Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
419.000 km - Leon FR 1.9 Tdi - Videos
#1













:zpalomita
Responder
#2
No se me ven los videos, de todas formas, los vi en fc e impresionante como anda ese león, cuantos cv/par tiene? Supongo que andara en los 200cv, quizás los pase. Que llevas montado?
Saludos.
Golf V GT Sport 1.9TDI 105CV / Ex Seat leon sport 1M 1.9TDI 110CV
Responder
#3
(23-01-2017, 02:02)RbNNN escribió: No se me ven los videos, de todas formas, los vi en fc e impresionante como anda ese león, cuantos cv/par tiene? Supongo que andara en los 200cv, quizás los pase. Que llevas montado?
Saludos.

No se por que no se ven, a lo mejor algun entendido me lo aclara.

Respecto al FR andara por los 195cv con la repro fuerte me cargue el turbo Mola
Responder
#4
(23-01-2017, 02:04)JustToSee escribió: No se por que no se ven, a lo mejor algun entendido me lo aclara.

Respecto al FR andara por los 195cv con la repro fuerte me cargue el turbo Mola
195 en esos vídeos? Mucho anda de dios!
Golf V GT Sport 1.9TDI 105CV / Ex Seat leon sport 1M 1.9TDI 110CV
Responder
#5
Prueba a poner los videos copiando el enlace entero de YouTube
Golf V GT Sport 1.9TDI 105CV / Ex Seat leon sport 1M 1.9TDI 110CV
Responder
#6
(23-01-2017, 02:06)RbNNN escribió: 195 en esos vídeos? Mucho anda de dios!

Ahi tenia 419.000 y repro fuerte. Ahora 470.000 y repro mas suave. Aun asi sin cata sin egr y aligerado
Responder
#7
(23-01-2017, 02:15)JustToSee escribió: Ahi tenia 419.000 y repro fuerte. Ahora 470.000 y repro mas suave. Aun asi sin cata sin egr y aligerado
su puta madre, si que son duros esos motores.
Cuanto llevas en total con la repro? Me suena que te había cascado dos embragues y un turbo.
Que llevas aligerado?
Golf V GT Sport 1.9TDI 105CV / Ex Seat leon sport 1M 1.9TDI 110CV
Responder
#8
(23-01-2017, 02:22)RbNNN escribió: su puta madre, si que son duros esos motores.
Cuanto llevas en total con la repro? Me suena que te había cascado dos embragues y un turbo.
Que llevas aligerado?

Nada, no lo doy arreglado. Probare mañana desde el pc

Cubrecarter, demas plasticos, cata, rueda repuesto... Elrisas
Responder
#9
No anda mal el Leoncito no.. Sisi1
Responder
#10
Está en la Flor de la vida aún !  Sisi1
Responder
#11
Como empuja el condenado para tener casi medio millón de km Elrisas Mola
Responder
#12
(23-01-2017, 02:52)Rodri_ escribió: Está en la Flor de la vida aún !  Sisi1

Hola paisano, encantado de verte por aqui. 

El pobre leon empieza a tener achaques Elrisas
Responder
#13
(23-01-2017, 02:57)OConner escribió: Como empuja el condenado para tener casi medio millón de km Elrisas Mola

La verdad es que yo estoy contento con el... Parece mentira pero con los kilometros se les coge aprecio a los hierros Mola
Responder
#14
Se mueve muy bien. Yo tengo uno con 130.000kms, esta semana espero hacerle mantenimiento incluyendo la valvulina porque un amigo anterior propietario le puso valvulina motul y el tacto al pasar a 2ª no me gusta nada, además de un ruido que se oye en retención
Responder
#15
Por cierto, tienes los mensajes privados deshabilitados. Tienes la bandeja cubre cárter por ahí para vender?
Responder
#16
(24-01-2017, 07:27)grinch escribió: Por cierto, tienes los mensajes privados deshabilitados. Tienes la bandeja cubre cárter por ahí para vender?

Pues no se, en principio aparecen todas las alertas activadas. Como se habilitan?

El cubrecarter lo tire, junto con todos los plasticos de abajo, estaban rotos los amarres y estaba cansado de que se descolgara cada dos por tres. 

Sin todo eso hace un poco mas (no mucho mas) de ruido mecanico, pero estoy mas contento asi. (Pesa bastante menos y ya no da la bara, ni roza, ni vibraciones). Una preocupacion menos Elrisas

Este es un defecto de los leon, golf, a3 y demas vag de la epoca. Estoy cansado de verlos con el cubrecarter descolgado. Curioso que nadie hable de este fallo.
Responder
#17
(24-01-2017, 10:47)JustToSee escribió: Pues no se, en principio aparecen todas las alertas activadas. Como se habilitan?

El cubrecarter lo tire, junto con todos los plasticos de abajo, estaban rotos los amarres y estaba cansado de que se descolgara cada dos por tres. 

Sin todo eso hace un poco mas (no mucho mas) de ruido mecanico, pero estoy mas contento asi. (Pesa bastante menos y ya no da la bara, ni roza, ni vibraciones). Una preocupacion menos Elrisas

Este es un defecto de los leon, golf, a3 y demas vag de la epoca. Estoy cansado de verlos con el cubrecarter descolgado. Curioso que nadie hable de este fallo.

Panel de control - editar opciones - en el grupo de mensajería y notificaciones la tercera opción, mira a ver si es por eso
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#18
(24-01-2017, 10:50)108octanos escribió: Panel de control - editar opciones - en el grupo de mensajería y notificaciones la tercera opción, mira a ver si es por eso

Hecho, a ver si funciona Mola
Responder
#19
Como diría mi padre: eso es carne de perro!  Qmeparto

Y empuja que da gusto!
Responder
#20
(24-01-2017, 12:22)Justdrive escribió: Como diría mi padre: eso es carne de perro!  Qmeparto

Y empuja que da gusto!

No lo pillo a tu padre, me estas llamando perro, o como va eso? Elrisas

Hablando en serio, la palabra que mejor define a este coche es empuje.
La gente esta en contra del efecto turbo y de los petroleros, pero personalmente a mi me gusta la sensacion de empuje y que cuando aceleras, que se te levante el morro. Nusenuse
Responder
#21
(24-01-2017, 12:30)JustToSee escribió: No lo pillo a tu padre, me estas llamando perro, o como va eso? Elrisas

Hablando en serio, la palabra que mejor define a este coche es empuje.
La gente esta en contra del efecto turbo y de los petroleros, pero personalmente a mi me gusta la sensacion de empuje y que cuando aceleras, que se te levante el morro. Nusenuse

No hombreee!  Qmeparto Antiguamente se usaba a menudo esa expresión, para decir que algo era duro de cojones! 

Yo soy más de gasolina que diésel, pero eso no quita que sepa apreciar las cosas buenas de ambos.
Y en eso coincido contigo, el empuje de esos coches es la leche! Le pises cuando le pises a la velocidad que sea, empuja que da gusto. Y para rodar en autovia a velocidades altas....gustazo!

A ver hasta dónde llegan esos kilómetros!  Mola
Responder
#22
Joder, se mueve de puta madre. Habrá que andarse con ojo y en la marcha buena a 5.000 vueltas no nos vayamos a encontrar.  Gaydude
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#23
(24-01-2017, 13:12)xu10j4rs escribió: Joder, se mueve de puta madre. Habrá que andarse con ojo y en la marcha buena a 5.000 vueltas no nos vayamos a encontrar.  Gaydude

Te fundo

Saludos

Edito: quizas me explique mal

Te hundo en la miseria, te restallo, te lijo, te doy una calamarada que no vuelves a comer chipirones en su tinta en la vida Elrisas
Responder
#24
(24-01-2017, 13:37)JustToSee escribió: Te fundo

Saludos

Edito: quizas me explique mal

Te hundo en la miseria, te restallo, te lijo, te doy una calamarada que no vuelves a comer chipirones en su tinta en la vida Elrisas

Qmeparto

Un VAG tenía que ser. Lo vas a mantener hasta que le saques la bielas?
Responder
#25
(24-01-2017, 10:47)JustToSee escribió: Pues no se, en principio aparecen todas las alertas activadas. Como se habilitan?

El cubrecarter lo tire, junto con todos los plasticos de abajo, estaban rotos los amarres y estaba cansado de que se descolgara cada dos por tres. 

Sin todo eso hace un poco mas (no mucho mas) de ruido mecanico, pero estoy mas contento asi. (Pesa bastante menos y ya no da la bara, ni roza, ni vibraciones). Una preocupacion menos Elrisas

Este es un defecto de los leon, golf, a3 y demas vag de la epoca. Estoy cansado de verlos con el cubrecarter descolgado. Curioso que nadie hable de este fallo.

Ok, no sé qué haré, si dejar este o buscar otro, pero sin cubrecarter no quiero andar
Responder
#26
(24-01-2017, 11:50)JustToSee escribió: Hecho, a ver si funciona Mola

Ahora si lo tienes habilitado
Responder
#27
(24-01-2017, 16:13)Turbo20VT escribió: Qmeparto

Un VAG tenía que ser. Lo vas a mantener hasta que le saques la bielas?

La idea es esa. Incluso ire arreglando cosas cuando llegue el momento. De carroceria e interiores esta muy bien. Como coche de trabajo/diario es un buen coche. Me sigue gustando, anda bien, no consume mucho, mantenimiento muy barato.

Para lo demas tengo otros 4 coches. Y no, nunca tuve un multipla Elrisas
Responder
#28
(24-01-2017, 16:44)JustToSee escribió: La idea es esa. Incluso ire arreglando cosas cuando llegue el momento. De carroceria e interiores esta muy bien. Como coche de trabajo/diario es un buen coche. Me sigue gustando, anda bien, no consume mucho, mantenimiento muy barato.

Para lo demas tengo otros 4 coches. Y no, nunca tuve un multipla Elrisas

Dame un toque cuando reviente, que te ayudo con el despiece  Elrisas
Responder
#29
(24-01-2017, 16:44)JustToSee escribió: La idea es esa. Incluso ire arreglando cosas cuando llegue el momento. De carroceria e interiores esta muy bien. Como coche de trabajo/diario es un buen coche. Me sigue gustando, anda bien, no consume mucho, mantenimiento muy barato.

Para lo demas tengo otros 4 coches. Y no, nunca tuve un multipla Elrisas

Cúrrate una presentación como dios manda de cada zarrio en el subforo de garaje.
Responder
#30
(24-01-2017, 16:49)grinch escribió: Dame un toque cuando reviente, que te ayudo con el despiece  Elrisas

Cuando no sirva para mi, creeme..., no servira para ti Qmeparto
Responder


Salto de foro: