HDz.jpg]

Así pues se arregle el fallo del foro o no la solución es tan simple como no entrar en los temas creados por el usuario ignorado. Siempre hablando de la versión de escritorio, en la de móvil como ya indiqué no se da este problema.

Saludos para todos.
Responder

Salto de foro: